• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han salido con uniformadas

images
Sin duda deben haber acá varios Julin Serra "El Rey de los delantales"
 
Nunca yo.

Sin embargo, un conocido con el que fui amigo, fue profe de la escuela de los pacos. El loco tenía oficina en la escuela de carabineros y todo... la de Antonio Varas. Ni se imaginan lo que hacían esas chiquillas por obtener buenas notas sin estudiar.
 
Conocí un cubano que salía con una pak, me decía que era bien atenta con el. A veces pienso que no somos compatibles con nuestras compatriotas y viceversa o será que se ha degenerado mucho la sociedad chilena?
 
2 veces y supuestamente solteras cuando realmente no era así. Obviamente el marido igual era uniformado, así que pasé de las 2 por integridad física jajajaj.
 
Qué manera de culiar pacas esta semana, el sabado una suboficial que lo chupaba rico, el lunes una cabo primero que no se quedaba atrás pero no soltaba el chico, el martes de nuevo con la suboficial pero ya se está poniendo media fome, el miércoles una sargento que aguantaba bien por el chico, el que no la pone en el retén es porque es muy feo o weon….
 
Estuve saliendo con una viuda de carabineros en mis 30s.
Era una minoca de 38 años que aun tenia la foto de su esposo en la pieza.

Al final el constante recuerdo de su ex, no la dejaba sobrellevar nuevas relaciones.

Solo Se que se fue a vivir a p.varas.

Que sera de ti?
 
Años atrás me comí una paca, rica la weona. Un día me pidió que la fuera a buscar a la comisaría y salió con uniforme, el culo se le veía increíble en ese pantalón verde :baba: Duramos unas salidas nomás, porque la culia era media mandona y cuadrada pa sus weas.
Igual wena Pal catre la weona
 
Unas pacas arrendaron una casa a un vecino, estas locas se comportabas como caribeñas con música y metían weones como locos.
Tras varios reclamos de sus vecinos y no tener respuesta a sus comportamientos, no tuvo más remedio que hablar con su comandante.. se fueron de un día para otro...
En resumidas deben ser cagadas de la cabeza.
 
Volver
Arriba