• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los nombres mas famosos de Perros y Gatos en Chile - Registro Nacional de mascotas

alg%26faceswap%26p%2623f1e5ae04e88f5a9d4ac95fcaf365da_640_426.webp
 
Mi perra en el continente, mezcla de policial, se llama "Roberta", los perros de mis papás, un salchicha (recientemente fallecido) "Teodoro", y una wea peluda y nerviosa que clasifica como gremlin se llama "Simon". Yo tengo una perrita en la isla, que recogí, típica mezcla de policial pero más tirada a quiltra, pero grande igual, se llama "Mona Mona" (algo así como súper dulce o mermelada).

Edit: se me olvidaba que mi vieja tiene un gato grande y blanco que se llama "Lumiere".
 
Menos mal, aunque igual es una pérdida de recursos fiscales armar un registro con los nombres de las mascotas. Pensé que lo habían hecho a raíz del chipeo de los animalitos domésticos.
de hecho si
Post automatically merged:

Mi perra en el continente, mezcla de policial, se llama "Roberta", los perros de mis papás, un salchicha (recientemente fallecido) "Teodoro", y una wea peluda y nerviosa que clasifica como gremlin se llama "Simon". Yo tengo una perrita en la isla, que recogí, típica mezcla de policial pero más tirada a quiltra, pero grande igual, se llama "Mona Mona" (algo así como súper dulce o mermelada).

Edit: se me olvidaba que mi vieja tiene un gato grande y blanco que se llama "Lumiere".
muy chileno eso de llamar policial a los pastores alemanes
 
Si viviera en el campo y tuviera algún animal para mutualismo, no le pondría nombre....

No es como que el animal diga, a me està llamando a mi y no al de al lado...


Weas de humanos....
 
Mis gatos el día de hoy son el Galileo el Oliver y la Helmi que venía con nombre incluido

Después supe que el nombre Oliver a gatos naranjos era común e incluso hay una película de Disney de los 90 que se llama Oliver y su pandilla
 
Volver
Arriba