• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen O Han Existido Relaciones Amorosas Entre Los Usuarios Del Antro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No le saqui el poto a las moras weon :lol2:

que poto a las moras ql XD no estaba hablando solo de las hueás que se decían de mi.
Yo me hago cargo de las hueás que me pasaron y que hago, no de inventos qls XD

ay despues de esa frase me siento como farandulero :mina:
 
me acuerdo de un usuario que se llamaba king_nothing y en retard posteaba con su mina al parecer que la conocio aqui :mmm:
 
Puta cuenten poh hueones que quedé cachudo XD

Me acuerdo de la Pacita, pero paré que ella era casada o algo así.
 
:pfff:

Yapoh weones, cuenten ... a quién se culió el tata Kayser :orejon:
 
La pololi de barnavas se apodaba x_xniis@x_x :piola:

Y yo estoy hace más de 3 años con un ex antroniano conocido en su tiempo, y estoy más feliz que la chucha :loquito:

:elaporte:
 
La pololi de barnavas se apodaba x_xniis@x_x :piola:

Y yo estoy hace más de 3 años con un ex antroniano conocido en su tiempo, y estoy más feliz que la chucha :loquito:

:elaporte:

No, no era asi, pero su nombre paré que era Fxxxxx :piola: (¿?)

¿En serio todavía estás con él? Chiquitita, yo que traté durante meses de conquistarte (es broma) :lol2:
 
jaoajoajoa las medias copuchas... :lol2:

y alguien se comio a la paulawapsas??
 
LA CONCHINA RECULIÁ DE LA ABYSS SE HA MANDANDO AL PECHO COMO A 8 USERS DEL SITIO :lol2:, INCLUYENDO A CULIADOS DE ANTOFAGANSTA Y SANTIAGO :lol2: LA CULIÁ TA TAPÁ EN SIDA Y TERRIBLE DE LOKAZA. (ver AA&S al nick ssyba)


Esto es lejos lo más interesante:

El Trooper, administrador del sitio, conoció a Cennet007 en un asado de aniversario e inicio un pololeo con ella, al tiempo la hueona tubo atraso y casi queda preñá, al pendejo del Trooper le sudo la rosca y patió a la hueona. Ahora la mina anda tirando el sapo a la chuña en juntas metaleras-recitales del sitio, quizá para que el otro hueon del Tropper le arda el hoyo. Ahora último se junta a culiar con el user Wickedman.
 
LA CONCHINA RECULIÁ DE LA ABYSS SE HA MANDANDO AL PECHO COMO A 8 USERS DEL SITIO :lol2:, INCLUYENDO A CULIADOS DE ANTOFAGANSTA Y SANTIAGO :lol2: LA CULIÁ TA TAPÁ EN SIDA Y TERRIBLE DE LOKAZA. (ver AA&S al nick ssyba)


Esto es lejos lo más interesante:

El Trooper, administrador del sitio, conoció a Cennet007 en un asado de aniversario e inicio un pololeo con ella, al tiempo la hueona tubo atraso y casi queda preñá, al pendejo del Trooper le sudo la rosca y patió a la hueona. Ahora la mina anda tirando el sapo a la chuña en juntas metaleras-recitales del sitio, quizá para que el otro hueon del Tropper le arda el hoyo. Ahora último se junta a culiar con el user Wickedman.

Fuente
 
http://www.youtube.com/watch?v=lbZx6SEViEM

Uta las peluqueras de cité wn.

El comportamiento femenino del pelambre hace que este pais no avance. Mucha influencia mujeril cabros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba