• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Publicitarios Subliminales en Metro de Santiago (Estación Simón Bolivar)

  • Autor de tema karbonada
  • Fecha de inicio
No comparto lo de LaWap ya que está mas que probado que las grandes empresas mandan mensajes subliminales en television y/o cine, es mas se hizo una vez una prueba con coca-cola y el 80% fue satisfactorio.

Asi es que esto puede ser real, aunque lo único que leo bien es el "que mal te ves"
 
Toy seguro que son 4 flashes... Pa que alguien se de la paja de parar ahi el video... No tengo las herramientas para hacerlo yo.

La cagó esta huea... Pensé que sólo existía en las películas
 
en realidad no habia visto el video, solo las imagenes, y parece que es fake, el salto es demasiado notorio como para decir, "si, ahi hay algo".

aun asi, no se quien sale ganando.
 
.......... puede ser una cagadita de los del switch del metro.

Ademas la idea de los mensajes es q uno no los perciba a simple vista... y esta wea se caxa!
 
si lo vi se parece caleta al logo de FES y al ultipo la primera linea dice COMPRA pero lel resto no cache
 
SI fuese verdad .. seria pal pico la kga ...comos nos tratan de metar kgas MALDITOSSSSSS!!!!!!!
 
:glare:

Mmmm
nah k decir...
ws no +

Saludos!

__________________________________________________________
Just for Life!
 
cuatica la wea...


como el video q le mostraban al pololo de Alex en Lost...jajajaja


Jacob te ama y weas...jajaja

cuatico igual
 
pero ojo q esto de las imagenes subliminales no es nada raro, si Coca-Cola desde la decada de los 80 empezó con mensajes asi.
 
es conocido ya lo de los mensajes subliminales en el metro, pero no sabia ke ahora los ocupaban para publicidad :nonono:


igual se ven rikas las minas con ropa FES :sisi: (se entiende ke no todas XD)
asi ke bien por ese lado
 
No Se Ve Bien Claro...
Pero Siu Es AsÍ...

Estos Weones Nos Kieren Lavar La Mente
 
que loco xD pero encuentro imbecil que publiciten a fes y weas podrian poner su minita en pelota :-_-:
 
que raro...
despues de arreglar un poco el video y transformarlo, trate de buscar el frame exacto que sale en esta foto:

ORIGINAL DEL FORO
60a1ea32a7.jpg


lo encontre y para mi sorpresa no tiene nada ;( :

FRAME MIO
8d8565cd75.jpg



asi que creo que solo es un montaje de un wn ocioso, me dio paja buscar los demas porque yo cacho que la wea es mas chanta que la chucha

de todas maneras aqui dejo la secuencia completa de los frames en el segundo 16

http://rapidshare.com/files/59853962/secuencia_imagenes_seg_16_metro.rar.html

saludines
 
esos weones de FES son puros amanerados que se creen vanguardistas y rompe-esquemas, tipico que harian una wea asi pa ganar notoriedad, ni un brillo la wea.
 
Volver
Arriba