• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Francisca Sandoval, periodista baleada en Meiggs durante Día del Trabajador



al flaite le van a hacer la gran "chico ortega" del caso nabila...van a olvidarse que habian 3 caribeños con armas y justo a el que lo agarraron por otro lado, tenia la pistola que la mato, aunque la bala seguramente no corresponda, pero ya sabemos que cuando la wea se faranduliza, tiene que correr sangre, aunque la duda sea mas que razonable :sisi3:
 
Tengo un amigo que vive en la victoria, conoció a esta mina y si bien era rica (en esa pobla cualquier mina flaca que se bañe es considerada rica) era zurda, sabia donde estaba metida y le gustaba todo el show del estallido. Así que murió a causa de lo que ella misma avivó. De no ser por las cámaras, seguro todo el aparataje zurdo la elevaría como mártir asesinada por el estad..perdón, los pacos, no les queda otra que el montaje (sin pruebas, obvio).

Su familia está puro weando con lo del montaje, el weon que se la echó era de la misma pobla, y toda la familia de ese weon es narco o delincuentes, gente que está propensa a la violencia, dale un arma a un simio y mira lo qué pasa.
La familia del cuma están perones porque caiga donde caiga en cana el wn ya lo tienen pedido desde otras bandas, me comentaba mi compa que la familia de este loco tiene trancas con los care jarro y esas weas. De hecho ahora está aislado por lo mismo, si lo tiran con los demás imputados puede que se lo echen.

pd: la familia de la mina ya tiene lista la demanda al estado. Quien no lo haría, son Millones gratis.
 
Última edición:
Las matan como en la época de Pinochet :qloco:




Por que todos tiene la misma cara de weon

CjrKzMGG_400x400.jpg


Se qué a los zurdos les encanta levantar mártires para parar un relato...

Pero realmente tenis que estar muy lleno de odio y tener el cerebro muy lavado y atrofiado para tratar de enlazar la muerte de esta lacra con represión del estado jajajja.

No se pierden una. A veces pienso que estos weones realmente celebran las muertes de sus propios amigos pa callao porque al parecer la causa es mas grande que sus propias vidas.

Es que es muy enfermo .

Pd : y por que no se van a pelear con los comerciantes de meigs?

Porque se les hace , es más fácil estar dentro de la zona de confort y pelear con los pacos ... y claro , al menos a los pacos los pueden acusar y lastimarlos a destajo y gozan de total impunidad, muy por el contrario del " franciscazo " , al parecer no es na chacota ir a tirarle piedras y robar / hacer mierda a los comerciantes ... ni ir a sapear si quiera . Ahí te dispararon y chao nomá a llorar a la fifa .

Nada más que agregar po

Zurdos conchetumadres
Anarkos conchetumadres
Comunistas conchetumadres
Son todos unos cobardes culiaos hijos de perra , delincuentes y enfermos psiquiátricos que no merecen lástima de nadie . Tarde o temprano la impunidad de la que gozan se va a cabar y ahí van a cagar .
 


Que manera de haber radios :lol2:

Es increible estos weones, le echan la chulpa al estado de todos los crimenes, pero siguen y aman la doctrina que dispone de un estado supremo, gigante y poderoso. Me pregunto si este tipo de weones, conoce a lo menos minimamente los aspectos sociales y filosoficos de las corrientes politicas que persiguen
 
Lamentablemente, esta gente tiene un nuevo martil, pero aclaremos algunas cosas
Primero no era periodista de profesión solo de oficio pero el titular vende.
Segundo ya tenía rencillas anteriores con la autoridad, acabo de ver en la basura visión que fue atropellada por un carabinero en una protesta, de hecho al carabinero lo condenaron y ella empezo a hablar de catrillanca y otros que supuestamente pasaron por lo mismo.
Tercero se supone que ella fue a una marcha alternativa, hasta el momento no se ha escuchado ninguna declaración pública de ests cordinadora o estoy equivocado, ella creyó que al estar al lado de una opción tenía que dar la vida o será mucho por qué al final solo la recordaran los cercanos y quiénes ella pretendía apoyar pasarán encima de su recuerdo.
Post data se le viene senda demanda al estado por no proteger a esta reportera.
 
Nunca voy a entender la insistencia brutal de mantener viva a una persona con un daño cerebral tan severo. Que nivel de vida esperan que tenga si lo sobrevive?
Simplemente arbóreos. El daño cerebral ya lo tenía.
Es increible estos weones, le echan la chulpa al estado de todos los crimenes, pero siguen y aman la doctrina que dispone de un estado supremo, gigante y poderoso. Me pregunto si este tipo de weones, conoce a lo menos minimamente los aspectos sociales y filosoficos de las corrientes politicas que persiguen
El Estado es culpable de todos los males mientras esté en manos de la "dereshah". Recién lo van a considerar bueno cuando ellos estén administrándolo bajo las directrices de Marx.
Post automatically merged:



No sé, estoy contrariado…
No sé si mearla o darle toa la lesheeee…

Qué piernas.

¿A qué hora abren?
 
En Mentiras Soyeras Weibel con el ventilador tirándole mierda a la hija de la Schindler por lo callampera de la querella que presentaron y que no tenían idea de cómo hacerla .
No se salva la bigotuda ni la Vallejos
 
Última edición:
Volver
Arriba