• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los nombres mas famosos de Perros y Gatos en Chile - Registro Nacional de mascotas

son parientes, ambos de caracter pero encuentro mas chorizo los malamute, al menos una vez vi presencial un encuentro pitbull/malamute y la wea para mi fue pal pico los weones de los dueños no se como chucha los acercaron tanto, luego metale patadas a los pobres perros para separarlos :yaoming:

Yo prefiero salir cuando no hay mucha gente porq la mayoría anda con el perro suelto y siempre q lo sacaba cuando estaban todos paseando, de todos los perros q había justo se acercaban al mío como si tuviera un iman por la mierda, aparte tengo fobia social y como soy flaco como fideo el perro me lleva como volantin :sm: ya varias veces me he sacado la chucha por culpa de él y más encima me sigue arrastrando como Aquiles a Hector en la pelicula Troya, he pasado cada vergüenza por su culpa por la chucha 😔 pero por lo menos me esta ayudando a sacar fuerza en los brazos.
 
El tramite tiene varios requisitos para el lalo promedio,

- Microchip
Tu mascota debe tener implantado bajo la piel un microchip, el cual debe cumplir con la norma ISO11784, es decir tener un número único de 15 dígitos

-Donde vive
El registro se debe solicitar en la Municipalidad correspondiente a la comuna de residencia de tu mascota. Si tu mascota vive contigo, será en tu comuna de residencia.

-Identificación animal por el veterinario
Los datos de tu mascota deben ser validados por un Médico Veterinario, a través de un documento, donde este profesional incorpore su nombre, cédula de identidad y firma.

- Validarar que eres el dueño real
Los documentos que puedes usar son: boleta de compra, certificado de trasferencia, certificado de adopción, certificado de pedigree, declaración simple y declaración jurada simple u otro, donde se individualice al animal al menos con los siguientes datos: especie, sexo, raza, color, fecha de nacimiento o edad estimada, y cualquier otro dato que sirva para la identificación del animal. (Si no tienes alguno de estos documentos, descarga la simple y complétala).

Ademas de la clave unica y no haber sido condenado por maltrato animal.


Así que olvidarse de los nombres grises a la antigua. :yaoming:
 
Y la de tenencia responsable no te la sabís? Harto irresponsable y hueón q eres y dices q queríai a 'tu perro'.
Post automatically merged:



Fome y rasca
Post automatically merged:



Hueón amargado, y eso en q te afecta?
Dame tu dirección para ir a pegarte la aviva pajaron conchatumare
 
tdh3a4qmqiyb1.jpg
 
El tramite tiene varios requisitos para el lalo promedio,

- Microchip
Tu mascota debe tener implantado bajo la piel un microchip, el cual debe cumplir con la norma ISO11784, es decir tener un número único de 15 dígitos

-Donde vive
El registro se debe solicitar en la Municipalidad correspondiente a la comuna de residencia de tu mascota. Si tu mascota vive contigo, será en tu comuna de residencia.

-Identificación animal por el veterinario
Los datos de tu mascota deben ser validados por un Médico Veterinario, a través de un documento, donde este profesional incorpore su nombre, cédula de identidad y firma.

- Validarar que eres el dueño real
Los documentos que puedes usar son: boleta de compra, certificado de trasferencia, certificado de adopción, certificado de pedigree, declaración simple y declaración jurada simple u otro, donde se individualice al animal al menos con los siguientes datos: especie, sexo, raza, color, fecha de nacimiento o edad estimada, y cualquier otro dato que sirva para la identificación del animal. (Si no tienes alguno de estos documentos, descarga la simple y complétala).

Ademas de la clave unica y no haber sido condenado por maltrato animal.


Así que olvidarse de los nombres grises a la antigua. :yaoming:
o puedo no hacer niuna wea de esas y ponerle el nombre q se me cante :hands:
Post automatically merged:

y q vive en la calle "los militares" o sea al lado de la escuela militar, tal vez en las casas q les ponen a los milicos por ahi
 
Volver
Arriba