• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Famosa astrologa octubrista es acusada de ser la Baby Reno chilena: La tuvieron que demandar por acoso después de la segunda cita

Cachai a la Janice rot? Es máquina o es más márketing?

Puro bluff esa weona, lleva en el ambiente menos de cuatro años. La única gracia que tiene es que es algo rica, tiene plata y se saca partido. Si no fuera por el mino que conoció que hace andinismo, hoy estaría en la disco o sacándose fotos de la raja. Ese wn es un pendejo que se congeló el pie. No tienen la capacidad técnica para hacer las cosas que dicen hacer, no han hecho todos los 5.000 emblemáticos de Chile, ni los volcanes, pero andan dando la cacha en el Lhotse. Chilenas máquinas de verdad son Crishtal Ríos o Cristina Prieto, minas que entrenan de verdad y no andan mostrando el poto en instagram. Hay varias y varios más, generalmente de muy bajo perfil, los que más se sacan fotos y alardean son los más pencas, eso se sabe en este ambiente.

Como este mismo ql acosado por la meaoastral, tiene varias cumbres emblemáticas y tecnicamente dificiles, y al ql no lo cacha nadie.
 
Estas minas con hueas astrales son más calientes que la chucha y son easy cacha; pero el riesgo culiao es este de acá... Piteadisima

Hasta los registros Akashicos son más aceptables que la estafa de la ShitAustral
Mi hermano mayor conoció a una loca asi cuando trabajaba en el norte. La mina no lo dejó tranquilo. lo acosaba con correos, lo insultaba, hasta una vez le pegó.

A mi me tinca que la mina era como tonta pal nepe porque por más que le decía a mi hermano que se alejara de la weona, él no lo hizo. Me queda claro que las más locas son las más calientes. Pero por unas cachas vives un real infierno que no vale la pena.
 
Puro bluff esa weona, lleva en el ambiente menos de cuatro años. La única gracia que tiene es que es algo rica, tiene plata y se saca partido. Si no fuera por el mino que conoció que hace andinismo, hoy estaría en la disco o sacándose fotos de la raja. Ese wn es un pendejo que se congeló el pie. No tienen la capacidad técnica para hacer las cosas que dicen hacer, no han hecho todos los 5.000 emblemáticos de Chile, ni los volcanes, pero andan dando la cacha en el Lhotse. Chilenas máquinas de verdad son Crishtal Ríos o Cristina Prieto, minas que entrenan de verdad y no andan mostrando el poto en instagram. Hay varias y varios más, generalmente de muy bajo perfil, los que más se sacan fotos y alardean son los más pencas, eso se sabe en este ambiente.

Como este mismo ql acosado por la meaoastral, tiene varias cumbres emblemáticas y tecnicamente dificiles, y al ql no lo cacha nadie.

¿Janice Rot?
¿Crishtal Rios?
¿Cristina Prieto?

¿Cilantrites que pasó?, ¿mucho nombre y nada de fotos?, hasta cuando se pierden las buenas costumbres en el forace :nonono:
 
Una pelea con la Panqueque


Lo chistoso es que esta wna se pelea y se funan y se contrafunan con puros octubriatas y soyeros :lol3:

Para mi:

  • Le gustan los gatos
  • Es octubrista
  • Cree en el tarot y esas weas
  • Está cagá de la cabeza y se le nota
  • Es media bipolar
COn esos antecedentes, el loquimetro debe estar a tope. Y ya sabemos: mina pitía = mina caliente

Yo le voy cagao de la risa :sisi3:

Y por qué gatos ? Si son los perros culiaos hediondos las mascotitaas de los enfermos mentales aka flaytes, zurdos, fletos, feminazis, antronekos, etc

Quedó demostrado con la cagá de "perro matapacos" :hands:
 
No la cachaba pa ná y ahora sé que le gustaba hasta el bondage xD

Éstas watonas qlias que se las dan de iluminadas son más peligrosas que la chucha, una pichula que la weona esté cagá del mate, yo también y no ando acosando weones, prefiero jugar sims y ver películas weonas :sisi:


Ojalá a la weona la metan en cana, pa que le alineen los chakras a puro lavar loza y chupar choro camionero.
 
Volver
Arriba