• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eurocopa Alemania 2024

@sebastian_20 corazón me levanté recién, pero feliz con la debacle croata. Esa selección culiá es responsable en un 99% de que Argentina sea campeón mundial

que se vayan a la chucha ellos y la maraca que va a apoyarlos al estadio siempre. Que weona mas ordinaria, mostrando las presas en un estadio donde la gente va a ver fútbol, ojalá con esto no aparezca mas
 
Españoles culiaos, probablemente se acostumbraron a relatar asi cuando España en el mundial de Qatar dio la hora en todos los partidos y se lo pasaba tocando para el lado los 95 minutos sin generar una sola ocasion de gol

Ahora te cagan a goles
 
Estoy siguiendo la copa en rojadirecta, no me interesa enriquecer a disney que tiene el monopolio de las transmisiones deportivas. El fútbol debe ser gratuito y popular.

La izquierda caviar comandada por @lasenorafiba que siga pagando por su star+, creyendo que a disney le importa que se suscriba pero la verdad es que les importa una raja, es un número mas, otro lacayo al cual sacarle plata
 
los que piden la camiseta verde, recuerden que el verde es de mala suerte. Alemania perdió un mundial vistiendo de verde y ya sabemos que los mexicanos y bolivianos son de 3ra categoría.


:menanihands:
O sea ya, te la concedo, descartemos la verde. Por último volver a la roja o la negra ya que tienen una correlación con los colores nacionales. ¿Pero rosado? Váyanse a la chucha.
 
Estoy siguiendo la copa en rojadirecta, no me interesa enriquecer a disney que tiene el monopolio de las transmisiones deportivas. El fútbol debe ser gratuito y popular.

La izquierda caviar comandada por @lasenorafiba que siga pagando por su star+, creyendo que a disney le importa que se suscriba pero la verdad es que les importa una raja, es un número mas, otro lacayo al cual sacarle plata
:tecito:
 
Última edición:
Igual charcha que el local tenga que usar camiseta de reserva porque la uefa piensa que rival le puede dar amsiedad
Igual hay que aclarar, cipadrito, que esto no es responsabilidad exclusiva de la UEFA. Muchas veces, las propias marcas ejercen presión sobre los organizadores para que les hagan ocupar ambas equipaciones, de tal forma que éstas se exhiban ante el público y logren venderse en mayor cantidad. Lo más descarado fue en el Mundial de Rusia, cuando Alemania jugó de verde ante Corea del Sur, a pesar de que la misma FIFA tiene prohibida esa combinación entre rivales por su parecido ante los daltónicos.

_102238854_jonas_hector_af.jpg


Eso sí, en defensa de las marcas, buscan evitar que modelos potencialmente icónicos queden fuera de esa vitrina. Por ejemplo, hay hinchas que aún lamentan que esta camiseta nunca se haya ocupado en el Mundial 2006.

1-pend-24863436-erstmals-lief-die-deutsche-nationalmannschaft-mit-rotem-trikot-in-den-jahren-2005-bis-2007-auf-2oFJStQj6aBG.jpg
 
Igual hay que aclarar, cipadrito, que esto no es responsabilidad exclusiva de la UEFA. Muchas veces, las propias marcas ejercen presión sobre los organizadores para que les hagan ocupar ambas equipaciones, de tal forma que éstas se exhiban ante el público y logren venderse en mayor cantidad. Lo más descarado fue en el Mundial de Rusia, cuando Alemania jugó de verde ante Corea del Sur, a pesar de que la misma FIFA tiene prohibida esa combinación entre rivales por su parecido ante los daltónicos.

_102238854_jonas_hector_af.jpg


Eso sí, en defensa de las marcas, buscan evitar que modelos potencialmente icónicos queden fuera de esa vitrina. Por ejemplo, hay hinchas que aún lamentan que esta camiseta nunca se haya ocupado en el Mundial 2006.

1-pend-24863436-erstmals-lief-die-deutsche-nationalmannschaft-mit-rotem-trikot-in-den-jahren-2005-bis-2007-auf-2oFJStQj6aBG.jpg

Que lindo ver a la seleccion alemana sin negros
 
Volver
Arriba