• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han salido con uniformadas

No pero tengo una paca en ig que agregue por que me aparecio en sugeridos, la mina entrenapiernas a lo desquisiado y siempre sube foto mostrando el poto de verde militar y pelo como mojado bien peinado onda como cuando mandaban a las ninas chicas al colegio.
 
tomando palco para la mitomania antroniana de todos los que postearan diciendo que han salido, pololean, son ex o son casados con uniformadas, oficiales y sub oficiales, como en los temas de geo politica donde los antronianos tienen contacto con generales y coroneles estrategas. o el tema de las rusas, donde todos estan casados con rusas
 
Última edición:
Me comi recien llegado a Stgo a una paca oriunda de la región de Coquimbo, me tenía loco la weona, alta, tetas duras y grandes, linda, culo respingón, cachera, pero me confidenció que venía con bonus, un paco de las motos se la había servido tiempo atrás y le hizo un guaguazo que venía en camino. Este soldado que suscribe, apenadísmo pero no por eso weon, tuvo que recular, la doña se fue a tener la guagua a la ciudad de las papayas y yo me entretuve con algunas minitas del call center donde ganaba mis pesos mientras terminaba de estudiar.

Mas recientemente, una ex paca, ladrona y puta.

Antes de esa, una mina perteneciente al escalafón profesional de la PDI, habíamos sido compañeros de curso y habíamos agarrado en la media, así que fue un remember exquisito con la salmita hayek durante esos deliciosos meses, rica la weona.

Denominador común: BRAVAS para la pichula.
 
carabinero y te queda la boca donde mismo, si la viste, te gusto y no hiciste nada es por que eres el tremendo gay
buena, sipa, hijo de la gran perra, cómo va la vida?

cuando nos juntamos de nuevo a maltratar gatos? :ejale:

me dan asco los gatos, son las criaturas más nefastas del ecosistema local


un gran abrazo amigo mio
:santa:
 
d0d.jpg
 
No, pero me encantaría.. Siempre y cuando no saque la luma para hacerme el delicioso.
 
Volver
Arriba