• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la cesarea esta causando un problema grave en el futuro: pelvis estrecha en mujeres

Si no eres tu el que va a sentir el dolor de que te salga algo de semejante tamaño por el hoyo de abajo, que te importa weon ohhhhh
images


Con respecto al tema, hay weones soyeando como si el primer post fuese un intento de volver a la selección natural. Weón solo hablan que, en caso de que por X razón dejen de practicarse cesáreas, las muertes por selección natural serían muchísimas, nadie habla de prohibir las cesáreas.
 
Última edición:
Desde que el segundo gobierno de la Bachelet empezó a promocionar el parto natural han aumentado las complicaciones en el trabajo de parto sobretodo en los hospitales públicos donde solo se permite la cesárea en caso de emergencia, lo que ha provocado un aumento de las muertes de recién nacidos .
 
Lo mismo aplica para casi todo....vacunas..
Prótesis...ayudar a alguien en una prueba..
Tintura de.pelo rubio.....se acabarán las rubias...


Por.otra.parte ya superamos hace rato lo de.la selección natural...
Ni siquiera tenemos mascotas "naturales

Lo que se.biene son las fembot
 
Las cesáreas se hacen pq las mujeres se acobardan por el dolor en el proceso del parto, aparte de que los mismísimos médicos les meten miedo e inducen a elegir cesaría que a ellos económicamente es mucho más conveniente.

Aparte que no quieren asumir que pasando el tiempo ese choro rosado y apretadito les quedará con los churrascos colgando y tan suelto como bolsillo de payaso.
 
No sé, pero esa wea está al nivel de esto:

Como-la-tecnologia-afecta-a-nuestros-cuerpos-5.jpg
@DiabolicaNaty eres tu cipadrite??
Post automatically merged:

En fin, por mi parte, mi esposo y yo venimos de una ascendencia de mujeres que han parido más de uno (madres, tías, abuelas) como corresponde, porque también ayuda a engendrar niños más sanos de forma menos traumática.

Pienso que si millones de mujeres en la historia pudieron hacerlo, por qué yo no ? Y si viene un doctor a venderme la pomada con cualquier estupidez, no queda otra que cambiarlo.

El primer gine nos vendió la pomada de cesarea, fertilización asistida, congelar ovulos, celulas madre, etc etc... arrancamos de ahí. El último gine que terminó atendiendo nuestra bendi nos sugirió parto natural porque reunía todas las condiciones (mamá caderona, larva pequeña, posición correcta). Puede que sea por lo de la ascendencia (ambas madres parieron todos sus hijos por parto natural) pero en una semana se produjo restricción de crecimiento (mamá con trombofilia probablemente)... Como corría riesgo de sufrimiento fetal, aplicó cesarea. Ahí está el heparinito con 1 año 3.
 
Última edición:
Igual si, pero con un pelo regio!

:zippylove:

Ahora, si me hablas progre, me ofendo profundamente :nono:
 
Puros comentarios de weones que en su perra vida se han apareado con una mujer.

Pero ya que estamos en la selección natural, entonces para qué chucha tenemos la Teletón? Deberiamos dejar que la selección natural los extermine a todos esos.

Para qué chucha tenemos los EPP? También dejemos que la selección natural haga su pega.

Ah! Y lo mismo los medicamentos, a fin de cuentas solo debería aplicar la selección natural.

Se dan cuenta de lo retardado de su lógica?
 
Tranquilos. A futuro habran maquinas incubadoras simulando un utero. Bastara poner el adn del H y de la M como si fuera una maquina de arcade.
 
Debe ser chocante en primera instancia ver el molusco relativamente selladito, bonito, apetecible, exitante y acostumbrarte a eso.

Hasta que llega el evento normativo que te chantan el guaguazo, y te piden entrar al parto y vez como el chorongo que tanto te apetecia, se va a la chucha.

Dantesco diria yo

nacimiento.jpg

En algunos casos si el chorologo anda de buena, te recaucha a la ñora

7fbd83_775309f1eca0468cbc9b0951ca6aedcb-mv2.jpg
sale feroz paja a mano cambiada puapua :manfin:
 
Volver
Arriba