• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

Los amistosos tienen menos peso que tus chupadas de pico al waton.

No tienen ninguna importancia, pero llegaste a crear un tema con el partido y desapareciste luego de las cagadas de Rojas, Pinto y Gonzalez, no sin antes decir en el mismo tema que Rojas es el mejor defensa de Chile :hands:
 
Rojas es el mejor defensa de Chile.

Pondera más su partido contra Bolivia y Venezuela que un amistoso.

Pondera más su rendimientos constante en sudaméricana, libertadores y campeonatos nacionales que un amistoso.

Pablo Contreras, Olympiacos (Grecia)
Osvaldo González, U. de Chile
Marcos González, Flamengo (Brasil)
Cristián Vilches, Colo Colo
Gonzalo Jara, West Bromwich Albion (Inglaterra)
Hans Martínez, U. Católica

De estos nadie es más que Rojas, solo Ponce podría superarlo, pero está afuera hace mucho tiempo.
 
........................Pinto

.......Osvaldo....Marcos......Contreras

Isla...........Vidal...........Diaz.............Beasejour
.....................Fernandez

.............Alexis...................Vargas


El sector de Contreras con Marcos no me gusta, más viendo que Beasejour no tiene retorno de lateral, Beasejour es delantero por formación.

Ahi Diaz podría retroceder y ser el tercer central en caso que Contreras tenga que ir a hacer la cobertura a la banda cuando Beasejour quede arriba.

...Isla.......Osvaldo...Diaz....Marcos......Contreras
.......................................Vidal
.........Sanchez.......................Fernandez....Beasejour

........................................................Vargas


No se ve mal la selección, siendo que tiene tantos lesionados, suspendidos y no convocados de primer nivel.

salvo que Díaz no tiene marca, por lo que ese sector hará aguas :hands:
 
El último partido por los puntos y oficial de Pinto en la selección, fue contra Perú en copa américa del año pasado y el weon respondió BIEN, en líneas generales. Ha pasado más de un año y entremedio, fue titular cuando nos comimos 3 contra Ecuador en el último amistoso... no es muy buen antecedente, pero no queda otra :ohno:

Vo cachai que le estai respondiendo...

av-440680.png


A este mandril?
 
salvo que Díaz no tiene marca, por lo que ese sector hará aguas :hands:

Díaz en la U recuperaba más balones que Aranguiz, de hecho era el que más recuperaba balones, el problema es que el autodenominado gurú para variar instaló otra mentira en la masa, así que ni con datos en las manos se darán cuenta que es mentira esa afirmación.

Además la tarea de ser 3er central, Díaz ya la sabe hacer de sus tiempos con Sampaoli. Algunos deben recordar cuando todos se iban al ataque, Diaz con Rojas, eran por lo general los que más se quedaban, ni siquiera Osvaldo, a veces, se queda en defensa.
 
No tienen ninguna importancia, pero llegaste a crear un tema con el partido y desapareciste luego de las cagadas de Rojas, Pinto y Gonzalez, no sin antes decir en el mismo tema que Rojas es el mejor defensa de Chile :hands:

No creai que soy de tu calaña...

Un hijo de puta como tu nunca va a criticar a los suyos (las zorras). Vai a echarle la culpa a los jugadores de la U, a Diaz o a la misma U como lo hiciste en la masacre que nos dio Colombia, pero no vai a tocar a Borghi ni vai a entrar en que hay 0 trabajo tactico en la seleccion.

Por mi que no juegue nadie de la U, prefiero que Borghi muera con los suyos, y que los azules no sean parte de un proceso fracasado.

Yo ya se que Chile no ira al mundial. Y Pinto vale hongo, no lo voy a defender solo porque jugo en la U.

Probablemente vo eri de esos tipicos culiaos, que se la pasan hablando de futbol, y nunca han pateado una pelota en su vida, ni en baby, futbolito, menos futbol. O si no sabriai que la habilidad de un jugador es importante, pero es infimo ante la importancia de un trabajo tactico de equipo. Pero bah, solo eri un huaso culiao mas de lo muchos que hay.
 
Díaz en la U recuperaba más balones que Aranguiz, de hecho era el que más recuperaba balones, el problema es que el autodenominado gurú para variar instaló otra mentira en la masa, así que ni con datos en las manos se darán cuenta que es mentira esa afirmación.

Además la tarea de ser 3er central, Díaz ya la sabe hacer de sus tiempos con Sampaoli. Algunos deben recordar cuando todos se iban al ataque, Diaz con Rojas, eran por lo general los que más se quedaban, ni siquiera Osvaldo, a veces, se queda en defensa.

Justamente luego de la expulsión de Medel ante Colombia es donde se hizo notorio que el fuerte como jugador de Díaz es la generación de juego más que la marca ferrea (como la de un central por ej.). Díaz y Vidal deben complementar administración/generación de juego y marca respectivamente.
 
éste tipo anda tipificando a todo el mundo de zorra, sácate la camiseta un rato y dedícate a opinar de fútbol mejor barrabrava de cuarta.

weon... no sabi donde teni la raja.

Yo dije que Suazo, Bravo y Fernandez valian callampa antes de la CA, y fuiste el 1ero en saltar a responder. Y ahora segui a las masas antronianas nomas.

Puta, saquen a Diaz, y coloquen a cualquier otro loco con Vidal, ni ahi con que los azules sean parte de este proceso.
 
No creai que soy de tu calaña...

Un hijo de puta como tu nunca va a criticar a los suyos (las zorras). Vai a echarle la culpa a los jugadores de la U, a Diaz o a la misma U como lo hiciste en la masacre que nos dio Colombia, pero no vai a tocar a Borghi ni vai a entrar en que hay 0 trabajo tactico en la seleccion.

Por mi que no juegue nadie de la U, prefiero que Borghi muera con los suyos, y que los azules no sean parte de un proceso fracasado.

Yo ya se que Chile no ira al mundial. Y Pinto vale hongo, no lo voy a defender solo porque jugo en la U.

Probablemente vo eri de esos tipicos culiaos, que se la pasan hablando de futbol, y nunca han pateado una pelota en su vida, ni en baby, futbolito, menos futbol. O si no sabriai que la habilidad de un jugador es importante, pero es infimo ante la importancia de un trabajo tactico de equipo. Pero bah, solo eri un huaso culiao mas de lo muchos que hay.

:wuajaja: se enojo tanto el niño :lol2: que le llego a salir lo flaite :lol2:
 
Justamente luego de la expulsión de Medel ante Colombia es donde se hizo notorio que el fuerte como jugador de Díaz es la generación de juego más que la marca ferrea (como la de un central por ej.). Díaz y Vidal deben complementar administración/generación de juego y marca respectivamente.

Por eso mismo que repito una vez mas, que el error de Vera fue dejar a Vidal de libero. Ahi debio subir a Vidal a ayudar a Diaz y bajar a mena o hacer ingresar otro defensa por sanchez o suazo sin tocar la linea de 3.
 
:wuajaja: se enojo mijito :lol2:

Tuve una mala semana conchetumadre. Como te dije antes, por mi que ningun azul sea parte de este proceso fracasado, que no convoquen a Herrera, que no se Diaz el que juegue con Vidal, que juegue Vilches, Contreras, Jara, Bravo, Fierro, Ormeño, Maticagon, Churrete. Mejor asi.

CHILE NO IRA AL MUNDIAL.

Y puta, ojala, pero ojala Borghi se quede hasta el final de las Eliminatorias, sere parte de la multitud que llene El Hoyo (AKA el Zorramental) y estare ahi cantando junto al resto:

Borghiii conchetumadreee, por tu culpaaa, no vamos al Mundiaaal
altabr.gif
 
weon... no sabi donde teni la raja.

Yo dije que Suazo, Bravo y Fernandez valian callampa antes de la CA, y fuiste el 1ero en saltar a responder. Y ahora segui a las masas antronianas nomas.

Puta, saquen a Diaz, y coloquen a cualquier otro loco con Vidal, ni ahi con que los azules sean parte de este proceso.

A Suazo lo esperé, pero ya me convencí de que su tiempo en la selección ya fue. Bravo es un buen arquero y para mi es titular,pero en mi opinión Herrera debió ser citado, es el mejor arquero de Sudamérica. Y Fernández te sigue pareciendo una mierda después de los últimos tres partidos? Fue el que se echó el equipo al hombro.
Mi opinión no tiene el sesgo de los barrabrava de cuarta como tu, a mi me va y me viene que los seleccionados sean de un determinado club, y eso de andar deseando de que no juegue nadie de la U por qué tienen que compartir camarín con gente de colo colo es de cabro de cuarto básico :hands:
 
Y Fernández te sigue pareciendo una mierda después de los últimos tres partidos? Fue el que se echó el equipo al hombro.
Mi opinión no tiene el sesgo de los barrabrava de cuarta como tu, a mi me va y me viene que los seleccionados sean de un determinado club, y eso de andar deseando de que no juegue nadie de la U por qué tienen que compartir camarín con gente de colo colo es de cabro de cuarto básico :hands:

Cuando dije esa wea de compartir?

Sigan confiando en Fernandez nomas... Ya van a aterrizar, les tomo su tiempo a algunos (incluyendote) darse cuenta de lo de Bravo y Suazo.

CHILE NO VA AL MUNDIAL, te lo digo yo.
 
Dejandose de hueveo, no se por que me tinca que Borghi va a salir asi:

15q5.jpg
 

Se te olvido el hombre venido del Planeta Gol. Saca a Vargas.
 
Lógica Borghi: formará así:

542764_Chile.jpg


Recuerden, este wn es obstinado. Probablemente insistirá en Vidal como Líbero. De lo que puse allí, las únicas dudas serán Seymour (quizá aparezca Leal o Iturra) y Pinto (quizá sea Vargas)

No creo weón, si la vez pasada puso a Vidal de líbero porque no tenía a nadie más. Ahora tiene más opciones, y Vidal irá al medio, junto con Díaz.

En el resto de la formación coincido, y así será. Quizás juegue Bancas en vez de Pinto, por lo de la lesión.
 
Te diste cuenta que eras flaite weon :lol2: Debe ser horrible fingir lo que no se es. En todo caso aca nadie te va a hueviar por picante, si por weon :lol2:

Equipazo

15q3.jpg

PRIETO, VILCHES, JARA, LEAL, ORMEÑO ... ES UNA BROMA SUPONGO QUE TU FORMACIÓN IDEAL SERIA ESA MIERDA :risa: :rofl:
 
Volver
Arriba