• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la cesarea esta causando un problema grave en el futuro: pelvis estrecha en mujeres

:grito: TODOS TENEMOS QUE ESTAR PREOCUPADOS POR LO QUE LE VA A OCURRIR PROBABLEMENTE A ALGUIEN EN 500 AÑOS MAS :grito:

full

Post automatically merged:

puedo soportar estrechez de pelvis, pero no voy a aguantar .... ESTRECHEZ DE CORAZON :grito:
Csm me rio y me cago! :jajahisteria:
 
no entiendo como la cesarea lo provoca, o sea por evolucion simplemente no deberian ser capaces de parir las estrechas y solo sobrevivir los hijos de las geneticamente mas aptas? esa es la razon?
:lol2:


se dan cuenta de la aberracion q defiende el articulo?

la wea estupida volvimos a la edad media q wea :yaoming:
Post automatically merged:

:grito: TODOS TENEMOS QUE ESTAR PREOCUPADOS POR LO QUE LE VA A OCURRIR PROBABLEMENTE A ALGUIEN EN 500 AÑOS MAS :grito:
esa wea, q chucha se creen estos weones, la unica forma de q sobrevivan los mas aptos es q los medicos como el q hizo el articulo dejen de existir, ellos son los responsables del asunto no quien se haga cesarea pos :qloco:
 
Nada nuevo, somos animales, y Nikolaas Tinbergen ya nos dijo que los machos, carentes de razón, prefieren acercarse a las hembras fabricadas artificialmente - aunque no sean reales y no tengan chance de apareamiento - que a las reales.
🙋‍♂️ uno de esos por aquí


esperando que los asiáticos saquen una fembot no-tan-friki para decirle a la bruja "voy a comprar cigarrilloooos". :sisi:
 
Ya vino algún weon a decir que ex pais, que las chulenas no les cabe un nene adentro porque son muy cuadradas y a las caribeñas si porque son muy caderudas (de silicona, no de huesos) y adfasgfdgjs?
150710134908_mapa_cesarea.png.webp

Es como si a los médicos les encantara vender la pomada de que es menos sufrimiento y que es más rápido y que "no se gastan los elásticos", oh si tan solo hubiera alguna física que hiciera que la guagua baje sola :retardmmm:
 
Si no eres tu el que va a sentir el dolor de que te salga algo de semejante tamaño por el hoyo de abajo, que te importa weon ohhhhh
Leíste la wea o necesitamos que la selección natural también haga lo suyo contigo? Como tan aweonado por algo pasan esas cosas y además que las mujeres tengan los partos acostadas no debería ser, mata de weas, ya que no es la posición correcta.
 
En este país de pusilánimes, no se espera nada más de su gente cobarde. Cuantas weonas no han optado por cesárea sin tener la necesidad de hacérsela? Te creo bajo determinadas condiciones físicas o de salud, pero la mayoría la elige para sacarse el cacho del parto de encima. Una mierda esta gente culiá, den a luz en el suelo como las baratas que vinieron a plagar este país, AMÁCHENSE PERRAS CULIÁS :dx:
 
Leíste la wea o necesitamos que la selección natural también haga lo suyo contigo? Como tan aweonado por algo pasan esas cosas y además que las mujeres tengan los partos acostadas no debería ser, mata de weas, ya que no es la posición correcta.
BaJate del poni flait ql agresivo, parece que la selección natural debería venir por ti. Si no entendiste lo que quise decir y asumes que yo no les es cosa tuya. Yo solo quise decir que me importa un pico que digan esto o aquello, la que decide lo que hace es la que debe pasar por ese dolor, si quiere estar o no acostada es wea de ella, ningún otro culiao debe decidir.
 
En este país de pusilánimes, no se espera nada más de su gente cobarde. Cuantas weonas no han optado por cesárea sin tener la necesidad de hacérsela? Te creo bajo determinadas condiciones físicas o de salud, pero la mayoría la elige para sacarse el cacho del parto de encima. Una mierda esta gente culiá, den a luz en el suelo como las baratas que vinieron a plagar este país, AMÁCHENSE PERRAS CULIÁS :dx:
Amujerense*
 
⚠️ Nah que ver con el tema. ⚠️

Pico... La cesárea se cubre con un tatuaje qliao ordinario. :lol2:
Pa que chucha hacen esa weá?.
Prefiero ver una cicatriz antes que un tatuaje qliao tuja.
Oye... Y antiguamente, a una mujer la rajaban de punta a punta pa extraer a la larva. Terrible.
Las mujeres antes de la cesárea, deberían juntar unas luquitas y aprovechar la situación para una abdominoplastia y una esterilización. :up:
Después se arrepienten. :nonono:
 
BaJate del poni flait ql agresivo, parece que la selección natural debería venir por ti. Si no entendiste lo que quise decir y asumes que yo no les es cosa tuya. Yo solo quise decir que me importa un pico que digan esto o aquello, la que decide lo que hace es la que debe pasar por ese dolor, si quiere estar o no acostada es wea de ella, ningún otro culiao debe decidir.

Weon el hecho como se hacen los partos genera dolor ya que lo hacen las mujeres de forma acostada y no es la correcta. Estas alegando por eso y ni siquiera sabes, asi que deja se hablar weas.
 
Volver
Arriba