• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guns n´ roses viene a chile en 2010

iria mas por los teloneros xDDD, porque creo que son Jane's Addiction! pro los Guns aunque suene muy reiterativo y todo no es lo mismo sin los miembros originales ni siquiera son la sombra :hands:
 
:paranoico: nose si ir XD


[ame]http://www.youtube.com/watch?v=1QKRTQH_cyk[/ame]



:wow:
 
Yo igual voy, pero no pagare mucho, lo mas baratito nomas

pa guardar pal el ultimo concierto de FNM en Chile :zippy: :rezo:
 
Como que no son los guns , los antiguos viraron hace mas de diez años, a quien le guste o no estos son los nuevos guns n roses y por lo que he escuchado suenan mejor con el nuevo guitarrista que con slash y compañia.

Yo voy si o si por los puros Guns y voy a estar e primera fila.

Y los que no van a ir por que no es la formacion original les aconsejo que tengan arta arta y artaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia, esperen sentados que se vuelvan a juntar los clasicos guns n roses, ojala que se junten antes de cincuenta años para que los puedan ver jajajajajajaja.
 
22 lucas costará la más barata...

y los jane's addiction van a tocar 1 hora y media....
 
los nuevos guns les vuela la zorra los originales, es cosa de escuchar un par de solos de better y te das cuenta de inmediato

pero uds se kedaron en los 90s xdd
 
Darth_Maurox dijo:
los nuevos guns les vuela la zorra los originales, es cosa de escuchar un par de solos de better y te das cuenta de inmediato

pero uds se kedaron en los 90s xdd
¿tu pagarías tanto por ver a Anthrax con Joey Belladonna y otros 4 locos más que no sean la formación original ?
 
maynard_keenan dijo:
¿tu pagarías tanto por ver a Anthrax con Joey Belladonna y otros 4 locos más que no sean la formación original ?

La ultima vez q vino Joey a Chile la entrada costo como 10 lucas, canto varias canciones de Anthrax y el show estuvo increiblemente bueno. Pero claro, a 10 lucas y en club chico.

Axl y amigos a 100 lucas en el Nacional ? Honestamente... nica.

Pero conociendonos, la entrada va a costar 200 lucas y se va a llenar igual.
 
si hablamos de Guns ... Izzy Stradlin, la mente maestra de esto, en performance, ahi recien tenemos a Slash, Duff, Axl e incluso Gilby ... pero lo que veo ahora es a Axl tocando puros temas de Guns 80's-90's, ya que el ultimo disco es pesimo (no asi los anteriores que estan dentro de mi coleccion) ... ni siquiera presentan material nuevo, es decir unos cuantos discos a cuesta como para saber el nivel de banda que estamos escuchando ... es cosa de ver que como no resultó el ultimo proyecto, que mejor que recurrir a lo antiguo ...muchas bandas si han logrado mantener su estatus o estilo pese a cambiar su formacion muchas veces, pero claramente se nota que el genio tras la banda siempre está ... en el caso de los nuevos Guns .... no está
 
Cabros de ultimo momento

Jane's Addiction is not performing with GN'R in South America:

From the Guns N' Roses Twitter page:

Contrary 2 false reports, claims n' rumors, Jane's Addiction is "not" performing on the Guns N' Roses South American leg of r Chinese Democracy World Tour. Sometimes agents n' promoters get carried away w/things on their own. R apologies 4 any confusion. Happy New Year!!
 
Slash_VR dijo:
Cabros de ultimo momento

Jane's Addiction is not performing with GN'R in South America:

From the Guns N' Roses Twitter page:

Contrary 2 false reports, claims n' rumors, Jane's Addiction is "not" performing on the Guns N' Roses South American leg of r Chinese Democracy World Tour. Sometimes agents n' promoters get carried away w/things on their own. R apologies 4 any confusion. Happy New Year!!

Gracias, me ahorré hartas lucas
 
maynard_keenan dijo:
Sería negarle la identidad a un cantante de rock, no a una banda. La mayor cantidad de los mejores temas de Gn'R los compuso y co-compuso Izzy Stradlin; parte de la "identidad" a la que tu apelas , es la imagen de Slash y el sonido de su Gibson Les Paul .Por lo mismo no fui a ver a Chris Cornell, poruq el unico disco solista que me gusta es el Euphoria Morning y ver temas de Soundgarden tocados por miembros que no son Soundgarden no me llama la atención. Si tu quieres ver a Axl Rose y una banda tributo a Gn'R alla tu, pero eso no es"identidad de banda"



Les Claypool socio, tocando el bajo Les Claypool, Primus es una banda.

Es negarle la identidad de todas maneras. El mundo no es como uno quiere que sea; es lo que es. Cuando se fue Adler y posteriormente Izzy, nadie la denomino banda tributo. Actualmente GN'R son: Axl Rose, DJ Ashba, Bumblefoot, Richard Fortus, Tommy Stinson, Dizzy Reed, Chris Pitman y Frank Ferrer... al que le gusta bien, y al que no mala suerte.

Eso es Guns N' Roses, nada de New y nada de banda tributo. Esto ultimo, y lo digo con todo respeto, es una vil pataleta de quinceañera caliente por Slash. Porque seamos honestos, si vuelve solamente Slash a GN'R todo ese amor por la vieja camada (Duff, Adler, y Stradlin) se les olvida. El crespo del sombrero es un gran guitarrista, talentoso, pero en la composicion tenia un tercer plano, ya que en esa epoca los compositores por EXCELENCIA eran ROSE y STRADLIN; decir lo contrario es pecar de ignorante.

Si me preguntan que opino del nuevo disco, para mi Chinese Democracy es un discazo muy infravalorado. No entiendo porque hay gente que lo desprecia tanto. Creo que ahi hay MUCHO prejuicio de por medio y poco analisis musical.

Guns N' Roses esta sonando excelente, con una puesta en escena fenomenal. Hay grandes guitarrista, tecnicamente muy superiores a Slash, grandes musicos de vasta trayectoria. Hay un show pirotecnico muy Ad Hoc a la MITICA BANDA que es Guns N' Roses. Axl paulatinamente esta recuperando su voz y para los que se quedaron en el pasado, la banda esta tocando los temas viejos como antes (respeta todo lo que tenga que ver con su sonido)

Para mi no hay por donde perderse. Es un espectaculo de primer nivel que se dara lugar en un Estadio de categoria mundial.
 
QUE bueno que no vengan los otros wns, asi menos tiempo de espera para ver a los guns. Deberian venir con sebastian bach mejor.
 
maynard_keenan dijo:
Sería negarle la identidad a un cantante de rock, no a una banda. La mayor cantidad de los mejores temas de Gn'R los compuso y co-compuso Izzy Stradlin; parte de la "identidad" a la que tu apelas , es la imagen de Slash y el sonido de su Gibson Les Paul .Por lo mismo no fui a ver a Chris Cornell, poruq el unico disco solista que me gusta es el Euphoria Morning y ver temas de Soundgarden tocados por miembros que no son Soundgarden no me llama la atención. Si tu quieres ver a Axl Rose y una banda tributo a Gn'R alla tu, pero eso no es"identidad de banda"



Les Claypool socio, tocando el bajo Les Claypool, Primus es una banda.

Es negarle la identidad de todas maneras. El mundo no es como uno quiere que sea; es lo que es. Cuando se fue Adler y posteriormente Izzy, nadie la denomino banda tributo. Actualmente GN'R son: Axl Rose, DJ Ashba, Bumblefoot, Richard Fortus, Tommy Stinson, Dizzy Reed, Chris Pitman y Frank Ferrer... al que le gusta bien, y al que no mala suerte.

Por si no me crees aqui te dejo el myspace oficial de la banda que confirma lo que digo: http://www.myspace.com/gunsnroses

Eso es Guns N' Roses, nada de New y nada de banda tributo. Esto ultimo, y lo digo con todo respeto, es una vil pataleta de quinceañera caliente por Slash. Porque seamos honestos, si vuelve solamente Slash a GN'R todo ese amor por la vieja camada (Duff, Adler, y Stradlin) se les olvida. El crespo del sombrero es un gran guitarrista, talentoso, pero en la composicion tenia un tercer plano, ya que en esa epoca los compositores por EXCELENCIA eran ROSE y STRADLIN y decir lo contrario es pecar de ignorante.

Si me preguntan que opino del nuevo disco, para mi Chinese Democracy es un discazo muy infravalorado. No entiendo porque hay gente que lo desprecia tanto. Creo que ahi hay MUCHO prejuicio de por medio y poco analisis musical.

Guns N' Roses esta sonando excelente, con una puesta en escena fenomenal. Hay grandes guitarrista, tecnicamente muy superiores a Slash, grandes musicos de vasta trayectoria. Hay un show pirotecnico muy Ad Hoc a la MITICA BANDA que es Guns N' Roses. Y Axl paulatinamente esta recuperando su voz.

Para mi no hay por donde perderse. Es un espectaculo de primer nivel que se dara lugar en un Estadio de categoria mundial.



PD. El que tenga las facultades que borre mi post de arriba. Quise apretar previsualizar pero me equivoque y coloque enviar.

Este es el que cuenta
 
Genial que no vengan con Jane's... ya me veia llendo a JA y despues lléndome para los Guns...
Bkn, mas posibilidades de ver a Juanas Adicción SOLOS!
 
Volver
Arriba