• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guns n´ roses viene a chile en 2010

slaeffu8u.png


ya no hay esperanzas con este turnio kliao XD
 
jaimicoelmico dijo:
slaeffu8u.png


ya no hay esperanzas con este turnio kliao XD

Uta pero velvet es como el ollo XD, weno igual es cierto varias bandas se unen denuevo para ganar ma plata para su ego
 
Velvet no es como el hoyo, de hecho me gustaban bastante los discos
 
axl rose viene a chile... peor igual buena vola ahi veo si me dan ganas o no de ir
 
nikorock dijo:
demente hermano, buenisima la promo, La banda simplemente esta Letal, sonando mejor que en los viejos tiempos, los nuevos musicos estan en un gran nivel, sinceramente espero con ancias el 22 de marzo.!

Saludos Gunner.

Extraordinario. DJ esta afiladisimo y Bumblefoot totalmente demente en cada solo que le toca tocar. Yo estoy que corto las huinchas por ver a la banda.


jaimicoelmico dijo:
slaeffu8u.png


ya no hay esperanzas con este turnio kliao XD

Sin animos de hacer polemica, pero el titular deja entrever de que la reunion de ex-gunners dependiera de Slash... cuando todos sabemos que NO ES ASI. Si el crespo de la galera decide regresar a la banda, por mas que lo desee o sueñe no va a poder, porque el que corta la torta es Axl (el fundador junto con Izzy, hoy amo y señor de GN'R)
 
alguien sabe cuando saldran a la venta las etradas???
reviso todos los dias la pagina de ticketmaster y he buscado
info en google pero nada...
 
puta que habla weas el frias wn, weas filosoficas y volas raras :lol2:

"si llueve es porque lucifer derrama lagrimas" y puras weas asi :lol2:
 
iria a ver a los janes adiction ,ya fue los guns roses ni viene slash en la formacion , ver a un grupo decadente da mas pena por los años de gloria ke tuvieron mundialmente a verlos tocar solamente por subsistir , ni similar alo ke fue el 2 de diciembre del 92 en chilito
 
guns n roses ya no existe, no es el mismo espectaculo que tenian con la formación original... mas ensima ni ahi con ir a ver al nuevo Axl que encontro la luz del camino..
 
Mirando videos y promos...realmente me estan dando ganas de ir, veré como están mis finanzas por esos días.
 
se podria hacer su junta antronia-gunner para ese dia con su previa :salud:
 
andresao15 dijo:
guns n roses ya no existe, no es el mismo espectaculo que tenian con la formación original... mas ensima ni ahi con ir a ver al nuevo Axl que encontro la luz del camino..

Perdón? decías algo?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=q813MU7LwUo"]YouTube- GUNS AND ROSES - COMING JANUARY 25th to the JOHN LABATT CENTRE[/ame]

Aquí veo a Guns N' Roses: vivito, coleando y dando un espectáculo de primer nivel en el Tokio Domo de Japón.
 
logo13.jpg



Gracias a Dios por Axl Rose
Posted 1/15/10 11:06 am ET by johnostrosky in Artists, Bands We Love

axlrose_johnostronomy1.jpg


Agradezcamos a Dios por Axl Rose. Digan lo que quieran de él... que se demoró mucho con Chinese Democracy, que para ustedes su banda no deberia llamarse Guns N' Roses, o que llega siempre demasiado tarde a los shows... pero esto se trata de rock and roll, y a mi me gusta Axl aun mas por hacer las cosas a SU manera. Asi sea defendiendo a su enterno a las piñas en un aeropuerto camino a Taiwan, o tiroteandose con un ex compañero de banda via twitter por una supuesta reunion mezclada con el terremoto de Haiti, en lo cierto o equivocado (cosa que ni a mi ni a nadie nos compete decidir), Rose es una de las pocas estrellas de rock que no ha perdido eso que hizo que lo amaramos en primera instancia.

La noche del miercoles Guns N' Roses ofreció lo que Rolling Stone llamó ''un show maratonico'' en Winnipeg, en soporte de su disco de platino ''Chinese Democracy'' que salio en 2008. Aunque amo a GNR desde que los vi por primera vez en el Paradise de Boston en 1987, la actual formacion es tan cool, talentosa e interesante como ninguna que yo haya visto.

Este supergrupo ha pasado muchisimo tiempo ensayando en Los Angeles, de manera que pueden romperla durante tres horas de clasicos viejos y nuevos. El guitarrista Ron ''Bumblefoot'' Thal es un musico como los que nunca he oido. Uno podría desajustarle y descalibrarle todas y cada una de sus clavijas de su Gibson Les Paul, que él instantaneamente encontraria la forma de tocar transponiendo la posicion de sus dedos en el mastil. El bajista Tommy Stinson es alguien a quien admiro desde que iba a la secundaria y con mi banda covereabamos la version de The Replacements del clasico de Kiss ''Black Diamond''. Y entre los tecladistas Dizzy Reed y Chris Pitman, los guitarristas Richard Fortus y DJ Ashba, y el batero Frank Ferrer, sería muy dificil encontrar otras piezas para armar una banda mejor. Seguro: la alineacion clasica con Axl, Slash, Izzy y Duff era, como Slash recientemente describió, ''una fuerza real estando junta'', pero eso es el pasado, y los nuevos miembros de Guns estan mas que calificados para mantener el nombre de Guns N' Roses vivo. En una carta abierta a sus fans, Rose parafrasea a Stinson cuando dice que ''no vamos a dejar que lo que costó sangre y lágrimas sea convertido en mierda y polvo''

El maratonico show de GNR en Winnipeg, primer show de GNR en america del norte tras la salida de Chinese Democracy, tuvo alrededor de 20 canciones mas solos extendidos. La mezcla de elementos como ''Sweet Child'' y ''Paradise City'' con nuevas como ''Chinese Democracy'', ''Shackler's Revenge'' y mi favorita personal ''Better'', provó satisfacer hasta al mas critico fan.

Tras la reunion de Kiss en 1996, nunca senti mas emocion y excitacion alrededor de un artista hasta 10 años despues cuando se rumoreaba que Rose estaba grabando Chinese Democracy en New York durante la primavera de 2006, y Talking Metal comenzaba con una serie de podcasts sobre el desarrollo de ese proceso. Quien hubiera dicho que esos podcasts hubieran llevado a un agradecimiento a Talking Metal en el librito del CD de Chinese, por haberle prestado a la banda un amplificador Marshall y una Les Paul? Es solo Rock N' Roll...
 
concha my fuckin mother digo fuckin precente desde ya
igual ke el 2 de dic del 92

antes jui chaskon
ahora voi pelao.
pero ke voi ,voi
 
Finck dijo:
Extraordinario. DJ esta afiladisimo y Bumblefoot totalmente demente en cada solo que le toca tocar. Yo estoy que corto las huinchas por ver a la banda.




Sin animos de hacer polemica, pero el titular deja entrever de que la reunion de ex-gunners dependiera de Slash... cuando todos sabemos que NO ES ASI. Si el crespo de la galera decide regresar a la banda, por mas que lo desee o sueñe no va a poder, porque el que corta la torta es Axl (el fundador junto con Izzy, hoy amo y señor de GN'R)

Si Slash no está ni ahí con volver. Ojalá Axl esté cantando mejor.

Freddie_Mercury dijo:
alguien sabe cuando saldran a la venta las etradas???
reviso todos los dias la pagina de ticketmaster y he buscado
info en google pero nada...

Viejo, no cacho la portada de tu avatar.

¿ De qué disco es ?
 
Se supo al final quién va a telonear? por suerte no viene Jane's addiction, no me gustan.
 
Volver
Arriba