• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

oye y hay explicación de porque llamo a un cuarto arquero ? Peric, ya esta bien (prefiero a nuñez) pero para que llamar a Prieto, con esto se termino de chacrear la selección, Ormeño WTF... puta que pena por la seleccion y por nosotros que somos los que perdemos al final. Lo unico que se les puede desear es SUERTE
 
Pero compadre, en ese caso Beausejour tiene mucho más sacrificio defensivo que Mark. Aparte que es poco probable que Mark meta fuerte la pata para defender, viene saliendo de lesiones graves...

Son sólo ideas, debemos pensar que no tenemos mucho más como para completar un equipo, al menos en la parte defensiva.

Todos nos ponemos a alegar porque llaman a Jarita, Labrín o Vilches, pero es nuestra realidad con los defensas que tenemos actualmente.
 
oye y hay explicación de porque llamo a un cuarto arquero ? Peric, ya esta bien (prefiero a nuñez) pero para que llamar a Prieto, con esto se termino de chacrear la selección, Ormeño WTF... puta que pena por la seleccion y por nosotros que somos los que perdemos al final. Lo unico que se les puede desear es SUERTE

Por la amarilla de Pinto.
 
El cerdo care caca se está entregando de poto :clapclap:

Y por ahí leí que lo de Prieto y Vílchez está justificado por ser el arco menos batido.... ajajajaja si las zorras juegan con 2 líneas de 4 pegadas al arco todo el partido!!! :lol2:
 
yo me pregunto, dónde está todo el zorrerío que defendía a muerte a este chanta culiao con su súper argumento:

"perho shi eshtamosh primerosh posh, shomoh ros mejoresh. :idolo: borghi "



ya me chorió la weá :choreado: .
 
Jara con todo lo malo que es tuvo un buen mundial, igual que Mark, igual que carmona.
¿Jara un buen Mundial? En el partido contra España fue un coladero, Torres le dio un auténtico baño en el 2º gol de los españoles.

En cuánto a la nómina, no podís llamar a Prieto po' wn, hasta un MANCO ataja más que ese conchetumare malo.
 
¿Jara un buen Mundial? En el partido contra España fue un coladero, Torres le dio un auténtico baño en el 2º gol de los españoles.

En cuánto a la nómina, no podís llamar a Prieto po' wn, hasta un MANCO ataja más que ese conchetumare malo.


para eso está pintronello :sisi: .
 
Al menos nombró a Ángelo, pero los defensas del Colo y, sobretodo, Prieto... un desastre wn.... Pa' eso nomina a Garcés, si a Prieto en el Apertura hasta Vega le quitó la titularidad y levantaron (y eso que es harto discreto el venezolano pero es mejor que el malo culiao de Prieto).
 
¿Jara un buen Mundial? En el partido contra España fue un coladero, Torres le dio un auténtico baño en el 2º gol de los españoles.

En cuánto a la nómina, no podís llamar a Prieto po' wn, hasta un MANCO ataja más que ese conchetumare malo.

Nada mas y nada menos que el campeon del mundo, que salvo los ratones de Paraguay hizo ver mal a todas las defensas (incluidos los suizos rajudos) y que goleo hasta a Italia en la ultima euro. IJara es malo, nadie lo discute, de hecho el premio "pepe rojas al peor jugador del partido" tambien deberia llamarse Gonzalo Jara, pero igual hizo un buen mundial, hizo unas eliminatorias correctas y es un jugador con experiencia. Como tal es alternativa, y no hay mucho mas.
 
de hecho el premio "pepe rojas al peor jugador del partido"

Humor zorra.

Actualmente Jara no tiene nada que hacer ante PPR, incluso las mismas zorras despues del baile que nos dio Colombia andaban pidiendo al capitan de la U, en Redgol andan llorando por la lesion de Rojas.

Yo al menos espero que Borghi llegue hasta el final de las eliminatorias, y que en el Monumental a estadio lleno se cante el clasico: "Borghiii... conchetumadreee, por tu culpaaa no vamos al mundiaaal".

Eso si que sera epico.
 
Humor zorra.

Actualmente Jara no tiene nada que hacer ante PPR, incluso las mismas zorras despues del baile que nos dio Colombia andaban pidiendo al capitan de la U, en Redgol andan llorando por la lesion de Rojas.

Yo al menos espero que Borghi llegue hasta el final de las eliminatorias, y que en el Monumental a estadio lleno se cante el clasico: "Borghiii... conchetumadreee, por tu culpaaa no vamos al mundiaaal".

Eso si que sera epico.

Con todo respeto, Rojas se ha comido 6 pepas de equipos ecuatorianos y 4 de ellas en ecuador, y a eso hay que sumarle las 3 de USA. Hasta donde Yo se, Gonzalo Jara jugando contra equipos ecuatorianos se ha comido 1. Y este tema es del partido Ecuador contra Chile. No dudo que Rojas sea el titular, pero Jara debe ser ALTERNATIVA. Tal cual digo en el post que citas ALTERNATIVA. Comprende el concepto el niño, o se lo defino:

Alternativa: Opción entre dos o más cosas.

Entendio el niño?

Vaya a acostarse. Buenas noches.

Y Yo a diferencia tuya, mariconcito de mesa, espero estar en la ultima fecha contra Ecuador en el estadio de colo colo cantando "Ooohhhh Chile va al mundial, al mundial, al mundial Chile va al mundial".
 
Con todo respeto, Rojas se ha comido 6 pepas de equipos ecuatorianos y 4 de ellas en ecuador, y a eso hay que sumarle las 3 de USA. Hasta donde Yo se, Gonzalo Jara jugando contra equipos ecuatorianos se ha comido 1. Y este tema es del partido Ecuador contra Chile. No dudo que Rojas sea el titular, pero Jara debe ser ALTERNATIVA. Tal cual digo en el post que citas ALTERNATIVA. Comprende el concepto el niño, o se lo defino:

Alternativa: Opción entre dos o más cosas.

Entendio el niño?

Vaya a acostarse. Buenas noches.

Fue culpa de PPR que Ecuador nos haya bailado en USA? ademas de la culpa de la U y Diaz que Colombia nos haya bailado aca en Chile? Sigue chupandole el pico a Borghi nomas...

Los 4 que la U se comio en Ecuador, fue porque Sampaoli quiso ir a hacer jogo bonito a Ecuador, y a Ecuador vai a ganar como sea, poniendo 2 lineas de 4 si es necesario. PPR fue tal vez el mejor jugador del partido en el 6-0 aca en Santiago.

PPR > Jara, ahora las chupadas de pico al gordo te pueden estar afectando.

En fin, sigo esperando el momento epico.
 
Fue culpa de PPR que Ecuador nos haya bailado en USA? ademas de la culpa de la U y Diaz que Colombia nos haya bailado aca en Chile? Sigue chupandole el pico a Borghi nomas...

Los 4 que la U se comio en Ecuador, fue porque Sampaoli quiso ir a hacer jogo bonito a Ecuador, y a Ecuador vai a ganar como sea, poniendo 2 lineas de 4 si es necesario. PPR fue tal vez el mejor jugador del partido en el 6-0 aca en Santiago.

PPR > Jara, ahora las chupadas de pico al gordo te pueden estar afectando.

En fin, sigo esperando el momento epico.

Los otros partidos no los vi, pero contra ecuador en USA un gol es del El solito. y nada mas y nada menos que el primero, que abre el partido. Error de principiante, del costado da pase hacia el medio que queda corto, no llega el cruce por que el pase malo lo deja botado 3 toques y gol. No me digas que no te acuerdas po' weon.
 
Fue culpa de PPR que Ecuador nos haya bailado en USA? ademas de la culpa de la U y Diaz que Colombia nos haya bailado aca en Chile? Sigue chupandole el pico a Borghi nomas...

Los 4 que la U se comio en Ecuador, fue porque Sampaoli quiso ir a hacer jogo bonito a Ecuador, y a Ecuador vai a ganar como sea, poniendo 2 lineas de 4 si es necesario. PPR fue tal vez el mejor jugador del partido en el 6-0 aca en Santiago.

PPR > Jara, ahora las chupadas de pico al gordo te pueden estar afectando.

En fin, sigo esperando el momento epico.

Tú estás leyendo la weá que quieres :lol2:
El tipo te dijo que PPR > Jara. El punto es que no tenemos defensas, por lo que hay que poner lo menos malo que tengamos... Y Jara, lamentablemente, tiene que ser una opción porque no tenemos mucho más. Ni ahí con Borghi o Colo Colo, es lo que el compadre opina y no tiene mucho de "zorra" que yo vea D:
 
Los otros partidos no los vi, pero contra ecuador en USA un gol es del El solito. y nada mas y nada menos que el primero, que abre el partido. Error de principiante, del costado da pase hacia el medio que queda corto, no llega el cruce por que el pase malo lo deja botado 3 toques y gol. No me digas que no te acuerdas po' weon.

Los amistosos tienen menos peso que tus chupadas de pico al waton.

Si recuerdo ese gol, y yo diria que fue culpa mitad y mitas de Rojas y de la contencion (ninguno del doble pivote se mostraba para recibir la pelota y darle desahogo a Chile, se nota que falto Diaz en ese partido). Rojas contra Bolivia y Venezuela hizo partidos bastante correctos en una posicion que no es la suya pero que maneja (Libero).

Los amistosos me importan poco, y menos si son en canchas que no tienen las medidas oficiales de una de futbol (las cagas de partido que acepta la ANFP junto al cuerpo tecnico)

Queri que nombre los errores de Jara que han terminado en gol? los errores de Bravo que han terminado en gol? Y aun asi, veniai de PDM a este foro a llamar a todos hijos de puta cuando tenian arriba de la callampa a tu arquero regalon.

PPR>Jara, lo demas es solo hipocrecia zorra.
 
defienden la nominación de la defensa zorrense por ser el ""equipo menos batido""??? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
son un chiste estas zorras qlias :rofl:
Como dijo un contertulio antes. Juegan con 2 líneas de 4 más marcadas que la cresta pegadísimas entre sí y a la última linea XD
Sin mencionar que Prieto lleva como 4-5 partidos? Antes los mismos zorrenses lo mataron (por ser más malo que la mierda y una mala copia del Rambo)
:monomeon: parrillero y la puta que te parió estas cagando una generación completa :nonono:
 
Volver
Arriba