• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen O Han Existido Relaciones Amorosas Entre Los Usuarios Del Antro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya mierda, se armaron los cahuines XD

Algún hueón se comió a la Stormy?
Alguna Antroniana se comió al austin?

XD
 
joajoajaojaoaooa el medio cahuin con la engelin..no sabia que tenia su amante de antofa.. :lol2:
 
En loh peshoh o en la cara?

La de la botella
30sggfc.jpg


zk3gd3.jpg



decida
 
LA CONCHINA RECULIÁ DE LA ABYSS SE HA MANDANDO AL PECHO COMO A 8 USERS DEL SITIO :lol2:, INCLUYENDO A CULIADOS DE ANTOFAGANSTA Y SANTIAGO :lol2: LA CULIÁ TA TAPÁ EN SIDA Y TERRIBLE DE LOKAZA. (ver AA&S al nick ssyba)


Depechado ql, se nota que estay entre los 8 y quedaste con ganas...
 
LA CONCHINA RECULIÁ DE LA ABYSS SE HA MANDANDO AL PECHO COMO A 8 USERS DEL SITIO :lol2:, INCLUYENDO A CULIADOS DE ANTOFAGANSTA Y SANTIAGO :lol2: LA CULIÁ TA TAPÁ EN SIDA Y TERRIBLE DE LOKAZA. (ver AA&S al nick ssyba)


Esto es lejos lo más interesante:

El Trooper, administrador del sitio, conoció a Cennet007 en un asado de aniversario e inicio un pololeo con ella, al tiempo la hueona tubo atraso y casi queda preñá, al pendejo del Trooper le sudo la rosca y patió a la hueona. Ahora la mina anda tirando el sapo a la chuña en juntas metaleras-recitales del sitio, quizá para que el otro hueon del Tropper le arda el hoyo. Ahora último se junta a culiar con el user Wickedman.

:wuajaja: :lol2:
 
9 usuario(s) leyendo este tema
5 miembros, 1 invitados, 3 usuarios anonimos

skater79,Tuflix,linxreloaded,xelintorres,ClonShushosk8


:idolo: Mi suerte
 
LA CONCHINA RECULIÁ DE LA ABYSS SE HA MANDANDO AL PECHO COMO A 8 USERS DEL SITIO :lol2:, INCLUYENDO A CULIADOS DE ANTOFAGANSTA Y SANTIAGO :lol2: LA CULIÁ TA TAPÁ EN SIDA Y TERRIBLE DE LOKAZA. (ver AA&S al nick ssyba)


Esto es lejos lo más interesante:

El Trooper, administrador del sitio, conoció a Cennet007 en un asado de aniversario e inicio un pololeo con ella, al tiempo la hueona tubo atraso y casi queda preñá, al pendejo del Trooper le sudo la rosca y patió a la hueona. Ahora la mina anda tirando el sapo a la chuña en juntas metaleras-recitales del sitio, quizá para que el otro hueon del Tropper le arda el hoyo. Ahora último se junta a culiar con el user Wickedman.

En lo segundo, por lo que sé
la historia no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan así
 
Sipo wn, era user de acá tambien, y en portalnet tiene fan club creo.. :lol2:



golozas? :lmao:


llegaste cuando ya se había terminado eso.. :roflol:



CTM, yo fui testigo de cierto antroniano que se comio a la gafem para un aperrados en el intercriminal...

Pa qué vamos a decir que fue el usuario con "n" :roflol:





pta, no quería reducirlo a mi caso particular :lol2:

si dejai de andar con alguien, lo que haga o no haga al año despues esa persona no se puede llamar "gorreo" :sisi:


Culiao barza, voh erai el patas negras XD


y despues pololearon :piola: xDDD...........

Es cierto eso? me perdí esa parte..



Igual hay que ser como la sal de fruta pa comerse a la Abyss :lol2:


Debe ser bastante fotogénica, por que las fotos que he visto no se ve mal.. :rolleyes:


ya y es rica o no ¿?


Es una pendeja... con lo que ha pasado en el antro últimamente, mejor no opino... :silbido:









Me leí todo el tema :mina:
 
LA CONCHINA RECULIÁ DE LA ABYSS SE HA MANDANDO AL PECHO COMO A 8 USERS DEL SITIO :lol2:, INCLUYENDO A CULIADOS DE ANTOFAGANSTA Y SANTIAGO :lol2: LA CULIÁ TA TAPÁ EN SIDA Y TERRIBLE DE LOKAZA. (ver AA&S al nick ssyba)


Esto es lejos lo más interesante:

El Trooper, administrador del sitio, conoció a Cennet007 en un asado de aniversario e inicio un pololeo con ella, al tiempo la hueona tubo atraso y casi queda preñá, al pendejo del Trooper le sudo la rosca y patió a la hueona. Ahora la mina anda tirando el sapo a la chuña en juntas metaleras-recitales del sitio, quizá para que el otro hueon del Tropper le arda el hoyo. Ahora último se junta a culiar con el user Wickedman.
:lol2: el medio cahüin.
Este hueón es ATB.
Aca se confirma que es Khal.
 
Valeska_Veronica


:lib:
:o Que será de ella.. :lib:
Es del sure, y estudiaba pedagogia si mal lo recuerdo.. :tata:
habia otra mina tambien que weveaba en retard.. no recuerdo su nick.. es de esos años también.. 2006/7 :viejo:



pd: LOS MEDIOS CAHUINES CTM! :lol2:
 
Chiika saludos para patricio 17 :zippyhello:

Así que el tata Kayser fue patas negras :naster:

Es verdad que la cennet casi queda preña? :naster:
 
En estos temas me doy cuenta que en los casi 7 años registrado, me dedico a puro postear y no hacer vida social. No cacho a ni un wn.

Asperger culiao :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba