triad dijo:
una vez un viejo wueon (un profe de publicidad) ... nos cuentio que en el metro existian varios mensajes subleminales.. y uno de esos era esas lucesitas ultravioletas que hay dentro de los tueneles... (creo que en la linea 5) ... y la wuea dice en letras infimas "no ensucies el metro" ... dudo que sea cierto lo que nos conto el viejo... pero en esa epoca ( 5 años atras mas o menos) .. el metro era mas limpio q ahora... en fin... pa' ganar plata... hacen lo que sea.. y las pantallas que hay en las estaciones no creo que sean pa' ver noticias o ver el matinal po... wns turbios ..
El Metro ya tiene mensajes subliminales. Cuando dice "no te sientes en el piso por accidente" lo que esta diciendo es "cabe mas ganado de pie que sentado", porque que alguien se siente en el piso no es motivo de accidente. Tambien cuando dice "no corras en el anden" esta diciendo "no te accidentes en el anden, ya que de la boleteria a la puerta del metro es el unico lugar donde el seguro vale (ojo el seguro no cubre cualquier accidente dentro de los carros)".
triad dijo:
PD: UNOS WUEONES DE LA U... TIRARON UN PERRITO A LAS LINEAS DEL METRO !! .. el pobre estaba mas urgio.. pero no le paso nada... lo saco un guardia.. WUEONES TONTOS..
Son eso mismos weones que cuando jovenes hacen puras weas malas y cuando viejos son los mas ultrareligiosos que hay pensando que se van a ganar el cielo... PICO SE VAN A GANAR.
Sobre esta supuesta publicidad , la mayoria de los publicistas son maracos (literalmente) y mediocres (copiar a los argentinos no es ser creativo).. digo, de toda la publicidad que dan en la tv cuanta efectividad tiene?. Venden el cuento y muestran unos graficos ultramanejados donde demuestran que tal publicidad es efectiva cuando en realidad no siempre es asi.
La publicidad subliminal NO ES EFECTIVA y se vuelve adversa si se descubre. Si en este caso la publicidad es falsa (viral) entonces va a tener un efecto adverso ya que nadie va a ser tan weon para ir a comprar a fes y quedar tachado de weon manejado. El cerebro para entender una imagen tarda un tiempo, muchos que vimos este video no cachamos nada salvo cuando se sacaron los screenshots.
La publicidad sensacionalista puede tener diferentes efectos, pudiendo establecer una marca como destruirla o una mezcla de ambos, por ejemplo Benneton con su publicidad tomo notoriedad pero al tiempo se volvio que benneton era solo publicidad y no una linea de ropa.
La publicidad que realmente funciona es el establishment (posicionamiento) y por eso la estamos viendo muy a menudo en los deportes (apuesto a que muchos weones fansfutbolista no toman otra wea mas que cristal), las teleseries, peliculas y ahora en los videojuegos.