• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los nombres mas famosos de Perros y Gatos en Chile - Registro Nacional de mascotas

ctm q manera de haber perros llamados "luna" cada vez q salgo al parque ctm, ingenio 0 estos chuchesumadres

Pero si Luna era la gata :naster:

Luna_Sailor_Moon.jpg
 
Todavía nadie que reconozca a Luna dentro de los nombres de su mascota?

Aquí tenemos a un Rufián, Fomingo, Kamikaze (kami) y la Capu.
 
El gato de mi mamá se llama Rachel, pero paso a llamarse Flauta y Cafiche xD
Los otros gatos que tiene son Duquesa y Tomasa. Los perros son el Jimmy y el Bisonte.
Por otro lado, el perro de mi papá se llama Cholo y Catita la perra chica.
Yo tengo un perro que se llama Gregorio y una gata que se llama Cuchina.

Mi perro de la infancia se llamaba Choki, espero me este esperando en el cielo junto con el Oso, el perro de mi abuelo.
 
No porq parece lobo, sobre todo cuando aulla
hoy mi perrito se acerco a un pastor mezcla husky, hermoso el wn. (parecia lobo por eso lo comento obvio) No se quien se enojó antes pero son perros de caracter asi q se fue a la chucha la amistad.

descubri q finalmente mi perrito cacho q no me dan miedo los perros sino q lo estoy puteando a él pa q deje de pelear :wensha:
 
hoy mi perrito se acerco a un pastor mezcla husky, hermoso el wn. No se quien se enojó antes pero son perros de caracter asi q se fue a la chucha la amistad.

descubri q finalmente mi perrito cacho q no me dan miedo los perros sino q lo estoy puteando a él pa q deje de pelear :wensha:

El mío es un alaska malamute, no cacho si el husky tiene caracter fuerte, pero el mío q es parecido a ese tipo de raza no deja q niun perro se le acerq porq altiro avisa con un gruñido, pero con la gente es amistoso, a la unica q aguanta es a mi otra perrita q es una fox terrier
 
El mío es un alaska malamute, no cacho si el husky tiene caracter fuerte
son parientes, ambos de caracter pero encuentro mas chorizo los malamute, al menos una vez vi presencial un encuentro pitbull/malamute y la wea para mi fue pal pico los weones de los dueños no se como chucha los acercaron tanto, luego metale patadas a los pobres perros para separarlos :yaoming:
 
Volver
Arriba