• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

fpdc.png


no se les ocurra citar esta wea..jaja o si lo hacen pónganle spoiler los CTM...
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Bullet Tooth dijo:
no se les ocurra citar esta wea..jaja o si lo hacen pónganle spoiler los CTM...

mi no entender (PD: no veo niuna wea)
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

cameron-lucas.jpg


lucas-jaws.jpg


Y si no les gusta

unas yapitas

prop1.jpg


prop2.jpg


prop3.jpg


prop4.jpg


prop5.jpg


prop6.jpg


prop7.jpg


prop8.jpg


Asi con el lado oscuro de la fuerza :ohno:

dark-side.jpg
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

rat666 dijo:
si, ya lo procesamos:

Carropacodestructor.jpg


agradecimientos a Bullet Tooth por la imagen... XDXDXD

Bullet Tooth dijo:
cito:



sus deseos son ordenes....

rinoc.jpg



por la CTM hace como 2 horas estoy tradando de hacer unas weas en el PC que tengo que entregar y esta wea no me deja......:cafe3: :cafe3:..jajajjajajjaa

Ojala al par de hijos de la pxta q los pario les pase lo mismo por andar riendose de la desgracia ajena...

:maestro:
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

senteno dijo:
Ojala al par de hijos de la pxta q los pario les pase lo mismo por andar riendose de la desgracia ajena...

:risa:


flaite-indio-colocolino defendiendo al "garrero ejemplar" detected :idolo:

chupalo CTM el culiao no tenia nada que andar haciendo ahi, menos tirando piedras ni webiando a los pacos.

mas encima los sacos de weas de la "garra blaca" (que de blanca no tienen nada) siguen webiando en el funeral del culiao.


el que a hachazos mata, en la rueda muere....:lol:

2001

La precaria paz entre ambos bandos, mantenida a duras penas por un año, se hizo pedazos a las 20.00 horas del domingo, cuando unas cincuenta personas, en su mayor parte hinchas de la "U", abandonaban envueltos en los humos purificadores del incienso la capilla de Cristo Venced ...or, donde se habían reunido para recordar el primer aniversario de la muerte de Francisco Silva Muñoz, de 23 años, el "Snar", un hincha azul asesinado por colocolinos el 10 de febrero del 2001. Ese día Silva fue sorprendido mientras dormía en su propia casa de calle Florencia con Venezuela por garristas de la banda de "La Grecia", encabezados por "El Pantruca", quienes luego de masacrarlo a hachazos, lo sepultaron dejando caer sobre su cuerpo agonizante un viejo ropero y enseguida huyeron aullando como coyotes.
Siete de los ocho atacantes, todos menos el jefe de la pandilla, hoy están presos, y el domingo los familiares de su víctima y sus amigos se habían reunido junto al párroco Héctor Domínguez para recordarlo y rezar por el eterno descanso de su alma, que salta sobre el tablón en el paraíso azul de los chunchos, un enorme estadio propio donde jamás ha puesto sus pies un síndico de quiebras.

25 DE ABRIL DEL 2010

Un hincha de Colo Colo murió este domingo después de ser atropellado, cerca de las 15:00 horas, por un carro lanzaaguas de Carabineros, en la antesala del clásico entre dicho equipo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental.
El incidente se registró antes del partido, cuandoIván Umaña, de 33 años y apodado "El Pantruca de Grecia", intentó cruzar la calle Froilán Roa para escapar de Carabineros.
Debido a que el asfalto estaba mojado, Umaña se resbaló y cayó al suelo, siendo atropellado por la rueda delantera del vehículo policial.
En el lugar fue atendido por la ambulancia de Carabineros, mientras se esperaba que llegara el SAMU. Sin embargo, la persona murió en el lugar.

PD: el weon escribre sin "U" jajajajjaja ahi se te salio todo lo flaite :candado: escribes en todos lados asi, flaite culiao...jajajjaja

PD: oye falite culiao te recomiendo cambiar tu firma tambien, o te va a pasar lo mismo quer tu amigo garrero..si no me crees lee esto..

muertea.jpg
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Bullet Tooth dijo:
flaite-indio-colocolino defendiendo al "garrero ejemplar" detected :entucara:

chupalo CTM el culiao no tenia nada que andar haciendo ahi, menos tirando piedras ni webiando a los pacos.

mas encima los sacos de weas de la "garra blaca" (que de blanca no tienen nada) siguen webiando en el funeral del culiao.


el que a hachazos mata, en la rueda muere....:entucara:

2001

La precaria paz entre ambos bandos, mantenida a duras penas por un año, se hizo pedazos a las 20.00 horas del domingo, cuando unas cincuenta personas, en su mayor parte hinchas de la "U", abandonaban envueltos en los humos purificadores del incienso la capilla de Cristo Venced ...or, donde se habían reunido para recordar el primer aniversario de la muerte de Francisco Silva Muñoz, de 23 años, el "Snar", un hincha azul asesinado por colocolinos el 10 de febrero del 2001. Ese día Silva fue sorprendido mientras dormía en su propia casa de calle Florencia con Venezuela por garristas de la banda de "La Grecia", encabezados por "El Pantruca", quienes luego de masacrarlo a hachazos, lo sepultaron dejando caer sobre su cuerpo agonizante un viejo ropero y enseguida huyeron aullando como coyotes.
Siete de los ocho atacantes, todos menos el jefe de la pandilla, hoy están presos, y el domingo los familiares de su víctima y sus amigos se habían reunido junto al párroco Héctor Domínguez para recordarlo y rezar por el eterno descanso de su alma, que salta sobre el tablón en el paraíso azul de los chunchos, un enorme estadio propio donde jamás ha puesto sus pies un síndico de quiebras.

25 DE ABRIL DEL 2010

Un hincha de Colo Colo murió este domingo después de ser atropellado, cerca de las 15:00 horas, por un carro lanzaaguas de Carabineros, en la antesala del clásico entre dicho equipo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental.
El incidente se registró antes del partido, cuandoIván Umaña, de 33 años y apodado "El Pantruca de Grecia", intentó cruzar la calle Froilán Roa para escapar de Carabineros.
Debido a que el asfalto estaba mojado, Umaña se resbaló y cayó al suelo, siendo atropellado por la rueda delantera del vehículo policial.
En el lugar fue atendido por la ambulancia de Carabineros, mientras se esperaba que llegara el SAMU. Sin embargo, la persona murió en el lugar.

PD: el weon escribre sin "U" jajajajjaja ahi se te salio todo lo flaite :entucara: escribes en todos lados asi, flaite culiao...jajajjaja

PD: oye falite culiao te recomiendo cambiar tu firma tambien, o te va a pasar lo mismo quer tu amigo garrero..si no me crees lee esto..

muertea.jpg


Justicia divina (creo yo) tarda pero llega, mas vale tarde que nunca wn.


(debo la foto)
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

senteno dijo:
Ojala al par de hijos de la pxta q los pario les pase lo mismo por andar riendose de la desgracia ajena...

:S

1200624783_f.jpg


Y pa que te tirita la ZORRA :pulento:
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Sacos de wea,riendose de la desgracia ajena...
Cuando le pase a un familiar suyo se van a acordar de Umaña
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

GianluucAA dijo:
Sacos de wea,riendose de la desgracia ajena...
Cuando le pase a un familiar suyo se van a acordar de Umaña

puta compadre se me cayo, dudo a mi familia que le pase algo parecido, porque no tengo familiares flaites, tampoco familiares cercanos futboleros, o familiares que les gusta andar haciendo desorden, ni familiares tan weones como el senor Umana....:cafe3:
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

La wea falsa, un monitor asi no se cae tan facilmente, tienen plomo en la base, ademas antes de que el gato suba el monitor ya se esta cayendo
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

GianluucAA dijo:
Sacos de wea,riendose de la desgracia ajena...
Cuando le pase a un familiar suyo se van a acordar de Umaña

jersey-shore-gif1.gif


shut your fucking face biaaaaaaaaaatch¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la unica vez ke me recuerde Umaña sera cuando en la tele vea la legua, un allanamiento en una poblacion callampa, un lansazo en el centro de stgo, un saqueo en conce, etc...

bien muerto el flaite CONXETUMARE ese:yeah:

senteno dijo:
Ojala al par de hijos de la pxta q los pario les pase lo mismo por andar riendose de la desgracia ajena...

:babeando:

SOY DEL ALBO DESDE QXE NACI, Y DEL ALBO ME VOY A MORIR..

y asi no mas murio... tonces ke wuea reclamai flaite y la conxetumare????????????????
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Bullet Tooth dijo:
puta compadre se me cayo, dudo a mi familia que le pase algo parecido, porque no tengo familiares flaites, tampoco familiares cercanos futboleros, o familiares que les gusta andar haciendo desorden, ni familiares tan weones como el senor Umana....:buenaonda:

Será...:hands:
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

No den el lujo de chat a unos par de flaites que discuten por la muerte de ese flaite.
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

sin comentarios sobre lo dicho en post anteriores ...............................
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba