• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

:ohno: esta bueno el video de las zorras vs las madres
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

jajajaa esta malo el traductor :ohno: :huaso: manso owen.
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

127243033016772.gif


127243741144423.gif


08-Fedor-b48243.gif
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Bullet Tooth dijo:
flaite-indio-colocolino defendiendo al "garrero ejemplar" detected :paco:

chupalo CTM el culiao no tenia nada que andar haciendo ahi, menos tirando piedras ni webiando a los pacos.

mas encima los sacos de weas de la "garra blaca" (que de blanca no tienen nada) siguen webiando en el funeral del culiao.

el que a hachazos mata, en la rueda muere....:lol2:

PD: el weon escribre sin "U" jajajajjaja ahi se te salio todo lo flaite :pataenlaraja: escribes en todos lados asi, flaite culiao...jajajjaja

PD: oye falite culiao te recomiendo cambiar tu firma tambien, o te va a pasar lo mismo quer tu amigo garrero..si no me crees lee esto..

Pxcha wn yo no se si yo soy el flaite pero al parecer a ti te pxsieron en los peores liceos para venir a escribir de esa forma vergonzosa wn...

Solamente exprese mi malestar por xn monton de sacos de weas (inclxyendote porq esto no tiene otra frase) se rien de xna mxerte wn...:nonono:

Te jxro q axnq sea del colo y me gxste escribir sin la letra "U" no significa q sea flaite, pero al escribir semejantes chxchadas weon deja mxcho q desear de la cloaca q provienes :risa:

A la persona q le gxsta el fxtbol se dedica a observar y aprender sobre este deporte, si me gxsta xn eqxipo lo sigo y lo aliento, pero no significa q me voy a andar agarrando a piedras con los pacos y sacandole la chxcha a los chxnchos, voy al estadio, veo el partido, disfrxto el jxego y chao...
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

senteno dijo:
Pxcha wn yo no se si yo soy el flaite pero al parecer a ti te pxsieron en los peores liceos para venir a escribir de esa forma vergonzosa wn...

Solamente exprese mi malestar por xn monton de sacos de weas (inclxyendote porq esto no tiene otra frase) se rien de xna mxerte wn...:pataenlaraja:

Te jxro q axnq sea del colo y me gxste escribir sin la letra "U" no significa q sea flaite, pero al escribir semejantes chxchadas weon deja mxcho q desear de la cloaca q provienes :lol2:

A la persona q le gxsta el fxtbol se dedica a observar y aprender sobre este deporte, si me gxsta xn eqxipo lo sigo y lo aliento, pero no significa q me voy a andar agarrando a piedras con los pacos y sacandole la chxcha a los chxnchos, voy al estadio, veo el partido, disfrxto el jxego y chao...

El solo hecho de escribir sin la "U" deja de manifiesto tu rotería, a menos que en tus circulos lo apliques, donde la ortografia te la pases por la raja.

Y el hecho de defender una postura, la cual es valida en todas partes, sea cual sea, por favor si vas a ponerle propiedad al asunto, hazlo con una buena redaccion o sin faltas (por lo menos para que lo entienda la gente), por que acá en el antro te ganas unas buenas PLR (patadas en la raja por si no cachaste)

---------------

anti-guarén

celebrity_muscleheads_6.jpg



candid_celebrity_8.jpg
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

senteno dijo:
Pxcha wn yo no se si yo soy el flaite pero al parecer a ti te pxsieron en los peores liceos para venir a escribir de esa forma vergonzosa wn...

Solamente exprese mi malestar por xn monton de sacos de weas (inclxyendote porq esto no tiene otra frase) se rien de xna mxerte wn...:lol2:

Te jxro q axnq sea del colo y me gxste escribir sin la letra "U" no significa q sea flaite, pero al escribir semejantes chxchadas weon deja mxcho q desear de la cloaca q provienes :risa:

A la persona q le gxsta el fxtbol se dedica a observar y aprender sobre este deporte, si me gxsta xn eqxipo lo sigo y lo aliento, pero no significa q me voy a andar agarrando a piedras con los pacos y sacandole la chxcha a los chxnchos, voy al estadio, veo el partido, disfrxto el jxego y chao...

Yo soy del colo y escribir como huevón no me hace mas colocolino, aquí no estas en dalealbo, que desagradable leer a huevones como tú :pataenlaraja: XD


28imc7r.jpg
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Bullet Tooth dijo:
puta compadre se me cayo, dudo a mi familia que le pase algo parecido, porque no tengo familiares flaites, tampoco familiares cercanos futboleros, o familiares que les gusta andar haciendo desorden, ni familiares tan weones como el senor Umana....XD

Wn no puedes venir a hablar asi despues de todas las pueas q echaste... no te hagas el weon y reconoce la escoria q llevas en tu sangre wn!!! :wuajaja:

soushiro dijo:
la unica vez ke me recuerde Umaña sera cuando en la tele vea la legua, un allanamiento en una poblacion callampa, un lansazo en el centro de stgo, un saqueo en conce, etc...

bien muerto el flaite CONXETUMARE ese:yeah:

y asi no mas murio... tonces ke wuea reclamai flaite y la conxetumare????????????????

Si por ultimo leyeras de vez en cuando tendrias algo de cultura, porq como escribes me da verguenza ajena... :lol2:

Pelaoxz dijo:
Yo soy del colo y escribir como huevón no me hace mas colocolino, aquí no estas en dalealbo, que desagradable leer a huevones como tú :burlones: :nonono:

En ningun momento dije q seria mas colocolino reemplazando la letra esa por la X, si no q me gusta y punto, y no creo q sea un problema es solo libre expresion...:zippyte:
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

senteno dijo:
Wn no puedes venir a hablar asi despues de todas las pueas q echaste... no te hagas el weon y reconoce la escoria q llevas en tu sangre wn!!! :wuajaja:



Si por ultimo leyeras de vez en cuando tendrias algo de cultura, porq como escribes me da verguenza ajena... :nonono:



En ningun momento dije q seria mas colocolino reemplazando la letra esa por la X, si no q me gusta y punto, y no creo q sea un problema es solo libre expresion...:zippyte:

Por lo menos ahora escribes con u XD
Y si es un problema, esto es un foro y no un mensaje de texto de celular:nonono:

2yts947.jpg


:burlones:
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

DarkShatteredS dijo:
El solo hecho de escribir sin la "U" deja de manifiesto tu rotería, a menos que en tus circulos lo apliques, donde la ortografia te la pases por la raja.

Y el hecho de defender una postura, la cual es valida en todas partes, sea cual sea, por favor si vas a ponerle propiedad al asunto, hazlo con una buena redaccion o sin faltas (por lo menos para que lo entienda la gente), por que acá en el antro te ganas unas buenas PLR (patadas en la raja por si no cachaste)

Me queda claro que mejor ya no escribo mas con la X porq hay simios q se confunden y creen q uno escribe otras cosas o simplemente son faltas ortograficas...

Si no te has dado cuenta "pedazo de mierda" :nonono: las X van a proposito, solamente intento algo de libre expresion pero hay usuarios q se molestan y comienzan a tratarte de :flaite:
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

senteno dijo:
Me queda claro que mejor ya no escribo mas con la X porq hay simios q se confunden y creen q uno escribe otras cosas o simplemente son faltas ortograficas...

Si no te has dado cuenta "pedazo de mierda" :nonono: las X van a proposito, solamente intento algo de libre expresion pero hay usuarios q se molestan y comienzan a tratarte de :flaite:

Es que aqui no podi venir a demostrar nada po perro, o sea, tratar de que entendamos de que la U es reemplazada por la X y hacernos creer que por ser albo no puedas tocar la U, porque te puedes sentir ofendido o discriminado XD

Ah un detalle, sigues demostrando tu roteria y falta de respeto por tratar de pedazo de mierda, he ahi una diferencia entre ambos que te define como flaite :flaite:

-----

y pa que no sea chat la custion

el verdadero Iron Man

iron-man.jpg
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Pelaoxz dijo:
Por lo menos ahora escribes con u :rolleyes:
Y si es un problema, esto es un foro y no un mensaje de texto de celular:nonono:

Se nota que tienes un monton de argumentos mas que poder discutir, si apenas lanzas una foto y listo... :cuek:

DarkShatteredS dijo:
y pa que no sea chat la custion

el verdadero Iron Man

Bueno y despues uno es el flaite...

Si mejor sigue subiendo fotos q es lo mejor q sabes hacer...

:cafe3:
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

senteno dijo:
Se nota que tienes un monton de argumentos mas que poder discutir, si apenas lanzas una foto y listo... :cuek:



Bueno y despues uno es el flaite...

Si mejor sigue subiendo fotos q es lo mejor q sabes hacer...

:cuek:

Se nota que la agumentación no es lo tuyo, pequeño saltamontes :cafe3:
y la foto es en consecuencia que aquí es para insertar imagenes...:rolleyes:

nelsonmunt.jpg
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

senteno dijo:
Se nota que tienes un monton de argumentos mas que poder discutir, si apenas lanzas una foto y listo... :cuek:



Bueno y despues uno es el flaite...

Si mejor sigue subiendo fotos q es lo mejor q sabes hacer...

:cafe3:

Al menos tengo propiedad para darme esos lujos en este tema si voy a aportar en algo y no a desvirtuar

-----------

Antiguarén :rolleyes:

acid_picdump_78.jpg
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

que manera de hablar weas.....XD
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Con todo respeto senteno, tratar de escribir bien no te va a hacer parecer sofisticado...
porfa no andes dando pena acá, mejor aporta una foto o algo po, para eso es el tema y no para venir a madrear.


012.jpg


008.jpg
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Nota: Desde el flaite que escribe sin U hasta el aweonao que le responde... Paren la wea, si quieren se dan los msn y se apuñalan en vivo, pero este tema no es para esto... Sigan con las fotos o se van de BAN...

Eso diria un moderador, pero como soy un usuario y me cargan los flaites culiaos y peor me molesta que usuarios del antro le respondan a un simio que no tiene cerebro, sigan con la wea de tema...

Asi por ejemplo...

4426657antro.jpg


LOL
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

senteno dijo:
Wn no puedes venir a hablar asi despues de todas las pueas q echaste... no te hagas el weon y reconoce la escoria q llevas en tu sangre wn!!! :wuajaja:



Si por ultimo leyeras de vez en cuando tendrias algo de cultura, porq como escribes me da verguenza ajena... :lol2:



En ningun momento dije q seria mas colocolino reemplazando la letra esa por la X, si no q me gusta y punto, y no creo q sea un problema es solo libre expresion...:zippyte:

madura tonto reculiao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba