• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Vegapunk todavía tiene que hacer unas palabras al cierre antes de morir.

No andarían paseando su cuerpo si no fuesen a hacer algo más con él, probablemente le va a dar las gracias a Luffy por "sacarlo" de la isla o le va a explicar que él es Nika y ahí va a cagar.
 
Que ordinario lo de andar copiando poderes de la nada
De la nada? :lol2:

Hace ya varios capítulos se mostro a Booney transformándose en una versión incompleta de Nika, en el flashback de Kuma.

Puede gustar o no el hecho q "hayan 2 Nikas", pero Oda ya había dejado clara esta posibilidad.

Por ultimo, la fruta de Booney es rotísima, pero no olvidar que la transformación es temporal.
 
448880846-956354029623767-752651484709726085-n.jpg


La fruta de Booney siempre fue cambiarle la edad a los culiaos, pero ahora tiene una especie de fruta comodín que le permite replicar poderes o como acceder a versiones alternativas de su cuerpo que si las tienen, una wea rarísima.

Oda le agarró el gustito a cambiar las weas con la Gomu Gomu que ya no es la Gomu Gomu.

Pónele nomás Oda, voh dale.
 
Última edición:
Pta en ocasiones anteriores Bonney ya había usado el Distortion Future para hacerse Gigante y hacer una versión del Gear 3, así que no lo encuentro taaan descabellado que se conviertiera en Nika con el mismo poder. Pero me imagino que al crecer y pensar cada vez menos como una niña el poder va a ir perdiendo fuerza. Y no tengo claridad si este mismo poder lo puede usar en otras personas.

Lo que si me hace ruido es porque Bonney transformó a la vieja y a Doll en Niñas, ya nos habían explicado que los poderes de la fruta del diablo se contrarestan con Haki ( El caso de Law cuando lo convierten en Mujer y se lo saca con Haki ) y no me imagino a Bonney ganándole en nivel de haki a este par :mmm:
 
Pta en ocasiones anteriores Bonney ya había usado el Distortion Future para hacerse Gigante y hacer una versión del Gear 3, así que no lo encuentro taaan descabellado que se conviertiera en Nika con el mismo poder. Pero me imagino que al crecer y pensar cada vez menos como una niña el poder va a ir perdiendo fuerza. Y no tengo claridad si este mismo poder lo puede usar en otras personas.

Lo que si me hace ruido es porque Bonney transformó a la vieja y a Doll en Niñas, ya nos habían explicado que los poderes de la fruta del diablo se contrarestan con Haki ( El caso de Law cuando lo convierten en Mujer y se lo saca con Haki ) y no me imagino a Bonney ganándole en nivel de haki a este par :mmm:
Según recuerdo, Law descubrió como anular habilidades con haki, pero debe ser una habilidad especial, como el recubrimiento de haki del rey o el haki de observación avanzado, por lo tanto, solo unos pocos las pueden utilizar.


Respecto a las habilidades de Bonney, se están dando muchas vueltas.

La pendeja puede modificar a gusto su edad y la edad de cualquier persona, "futuro distorsionado" probablemente sea su habilidad despertada y todo parece indicar que esta la afecta exclusivamente a ella.

Por ultimo, Saturn va a pagar caro el daño hecho a Bonney y sus seres queridos, ya q esta aparte de tener una fruta rotísima, va a tener el control total de los pacifistas, siempre y cuando Oda no salga con otra cosa :lol2:
 
Me acuerdo que Oda leia teorías de internet y trataba de cambiar la historia para que no ocurrieran esos eventos.
 
Spoiler breve manga N° 1119

- Los gigantes se regocijan al ver a Luffy y Bonney. Mars dice que sólo es una transformación falsa.

- Mars los ataca de nuevo, Luffy se transforma en un globo gigante. Luffy le dice al resto que, como se pueden recuperar de cualquier ataque, lo mejor es mandarlos a volar.

- Luffy, Sanji, Franky y Bonney hacen un ataque combinado y mandan a volar a Mars lejos del barco.

- El robot gigante se despierta, al igual que el Den Den Mushi especial. La retransmisión de Vegapunk continúa.

- Vegapunk dice que aquello que se ha heredado se puede llamar "Voluntad" y espera que se transmita de generación en generación. Vemos algunas reacciones como la de los Piratas de Big Mom, la de Vivi o la de Morgans.

- Volvemos a Luffy que ataca a Ju Peter. Warcury va hacia el barco de Elbaf.

- Bonney ha regresado a su forma de niña porque está exhausta.

- El robot gigante recuerda la voz de Joy Boy.

- Joy Boy: "Emeth, cuando llegue el momento debes..."

- El robot gigante sale del agua y ataca a Warcury.

- Luffy grita "¡¡¡ROBOOOOOOOT!!!"

La siguiente semana NO HAY MANGA. :sm:
 
Volver
Arriba