• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Se los reqlio don Max!, increíble la ventaja que les sacó a todos, pero especialmente a su compañero, casi 1 segundo de ventaja, wn eso es mucho!, y en la sprint en 20 vueltas le sacó 17 segundos, casi 1 por vuelta. Como escudería algo haces, pero pareciera que en Red Bull a nadie le interesa ese puesto, es más, en años anteriores el viejo helmut se lo reqliaba a críticas, ahora ni eso. Realmente raro lo que pasa en Red Bull y checo. Pareciera que el wn es paria y anda solo el wn jajajaj
 
Se los reqlio don Max!, increíble la ventaja que les sacó a todos, pero especialmente a su compañero, casi 1 segundo de ventaja, wn eso es mucho!, y en la sprint en 20 vueltas le sacó 17 segundos, casi 1 por vuelta. Como escudería algo haces, pero pareciera que en Red Bull a nadie le interesa ese puesto, es más, en años anteriores el viejo helmut se lo reqliaba a críticas, ahora ni eso. Realmente raro lo que pasa en Red Bull y checo. Pareciera que el wn es paria y anda solo el wn jajajaj
A Albon y Gasly los echaron por menos.
 
A Albon y Gasly los echaron por menos.
Y claro, por eso digo que es raro. O sea, se sabe que el mexicano vende mkt como loco, pero como marca aprovechas eso y tratas de dar mayor rendimiento para que el wn se acerque, pero no, nada. Da la impresión, como dije, que este wn corre solo, y a nadie le importa. Mala movida de checo haber re negociado ahí, su reputación va a terminar en nada.
 
Agradecido simpadrito , a seguir dándole a Star hasta fines de julio , pq pta que me emputecen los comerciales en algo que es más pago que la chucha

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Yo no tengo comerciales y no pago ni uno, bueno si, la conexión a interno más pago, pero nada mais
 
McLaren protestó por la vuela eliminada de Piastri, pero hizo la gran Abogado Wolfenson, protestó sin poner reglamento ni piloto, a si que la protesta fue rechazada :lol2:
 
Tsunoda multado con 40 mil dólares por decir que todos los pilotos que estaban adelante de el valían callampa

20 mil ahora y 20 mil en suspensión por si lo vuelve a repetir



113375.jpg
 
A Albon y Gasly los echaron por menos.

Porque el contrato de Perez tiene cláusula de salida y ahora que hay un tope de gasto despedir a Perez los detiene de trabajar en el auto. Tampoco sirve bajarle a Racing Bulls porque su contrato lo prohíbe.

Y para más remate la última info dice que Max lo quiere en el equipo lo que ya significa el 90% del motivo por el cual no lo despiden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
verstappen se los va a reculiar a todos de aqui a fin de año. mclaren no tiene pilotos y ferrari no tiene auto. como será de mierda checo perez que ya ni chacho lopez puede decir cuando diego mejia dice que no tiene ritmo
perez está en el equipo por la plata de carlos slim y para tener una cara amable frente a horner y marko. a max le importa un pico todo. el gana.
 
Cuando wn? Vi la qualy y la sprint y ningún comercial
En Disney con el plan basico.
En Starplus no. Pero nos dura hasta Julio.
Post automatically merged:

Ojo. El hombre oso ganó la Sprint hoy en F2.
 
Última edición:
Si se quieren evitar comerse publicidades en Disney, mejor contraten F1TV. Yo incluso lo pongo solo con sonido ambiente, ni ahi con escuchar comentarios. Solo los activo cuando hay una bandera roja o algo asi.

Se esta especulando harto que van a echar de una PLR a Checo de Red Bull. ¿A quien pondrian ustedes? Yo colocaria a alguien con caracter, que no le tiemble pasarse por el arco del triunfo las ordenes de dejarse ganar a favor de Max. Solo que en la actual parrilla, se me ocurre a Carlos Sainz o a Alonso. O basicamente, si alguien le para los carros minimamente al xenofobo de Helmut Marko, se gana todo mi respeto.
 
Si se quieren evitar comerse publicidades en Disney, mejor contraten F1TV. Yo incluso lo pongo solo con sonido ambiente, ni ahi con escuchar comentarios. Solo los activo cuando hay una bandera roja o algo asi.

Se esta especulando harto que van a echar de una PLR a Checo de Red Bull. ¿A quien pondrian ustedes? Yo colocaria a alguien con caracter, que no le tiemble pasarse por el arco del triunfo las ordenes de dejarse ganar a favor de Max. Solo que en la actual parrilla, se me ocurre a Carlos Sainz o a Alonso. O basicamente, si alguien le para los carros minimamente al xenofobo de Helmut Marko, se gana todo mi respeto.
Sainz es el hombre, fue de la academia de Red Bull. Ahora no quiero imaginar el mar de pifias que habría en el gp de México, o en usa jajajaj
 
Volver
Arriba