• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los nombres mas famosos de Perros y Gatos en Chile - Registro Nacional de mascotas

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
18.715

Luna, Pelusa y Princesa en el top de favoritos


¡Qué curioso que Luna, Pelusa y Princesa sean los nombres favoritos tanto para perros como para gatos! Luna se ubica en el primer lugar en ambas categorías y se lleva la corona. ¿Será que estos nombres tienen un encanto universal?


  • El nombre Luna evoca la luz suave y mágica de la noche, y captura la esencia de la ternura y el misterio.
  • Por otra parte, el nombre Pelusa es encantador y acogedor, ideal para cualquier bola de pelo.
  • El nombre Princesa es perfecto para aquellas reinas de la casa que exigen su trono y muchas caricias.

449379505_905465684958083_2123810856044180671_n.jpg


Nombres populares para perros


Otros nombres para perros que se ubican entre los más populares son:


  • Canela, un dulce y aromático nombre para tu perrita.
  • El clásico Toby no se queda afuera, perfecto para perros leales y juguetones.

Nombres populares para gatos


Entre los nombres para gatos más inscritos también tenemos a:


  • Tom, un nombre clásico y divertido, probablemente inspirado en el famoso gato de los dibujos animados.
  • Michi, un apodo moderno, adorable y directo, perfecto para cualquier felino.

 
En la familia teniamos un perrito llamado Martin, llevaba con nosotros 14 años y de un dia para otro dejó de comer y tuvimos que dormirlo :sm:

Una anécdota. En la casa estaba viendo una peli y de repente Martin se puso al lado mio y no pude oler su aroma tan característico, y gracias a ese pequeño momento me enteré que tenia Covid.

Solo darle las gracias por haber estado junto a nosotros y cuidarnos de los malandras por 14 años.
 
por casualidad de la vida nos llego un pastor aleman que parecia perro de concurso, se llamaba Turbo Perro. una vez en el veterianario mientras esperaba con el turbo perro, llamaron a un gato que se llamaba presidente miau :lol2:.

ahora nos llego una rotweiller, se llama roberta, al lado tambien hay otro rotweiller y se llama cervero, pero aca le dicen cervecero, conservero, o cualquier cosa terminada en vero, yo le digo roberto.
 
nombre de los míos y sus variaciones (en realidad viven con mis viejos, pero voy todas las semanas y el mas viejito es mío)

1)cosme, cosmeto, el abuelo cosme, cosme fulanito, cosmo kramer, cósmico
2)chiruca, chiru, chuleta, chuletita
3)Pelusa, pilola, pulula, polola
4) dora, dorita, doralisa, cocolisa, dora dora la exploradora
5) dolly, oveja dolly, dolly parton, siwiwi
6)leoncio, leoncio el leon, muchacho, el chuma

RIP :sadcry:

7) simón, el monsi, el chicho, el chuleto, etc etc
8) viví, guiguí, gugú, YuuuUUuuUUuuuUu (cantado en Mi, Si, Sol 3x)
9)martina, martula :uy: , silvestra
 
Última edición:
es voluntario, y sólo los putos de providencia y ñuñoa inscriben a sus perrhijos


aunq capaz q tenga q ver con el registro de adopcion, en fin... yo no lo hice

Menos mal, aunque igual es una pérdida de recursos fiscales armar un registro con los nombres de las mascotas. Pensé que lo habían hecho a raíz del chipeo de los animalitos domésticos.
 
Volver
Arriba