• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Famosa astrologa octubrista es acusada de ser la Baby Reno chilena: La tuvieron que demandar por acoso después de la segunda cita

bio lista de red flags con la loca incluida de antes :xd:

E20h4b8XwAcPfzt.jpg
 
aca hay dos temas

1-la teoria del funcionamiento interno de las locas culias

2- la profilaxis (las medidas de higiene y manejo)


1 . teoria
teorizar es siempre elusivo por un lado estas locas culias se despegan de la realidad e de forma que dejan soberanas cagadas y por otro lado lo hacen de forma que siempre las cagadas les llegan a otros o asumen otros. no son capaces de hilar una cadena de consecuencias de sus acciones pero pueden dar con una ley culia del 1800 para cagarse a un hueon.

2. profilaxis
fonalmente lo importente de entender a estas locas culias es establecer cuantos kilometros de distancia debes establecer. hay hueonas locas que eventualmente puedes compartir un espacio de trabajo e incluso compartir calentador de agua pero otras es menester mantenerlo a una o mas ciudades de distancia

esta loca culia debo admitir pasa por debajo de mis radares. habla suave usa ropa que es hipie pero no tiene la chasquilla ni el rapado del manual y si bien el esoterismo es una bandera roja hay un 30% de personas que hablan hueas esotericas y son personas funcionales. pero en revision de sus antecedentes es una mina sumamente peligrosa. no conoce limites, es indolente y peor aun tiene esa especie de bateria ilimitada para dejar cagadas
 
Última edición:
yo tenia una ex polola re toxica, que igual creia en la astrologia.
ahora hace reiki y clases de yoga.
esta aprendiendo a leer las cartas y wea
todas estas qlias son el mismo meme con patas, pero no puedo negar que varias qlean rico si le metes la idea de sacar las energías sexuales. Yo por eso aguante tanto, por que le decia que estaba cargado y wea....la culia me sacaba toda la energía a punta de mamones en cualquier parte.
lo mismo por aca, una enferma culia que hacia yoga, se iba a leer las cartas y todas esas mierdas, cortadas con la misma tijera estas enfermas culias :lol2:
 
yo tenia una ex polola re toxica, que igual creia en la astrologia.
ahora hace reiki y clases de yoga.
esta aprendiendo a leer las cartas y wea
todas estas qlias son el mismo meme con patas, pero no puedo negar que varias qlean rico si le metes la idea de sacar las energías sexuales. Yo por eso aguante tanto, por que le decia que estaba cargado y wea....la culia me sacaba toda la energía a punta de mamones en cualquier parte.
yo-tambie%CC%81n-quiero-vivir-ese-suen%CC%83o-don-pool-meme.png
 
Una pelea con la Panqueque


Lo chistoso es que esta wna se pelea y se funan y se contrafunan con puros octubriatas y soyeros :lol3:

Para mi:

  • Le gustan los gatos
  • Es octubrista
  • Cree en el tarot y esas weas
  • Está cagá de la cabeza y se le nota
  • Es media bipolar
COn esos antecedentes, el loquimetro debe estar a tope. Y ya sabemos: mina pitía = mina caliente

Yo le voy cagao de la risa :sisi3:
¿Pero quién conchetumare tiene como panorama pelearse con una weona por Twitter... en pleno Año Nuevo por la rechucha? :nonono:

¿Y por qué chucha no veo que al weón de marketing de Hyundai le hayan pegado la PLR por haber contratado a semejante bosta para sus campañas?
 


Jajdjdkdkfje ohh pareciera que tiene un tipo de esquizofrenia y el trauma con su ex lo proyecta en sus nuevos vínculos con hombres :(
Pobre ser, no deberían darle atención hace rato pero lamentablemente está lleno de wnas como ella que la enaltecen

obvio q ese tipo de enfermitas lo hacen por traumas con ex parejas no pq el wn de turno tenga la pichula de oro
 
debo confesar que cuando me gusta alguien de verdad quedo en modo bebé reno miauastral, incluso hoy pasé por la casa de una ex cerca del Parque Inés de Suárez en la calle suiza y le tiré su piedra a la ventana, pero fallé de mamasan porque me asustó un auto justo al tirar la wea.
 
Volver
Arriba