• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Francisca Sandoval, periodista baleada en Meiggs durante Día del Trabajador

La verdad es que a nadie le importó la muerte de esta. La derecha al ver que era zurda le dió lo mismo, y a la izquierda realmente no le importa cuánta gente muera por su culpa (ellos promovieron la rebeldía, la violencia sin consecuencias y las fronteras abiertas), incluso fueron tan desalmados para utilizar su muerte solo con fines políticos. Si no hubiese sido zurda, reportera y antiyuta, ni se hubiesen molestado en mencionarla.

Es triste la realidad pero es cierto
 
La weá que me emputece de toda esta mierda es el tratamiento comunicacional que se le ha dado al asunto. La mina está casi al nivel del Padre Hurtado en estos momentos solo por ser zurda y supuestamente "periodista", quienes al parecer son seres celestiales ya que no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa, porque de lo contrario se "está matando a la democracia" como dijo la vieja hija de mil putas de la :monomeon: Mónica González. Mientras tanto, balean a jóvenes y niños diariamente, generalmente como responsables los caribeños qlos, en el norte tienen un poblado destruido como lo es Colchane a manos de los mal vivientes mamawevos, y qué decir en la Macrozona Sur donde queman, matan, amedrentan y extorsionan sin ningún problema, mientras que el PUTO PERIODISMO CONCHESUMADRE SE HA HECHO EL WEON DURANTE TODO ESTE TIEMPO, ya sea bajándole el perfil a los hechos, o derechamente dando vuelta el relato dejando como culpables de todo a las víctimas, ejemplo camioneros fachos que tienen que dejar quemarse para que el soyero qlo ñuñoino pueda tener a tiempo sus verduritas. POR ESO ME IMPORTAN TRES MIL HECTÁREAS DE CALLAMPA QUE MATEN A LAS CAGÁS DE PERIODISTAS PORQUE HAN SIDO UNOS PUTOS CÓMPLICES DE TODA LA VIOLENCIA Y LA CAGADA QUE TENEMOS ACTUALMENTE EN EL PAÍS. LOS MEO HIJOS DE PERRA :monomeon:
 
Última edición:
Se qué a los zurdos les encanta levantar mártires para parar un relato...

Pero realmente tenis que estar muy lleno de odio y tener el cerebro muy lavado y atrofiado para tratar de enlazar la muerte de esta lacra con represión del estado jajajja.

No se pierden una. A veces pienso que estos weones realmente celebran las muertes de sus propios amigos pa callao porque al parecer la causa es mas grande que sus propias vidas.

Es que es muy enfermo .

Pd : y por que no se van a pelear con los comerciantes de meigs?

Porque se les hace , es más fácil estar dentro de la zona de confort y pelear con los pacos ... y claro , al menos a los pacos los pueden acusar y lastimarlos a destajo y gozan de total impunidad, muy por el contrario del " franciscazo " , al parecer no es na chacota ir a tirarle piedras y robar / hacer mierda a los comerciantes ... ni ir a sapear si quiera . Ahí te dispararon y chao nomá a llorar a la fifa .

Nada más que agregar po

Zurdos conchetumadres
Anarkos conchetumadres
Comunistas conchetumadres
Son todos unos cobardes culiaos hijos de perra , delincuentes y enfermos psiquiátricos que no merecen lástima de nadie . Tarde o temprano la impunidad de la que gozan se va a cabar y ahí van a cagar .

Porque no son los del partido ni cercanos a la sipadrita tiesa ( con cuea un par), son simples.perros.bombas de primera línea que van a hacer ruido para intentar.el caos y unir más celulas
 


No sé, estoy contrariado…
No sé si mearla o darle toa la lesheeee…

Yo también estoy contrariado... tiene dedos gruesos, tipicos de personas con bajo coeficiente intelectual que se les da facilidades en ejercer trabajos manuales. Trabajos forzados como ser obrero para hombres, y trabajos de recolección y de tejedoras para mujeres.

La sacaría de la convención y la mandaría a trabajar con los haitianos al sur, para que se desarrolle en lo laboral, la desubicada mal culia.


Pasando al tema de la muerta, conchatumadre, en la tv todos hablando de ella por ser reportera y mujer. Cómo si fuera difícil sacar el título de esa carrera de mierda, cualquiera puede weon... HASTA LA MARACA DE LA ICATA ES PERIODISTA MIERDA, NO SE NECESITA NIUNA WEA PARA QUE TE DEN EL CARTON.

Me tienen chato ctm como se cuelgan de weas estos comunistas mal abortados hijos del agujero negro de quintillones de putas.
 
FSk-61XXoAQl57P
La wea chistosa, la vieja murió tranquilamente después de más de 90 años, mientras que está weona no pasó de sus 20 por un balazo en el ojo que un Flaite le dió, las cosas de la vida.
 
Última edición:
Necesitan crear un relato para pitearse al boris y meter la CC a la fuerza. Mechero culiao aweonao por tarado el PC le cortara la cabeza.

Además tanto bombo con lo de periodista y ni era la wea, una attention whore acab que sacaba fotos para el pasquin menos leído de su pobla. Hasta la ONU llorando por la libertad de prensa y a la wna le llego un balazo de los de meiggs indirecto.

Esperen las lagrimas de cocodrilos de los matinales y crear el "Jueron loh pacoh" v.1234123 para desviar el rechazo y la baja popularidad de su mesías.
 
Es increible estos weones, le echan la chulpa al estado de todos los crimenes, pero siguen y aman la doctrina que dispone de un estado supremo, gigante y poderoso. Me pregunto si este tipo de weones, conoce a lo menos minimamente los aspectos sociales y filosoficos de las corrientes politicas que persiguen
no le pidas peras al olmo
 
Yo también estoy contrariado... tiene dedos gruesos, tipicos de personas con bajo coeficiente intelectual que se les da facilidades en ejercer trabajos manuales. Trabajos forzados como ser obrero para hombres, y trabajos de recolección y de tejedoras para mujeres.

La sacaría de la convención y la mandaría a trabajar con los haitianos al sur, para que se desarrolle en lo laboral, la desubicada mal culia.


Pasando al tema de la muerta, conchatumadre, en la tv todos hablando de ella por ser reportera y mujer. Cómo si fuera difícil sacar el título de esa carrera de mierda, cualquiera puede weon... HASTA LA MARACA DE LA ICATA ES PERIODISTA MIERDA, NO SE NECESITA NIUNA WEA PARA QUE TE DEN EL CARTON.

Me tienen chato ctm como se cuelgan de weas estos comunistas mal abortados hijos del agujero negro de quintillones de putas.
los dedos de haitianos y venecos zambos (y de soyeros malnutridos)te darían ci infinito entonces? Rara su hipótesis compañerito :sconf:
 
Difícil momento para ser zurdo, avalaron la violencia, avalaron la inmigración desatada, avalaron el caos, avalaron la sedición como política..

Ahora uno de los suyos murió en hechos violentos por un inmigrante en medio del caos de la violencia política... murieron a manos de su misma gente, sus reglas, la revolución se come a sus hijos entre ellos, tomemos palco...
 
Volver
Arriba