• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Publicitarios Subliminales en Metro de Santiago (Estación Simón Bolivar)

  • Autor de tema karbonada
  • Fecha de inicio
se ve la weá pero quien no asegura que sea retoque la weá en after effects haces eso en un par minutos
 
ave dijo:
Puta esta huea de los mensajes sublimInales las Caga, Onda Puta estAs ahi en esperando La huea de metro y te meten hueas en la cabeza, con relleno barato de imagenes, QUE onda, creeran q Los hueones todos aprEtados como vacas en el anden pueden siquiEra girar el cuello para mirar la pantalla XD.

Saludos

pd: el poder del ocio :D

XD!!!!
 
las cagan estos conchasumadre, lo que no entiendo que quien mierda controla esta wea, de mensajes subliminales
 
Lo patetico es que esta noticia este recien HOY en portada de EL ANTRO, ya que el Topic es del 18 de Septiembre. Sera porque aparecio hoy en LUN?. El ANTRO necesita urgente un Director-Editor inteligente y acertivo. Si no hay plata, mas de algun periodista bueno debe haber dispuesto a colaborar.
 
la wea más simpáTica es qUe este tema está en general hace como dos semanas, y no hace más que salir a Portada y lun se lo adjudIca.
bueno, no sé qué tanto se queja la gente, si general es un COpy/pastE
de terra, y no Sé que oTras pÁginas más. Es cosa de ver terra, ver geNeral, y comenTar. ahora, tengo Una duda: de qué erA realmente el comercial? en niNgún momentO aparecen más mensajes que los "subliminales"... que pasa si no son subliminales, sino que aparentan serlo? yo creo que es un OWNED.
 
KreadorTko dijo:
Lo patetico es que esta noticia este recien HOY en portada de EL ANTRO, ya que el Topic es del 18 de Septiembre. Sera porque aparecio hoy en LUN?.

LUNSPYDETECTED

Yo creo que es más patético venderla, como tú.
El tema, como dices, es de hace 2 semanas aprox, y está en portada desde ayer.
(al menos ayer lo ví)...(y si fue antes, da lo mismo) y no tiene nada que ver con que
LUN la haya tirao pa rellenar sus páginas a todo colore...


PERDON PERDON PERDON PERDON.... YO NO QUERÍA DOBLEPOSTEAR... SE ME CHISPOTEO!
 
la noticia salio en lun, ahi hechan por tierra los mensajes subliminales aludiendo que un estudiante puso las imagenes, lo que yome pregunto, que intereses tiene que cuidar lun?...para no darse cuenta lo que realmente sale ahi??? porque no mencionan que este video lo sacaron por el antro??? porque no creo que estuvieses pasando casualmente por youtube y hallan visto este video, lo que pasa es que estos periodistas son tan pencas, que tienen que recurrir al antro para llevar noticias a sus paginas, gracias al antro se han llenado paginas de manera facilista.por ultimo digan de donde las sacaron, no los va a denigrar mencionar al antro.

por otro lado , no creo que sea un montaje, y las reacciones de los entrevistados, son mas que obvias...SIEMPRE VAN A NEGARLO...el jefe de fes,obvio que no va a decir..si es un mensaje subliminal....o el weon de subte que diga, si,nos prestamos para este juego sucio marketero....esto hay que llevarlo a una instacia neutra, y ver si realmente es una falsficiacion, pero con manos limpias, no entrevistando a las partes involucradas.

nuevamente elantroen lun eso es un hecho.

lo otro que me extraño es porque la tardanza de publicar esta noticia en portada???? paso harto tiempo para que vieran que era interesante? yo creo que tiene que existir alguien que ponga estos temas cuando estan en su auge, porque de hecho yo postie con una imagen en ese tema..y ya se me habia olvidado...

mas despiertos.

eso por ahora
 
El tema de los mensajes subliminales no es nada nuevo, hace un tiempo la famosa marca de bebida cola "Caca-Cola" fue multada por el mismo tema, ya que sus comerciales poseían una gran carga de mensajes subliminales. :malosi:
 
PencilMPJ dijo:
otra vez alimentando a los periodistas de LUN
ver página del diario

en la portada de LUN debiera ir un "powered by antronio.com"

Los de Fes negaron tener participación y dicen q es montaje...

La próxima vez q vaya pa Simón Bolivar voy a cachar xD
 
Algo raro se ve, pero se pueden ser muchas cosas, mas alla de publicidad subliminal, puede por ejemplo ser un condoro del SWiCH de direccion del canal, cinta de video mal borrada, interferencia con otra señal, ETC..

en todo caso sabia que el metro hace muchos años usa la publicidad subliminal en la musica ambiental para que no dañen los carros.
 
Como esta guateando IMAGESHACk.US pretendia poner la imagen :

"NO veo Ni Una WEAAAAAAAAAA..."

:enojado:
 
Volver
Arriba