• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

293f20ae0ced0814aee9796ed6bc0f4d.gif



Etoy preocupado weon :lol2:

Con que moral hablas de futbol si no eres capaz de gastar 11 lucas en ir a ver a la roja y dices "cuando el maraco del violin venga a Chile pago la entrada" :lol2:


:blahblah:


habla todo lo que queray huaso qliao si al final aca todos saben que voh estay a la altura de sinloly futbolisticamente hablando.


:hands:
 
ahh y el maraco del violin según tu, es uno de los mejores músicos del mundo y además tiene unos de los espectáculos más grandes del mundo......

pero que vay a saber voh de música po Huaso qliao aweonao..........................


como te dije antes vuelve a tus cagás de artículos y códigos y deja de dar pena en el foro futbol.-
 
ahh y el maraco del violin según tu, es uno de los mejores músicos del mundo y además tiene unos de los espectáculos más grandes del mundo......

pero que vay a saber voh de música po Huaso qliao aweonao..........................


como te dije antes vuelve a tus cagás de artículos y códigos y deja de dar pena en el foro futbol.-

:wuajaja: se indigno la weona :lol2:

Bueno, si fuera musico te entenderia, pero como el weon es "MUSDICO", pidel el violin y te lo metes por la raja :lol2:

Y editala para que no se note que posteato indignada como puta :lol2:
 
Que manera de desviar el tema, y el mismo creador, pa pasar piola que no cacha una.
 
Acusame con tu mama :lol2:

Yo no soy como seanlole o fucktheusername, chupasangres de sus padres, yo hace rato que mande todo al carajo. Que manera de querer desviar el tema, este huaso culiao.

Recordemos que contra Colombia fuiste "puro corazon" y llegaste borracho y llorando a tu casa, a echarle la culpa a la U de la derrota.

Si eri un insapiente, todo bien, mientras no te pasi del limite.
 
Que manera de desviar el tema, y el mismo creador, pa pasar piola que no cacha una.

asi es la wea.............. y voh conchatumadre no te hagai el weon , voh tampoco te quedai atras asi que no vengai a vender la gallina por gamba mafalda qlia.


cual de los 2 qliaos habla más incongruencias., faltta que opine sinloly y esta wea se convierte en los 3 chiflados hablando de futbol........



:lol2:
 

No, seanlole, fucktheusername, Beto26 deben ser parte de los weones que no cachan una, junto a varias zorras de PDM.

Quien fue el 1ero en criticar a Suazo, Bravo y Fernandez, y decir que son basura? Lo dije antes de CA, y puse a todo el foro en contra.

Ahora nuevamente me adelanto, y recuerda esto: CHILE NO VA AL MUNDIAL.
 
asi que Beto26 le echó la culpa a la U de la derrota de la selección ante Colombia? :lol2: como se arma el cahuin por estos lugares :risapaquete:
 
¿Creador del tema inventado cahuines y desvirtuando el asunto? pff..


Compadre Beto, no sea huevón, Borghi no cederá con su línea de 3, ni su enganche, ni sus 2 delanteros.. si ya llevamos harto con el proceso de este wn para saber lo terco que es.
 
Aca estan los posts del insapiente (lease con voz de viejo borracho llorando).

Beto26 dijo:
Mira weon. Aca el unico acefalo eres Tu.

En primer lugar, tienes que reconocer que Tu equipo la cago. La seleccion tuvo que modificar piezas y acelerar jugadores en razon a que tu equipo se cago en el piano.

Reconocido eso, hay que aumir que Vidal no sirvio para el puesto, asi coo que M. Diaz nunca debio haber ocupado la titularidad de Vidal.

Tambien hay que establecer que no estando el medicampo titular este no tuvo el desahogo que debio tener.

Por otro lado, tambien hay que establcer que se cometio un gran error en volver al segundo tiempo con uno menos y con el mismo diseño tactico.

Pero no vengas aca a hablar huevadas weon, por que la debacl en este partido parte el dia en que Tu equipo le quizo ver la weas al entrenador, y de ahi en mas se desarmo un plantel que venia dando resultados.

Si no puedes reconocer ese punto basico, andate a la chucha y dejate de postear weas.


Beto26 dijo:
De partida rql no estoy sobri, y que cdtm.

Segundo, es mentira que Diaz no debio haber jugado en el puesto de Vidal po' weo. Es mentira que Vidal no debio jugar de central. es mentira que se apuro al huaso y que debio jugar Charles. Es mentira que tu equipo le quizo ver las weas a la roja pa' jugar con Cobreloa. Con cobreloa po' weon, y un partido de la regular

Y soy Yo el que tengo ceguera, cuando estoy estableciendo que fue un ERROR haber salido parado igual en el segundo tiempo. Pero tambien hay que establecer que Pitbull se vueove loco por que ademas de ser weon, repartio solo en la contencion por tener al lado a "un gran desahogador" que se ahogo persiguiendo weones que nunca encontro.

Pero bueno, sigue viendo el partido que quieres ver, cuando la realidad es mas clara que el agua. Aca se equivocaron todos, pero hay cuestiones de decencia que habrian hecho que este equipo cayera, tal vez periendo el partido pero no la linea futbolistica.

Pero que decencia se le puede pedir a un ladron de mierda.

Beto26 dijo:
Nuestra seleccion va a tener que recuperar sus caracteristicas individuales que van a a dar forma al conjunto. Y ojala que luego de esta derrorta todos, institucionalmente, remen para el mismo lado.
 
¿Creador del tema inventado cahuines y desvirtuando el asunto? pff..
Borghi no cederá con su línea de 3, ni su enganche,

No te puedo creer :lol2:

Soy el primero en decir que no sueñen con linea de 4 po weon

Borghi, al igual que otros tantos fundamentalistas del sistema van a morir jugando asi.
 
Volver
Arriba