• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han salido con uniformadas

Ya csm, suban fotos de pacas o pdi que tengan la media raja, comienzo:

images
 
Claro.
Con una pdi la conoci con esos pasamontañas en esos operativos, se le veian los puros ojitos:wensha:
Era alta, tenia hartos turnos, aun me ayuda con uno que otra duda policial:roflol:
 
yo tuve una ex que quería ser PDI pero no cumplía los requisitos, le dije que con mis influencias la ayudaría, pero que favor con favor se paga.

Al otro dia, ya pagado el favor anticipadamente, me empiezo a vestir y me dice oye, oye y que pasa con lo de meterme a PDI?? y le dije, bueno ya cumplí con mi parte, por que te hice tira

gracias gracias no se molesten

qlPZH5.gif


Hablando en serio, ella quería ser PDI pero ni por donde... es lo mas cercano que estado de estar con una uniformada...
 
2 veces y supuestamente solteras cuando realmente no era así. Obviamente el marido igual era uniformado, así que pasé de las 2 por integridad física jajajaj.
yo conoci el caso real de una señora de paco que era ninfomana y cagaba tupido y parejo al marido, pero era hasta con escandalo.

mas encima lo cagaba con un weon terrible feo mechas de clavo que se creia galan. la wea era tan notoria que toda la cuadra sabia, incluso en algun momento hubo dramas de VIF y tenian que ir los pacos en servicio a calmar al weon.

no se si le pegaba a la weona o la weona le pegaba a el, pero eran mas piteados que la chucha los 2. dicen que el pobre paco nunca podia subir en el escalafon por esos altercados.

pero la maraca era cuatica y andaba persiguiendo al amante. y como dije el amante era mas feo que la chucha y no se como tenia tanto exito con las feminas. mundo de rotos me imagino, el weon al ser levemente mas educado las minas lo consideraban de una delicadeza y un donaire señorial.
 
una vez me comentaron que una mina andaba joteando a un rati en una fiesta, pero no se si va aca.
 
Hace unos 5 años conocí a una carabinera de la zona norte de Stgo, me parece que por badoo (las minitas de esta wea siempre eran cacha segura).
En La primera salida nos tomamos unos shop en el kross del Bella. La segunda, la pasé a buscar en auto a la salida de la comisaría a la hora de almuerzo. Estaba vestida como de uniforme light, con pantalones cargo y polera. El culito se le veía rico a la negra. Duro y entrenado.

nos fuimos a su depa, el que compartía con varios de sus colegas, pero que estaba vacío a esa hora. Almorzamos algo que pillamos por ahí… y de postre su buen mameluco, una vez duro como roca, se me subió encima y comenzó a cabalgar arriba de la callampa como toda una profesional. Nos fuimos casi al mismo tiempo. Luego. Pesqué mis cosas y me largué.. no supe más de la minita.

Era brava la weona.. casi que me sentí usado.
 
No pero tengo una paca en ig que agregue por que me aparecio en sugeridos, la mina entrenapiernas a lo desquisiado y siempre sube foto mostrando el poto de verde militar y pelo como mojado bien peinado onda como cuando mandaban a las ninas chicas al colegio.
Para que se enfermaran las pendejas y ojalá pescaran neumonia y morir.
 
Sí, cuando me masturbo en la plaza esperan a que acabe y me limpie con las hojas para después llevarme detenido.
 
aclaremos cuales "uniformadas", por favor. No vaya a convertirse en un tema de esos que hacen tiritar al @Tintolio y se le evacue el intestino
Tenga cuidado igual cispadrito, el supremo lider puede alegar demencia y en el organigrama de esta wea, después viene el hamster (que es inimputable) y finalmente usted.

Bien hecho allí con las precauciones.
 
Volver
Arriba