• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
botas esta buscando escuderia en la F1, ya se acerco a williams y no seria raro que tambien se haya ofrecido en haas, para mi que por ahi va el asunto al no querer renovarle al shoro kevin

Si es cierto, pero a lo que voy es que yo siento que el wn ya no está en un modo competitivo, un poco cómo Kimmi: para que retirarme si me gusta correr? y de paso sigue ganando un buen sueldo en base a lo que le gusta y que le da harta pantalla, por que en RRSS Bottas mueve harta gente y es de esos pilotos bien queridos, lo cual es una inversión para sus negocios tb.
 
Si es cierto, pero a lo que voy es que yo siento que el wn ya no está en un modo competitivo, un poco cómo Kimmi: para que retirarme si me gusta correr? y de paso sigue ganando un buen sueldo en base a lo que le gusta y que le da harta pantalla, por que en RRSS Bottas mueve harta gente y es de esos pilotos bien queridos, lo cual es una inversión para sus negocios tb.
viejo, sauber este año saco un auto para cumplir con la reglamentacion o si no perdia el cupo, el proximo año se viene audi con nuevos pilotos y chasis

que mas puede hacer con ese vehiculo que va ultimo en la clasificacion de constructores
 
A todo esto me imagino que lando cumplió la sanción de los 5 segundos en los pits antes de retirar, porque de no ser así debería cumplir en silverstone, al igual que lo hizo chocó Pérez hace poco.

Ahora haciendo memoria, no fue el mismo landó creo que el año pasado hecho afuera y le cagó la carrera al mismo checo?? Y el wn comentó que no se la iba a dejar fácil? Jajajja sin dudas este pendejo es un llorón de mierda.


Lando Norris evitó una sanción de la FIA por 545 metros​

 
Semanas atrás estaban reportando que los boletos para Silverstone no se estaban vendiendo bien (caras las weás pa empezar).
Después del show de Austria, ya quedan pocos… los locales quieren ver a Lando de la gente
 
Hay rumores de que el mafioso ya convenció a Sainz para irse a Alpine ya que al parecer Alpine pasará a usar motores mercedes https://www.google.com/amp/s/soymot...ueremos-tenerle-y-haremos-todo-lo-posible?amp


Por cierto

0f6d4324d0841b00ee3bc6a2e0c494f6.jpg
8a72715d1b7af206bca37095f9a12129.jpg
bb3996fe9cebe3fbbc1addf4bbf3e627.jpg


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Cipitas consulta, es nada que ver al tema, pero donde se puede ver la NASCAR por streaming? Vi a unos redneck agarrandose a cornetes y me dieron ganas de verla :lol2:
 
Chaito Martin Whitmarsh.
Hora del gurú de motores


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Cipitas consulta, es nada que ver al tema, pero donde se puede ver la NASCAR por streaming? Vi a unos redneck agarrandose a cornetes y me dieron ganas de verla :lol2:

Comtrate directv socito
Ahi tiene NASCAR, WEC, IMSA, Formula E, DTM, en el canal de motores de directv, y aveces dan Formula 1-2-3 en algunos ESPN, y la IndyCar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Chaito Martin Whitmarsh.
Hora del gurú de motores


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
me pregunto para que quieren a ese wn, si los motores los proveera Honda y dudo mucho que Honda eche al encargado de motores y lo cambie por este wn.

una contratacion que sigue con la senda del humo, dicen que le van a pegar la pata en la raja a Dan Fallows, despues que papi stroll se peleo con medio red bull por contratar con juicio incluido y pago de indenmizacion a red bull
 
FORMULA 1 GP DE GRAN BRETAÑA 2024

05 JULIO - 07 JULIO

HORARIO DE FIN DE SEMANA


ENTRENAMIENTOS 1Viernes07:30 - 08:30
ENTRENAMIENTOS 2Viernes11:00 - 12:00
ENTRENAMIENTOS 3Sábado06:30 - 07:30
CLASIFICACIÓNSábado10:00 - 11:00
CARRERADomingo10:00 - 12:00
 
me pregunto para que quieren a ese wn, si los motores los proveera Honda y dudo mucho que Honda eche al encargado de motores y lo cambie por este wn.

una contratacion que sigue con la senda del humo, dicen que le van a pegar la pata en la raja a Dan Fallows, despues que papi stroll se peleo con medio red bull por contratar con juicio incluido y pago de indenmizacion a red bull
El motor lo hace Honda, pero la integración al monoplaza la hace Aston Martin. Ahi entra Andy Cowell, con harta escuela en Mercedes.

Recuerden, tenemos Goodwill FOS la proxima semana.
 
Última edición:
El motor lo hace Honda, pero la integración al monoplaza la hace Aston Martin. Ahi entra Andy Cowell, con harta escuela en Mercedes.

Recuerden, tenemos Goodwill FOS la proxima semana.
Para que quieren un wn que se dedica a desarrollar motores si es el arquitecto de la máquina el encargado de crearle el espacio donde se irá a integrar el motor al auto
 
Para que quieren un wn que se dedica a desarrollar motores si es el arquitecto de la máquina el encargado de crearle el espacio donde se irá a integrar el motor al auto
No es solo motor, es transmision, frenos, hidráulica, bateria, energia, regeneracion. Todo convive con el motor. Si algo sale mal, son milisegundos de perdida.
A Aston Martin le costo multa y puntos tener conductos de frenos comprados a Mercedes cuando eran Racing Point.
 
No es solo motor, es transmision, frenos, hidráulica, bateria, energia, regeneracion. Todo convive con el motor. Si algo sale mal, son milisegundos de perdida.
A Aston Martin le costo multa y puntos tener conductos de frenos comprados a Mercedes cuando eran Racing Point.
si es por eso traen al diseñador no al director que dudo mucho que haya diseñado algo del motor o la parte mecanica del resto del auto

es como cuando trajeron a dan fallows por que trabajo con adrian newey y juraban de guata que sabia diseñar un auto, cuando adrian newey estaba a cargo de todo eso en red bull
 
Livery de redbull para el gp de Silverstone, con la sangre de mclaren
88065754b550c1f3ed3b71acba6570c9.jpg
86f3bc77ab76a1aa15496a59f9093f70.jpg
2a9d35d78ddd7ca39d625825051dada5.jpg


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
HombreOso corre FP1 con Haas y se espera el anuncio que será piloto 2025 mañana

Se suma a Colapinto en Williams y Hadjar en el Red Bull de Checo
 
Volver
Arriba