• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Publicitarios Subliminales en Metro de Santiago (Estación Simón Bolivar)

  • Autor de tema karbonada
  • Fecha de inicio
yaa... la wea ... ahora a todas las wea son subliminales... hasta tirarse un peo es subliminal... jajaj...XD... igual weon ocioso el weon que estaba biendo esa wea cuadro por cuadro jajaj...weon... :) no buena onda ... :D
 
Creible, bastante pero iwal me queda la duda acerca del uso de software multimedia, Premier es bastante bueno para editar este tipo de videos y el after Fxs brinda una serie de filtros que simulan la idea de television. ejemplos son los tipicos videos del waton Edgar que fueron incluidos en las escenas mas importantes de la pelicula El aro, kjahjkahakjh pa cagarse de la risa, pero aunke eran efectos indigentes, iwal con una buena produccion y paciencia eran logrables...
En fin creo pero no le doy la certeza de que sea cierto. :exclama:
 
clasica forma de lavarle la mente a los individuos
weones tontos

dense cuenta ke les lavan el cerebro

empresas culias tan dispuestas a todos con tan de vender sus mierdas

eso ya a pasado antes, en un reclame de cocacola tiraban mensajes en ee.uu.

y hay varios estudios ke han hecho lo mismo
 
Y ya salió en lun la noticia xD jajajaja
en todo caos en el video no se aprecia mucho, al menos puso las caps.
 
pa los weones tontos que se fueron en la EMO hablando de lavados de cerebros, empresas, capitalismo, publicidad subliminal...

chupense un coco, pq el video es un trabajo d marketing viral xD, para un ramo de un taller publicitario

los cortes están editados y añadidos, no es que hayan salido así



y los diarios de mierda, en vez de publicar cuantos niños muren de sida cada día, andan publicando esta mierda !...
 
cresta
mal la guea heeee

lavandoles el cerebro hasta en el metro!

chauz
 
una vez un viejo wueon (un profe de publicidad) ... nos cuentio que en el metro existian varios mensajes subleminales.. y uno de esos era esas lucesitas ultravioletas que hay dentro de los tueneles... (creo que en la linea 5) ... y la wuea dice en letras infimas "no ensucies el metro" ... dudo que sea cierto lo que nos conto el viejo... pero en esa epoca ( 5 años atras mas o menos) .. el metro era mas limpio q ahora... en fin... pa' ganar plata... hacen lo que sea.. y las pantallas que hay en las estaciones no creo que sean pa' ver noticias o ver el matinal po... wns turbios ..

PD: UNOS WUEONES DE LA U... TIRARON UN PERRITO A LAS LINEAS DEL METRO !! .. el pobre estaba mas urgio.. pero no le paso nada... lo saco un guardia.. WUEONES TONTOS..:enojado:
 
lo subliminal es algo comun en esta epoca de television, y en todos los sistemas de comunicacion masiva, no tiene nada de raro.
 
si es conosidisimo que en metro tienen mensajes subliminales, antes se ocupaba en los supermercados, pero se saco por denuncia del estado porque quita el libre elbedrio.....
quisas sea verdá.

ywal weno saver.
 
Lo k se dice lo confirmo, una vez parado en el metro pedro de valdivia le tome atencion a los videos que estaban pasando,,... y efectivamente salia publlicidad de Fes, lo que me causó cuidado que metro en ese entonces le estuviera haciendo publicidad a una marca de ropa y con un fondo playero,,, imagine que existia interferencia en la señal o algo asi,,,, los otros dos no los ví,,, pero pienso que debe ser verdad.... el mensaje subliminal que me dejo es pedirle a mi polola que no compre mas ropa de esa marca ,, ya que es de pesima calidad y muy flaite...JAP

Mi humilde comentario y Saludos a Todos..
 
recuerdo que en algun minuto un profesor de la U me comento que coca cola, en algun minuto de su historia en peliculas en exhibicion en el cine, ponia publicidad subliminal para captar clientes, nadie sabia la extraña razon del porque las ganas de tomarse un tremendo vaso de coca....

al final, por una prohibicion existente, se detuvo este tipo de ejercicio...

Cuatico el tema wn, imaginate que el metro ahora transporta como 3 millones de personas...

mal =
 
triad dijo:
una vez un viejo wueon (un profe de publicidad) ... nos cuentio que en el metro existian varios mensajes subleminales.. y uno de esos era esas lucesitas ultravioletas que hay dentro de los tueneles... (creo que en la linea 5) ... y la wuea dice en letras infimas "no ensucies el metro" ... dudo que sea cierto lo que nos conto el viejo... pero en esa epoca ( 5 años atras mas o menos) .. el metro era mas limpio q ahora... en fin... pa' ganar plata... hacen lo que sea.. y las pantallas que hay en las estaciones no creo que sean pa' ver noticias o ver el matinal po... wns turbios ..

El Metro ya tiene mensajes subliminales. Cuando dice "no te sientes en el piso por accidente" lo que esta diciendo es "cabe mas ganado de pie que sentado", porque que alguien se siente en el piso no es motivo de accidente. Tambien cuando dice "no corras en el anden" esta diciendo "no te accidentes en el anden, ya que de la boleteria a la puerta del metro es el unico lugar donde el seguro vale (ojo el seguro no cubre cualquier accidente dentro de los carros)".



triad dijo:
PD: UNOS WUEONES DE LA U... TIRARON UN PERRITO A LAS LINEAS DEL METRO !! .. el pobre estaba mas urgio.. pero no le paso nada... lo saco un guardia.. WUEONES TONTOS..:enojado:

Son eso mismos weones que cuando jovenes hacen puras weas malas y cuando viejos son los mas ultrareligiosos que hay pensando que se van a ganar el cielo... PICO SE VAN A GANAR.


Sobre esta supuesta publicidad , la mayoria de los publicistas son maracos (literalmente) y mediocres (copiar a los argentinos no es ser creativo).. digo, de toda la publicidad que dan en la tv cuanta efectividad tiene?. Venden el cuento y muestran unos graficos ultramanejados donde demuestran que tal publicidad es efectiva cuando en realidad no siempre es asi.

La publicidad subliminal NO ES EFECTIVA y se vuelve adversa si se descubre. Si en este caso la publicidad es falsa (viral) entonces va a tener un efecto adverso ya que nadie va a ser tan weon para ir a comprar a fes y quedar tachado de weon manejado. El cerebro para entender una imagen tarda un tiempo, muchos que vimos este video no cachamos nada salvo cuando se sacaron los screenshots.

La publicidad sensacionalista puede tener diferentes efectos, pudiendo establecer una marca como destruirla o una mezcla de ambos, por ejemplo Benneton con su publicidad tomo notoriedad pero al tiempo se volvio que benneton era solo publicidad y no una linea de ropa.

La publicidad que realmente funciona es el establishment (posicionamiento) y por eso la estamos viendo muy a menudo en los deportes (apuesto a que muchos weones fansfutbolista no toman otra wea mas que cristal), las teleseries, peliculas y ahora en los videojuegos.
 
jajaja... wena...

comprar, compar, comprar

cerveza, cerveza, cerveza...


jajajaj
 
Volver
Arriba