• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

asi que vuelve el colocho Iturra (a calentar banca), Pinilla se lesionó (para variar) y fue llamado Angelo Henriquez, sería bueno verlo al menos un tiempo en Ecuador.

Como está jugando la selección, me conformó sólo con ganarle a Argentina, en Ecuador puede pasar cualquier cosa.
 
Dejandose de hueveo, no se por que me tinca que Borghi va a salir asi:

15q5.jpg

me gusta esa formación pero en vez de Palmatoria pondría a Varguitas o Seba Pinto.
 
asi que vuelve el colocho Iturra (a calentar banca), Pinilla se lesionó (para variar) y fue llamado Angelo Henriquez, sería bueno verlo al menos un tiempo en Ecuador.

Como está jugando la selección, me conformó sólo con ganarle a Argentina, en Ecuador puede pasar cualquier cosa.

y voh creis que chile le va a ganar a a argentina ?


:rofl:


di maria , el solo le ganó a chile.
 
me gusta esa formación pero en vez de Palmatoria pondría a Varguitas o Seba Pinto.

Mark con Palmatoria hicieron una buena dupla. A mi, con todas las limitaciones de Gonzalez, me gustaba por el vertigo que imprimian entre los dos. Ahora, hay que ver como esta Mark Gonzalez, pero por algo lo llamo.
 
y voh creis que chile le va a ganar a a argentina ?


:rofl:


di maria , el solo le ganó a chile.

Chile se va a matar en la cancha por ganar. Lamentablemente la historia nos juega en contr, pero muchos de los jugadores que juegan en esta seleccion le ganaron a Argentina.

Nosotros tenemos que apoyar con todo y punto.
 
Mark con Palmatoria hicieron una buena dupla. A mi, con todas las limitaciones de Gonzalez, me gustaba por el vertigo que imprimian entre los dos. Ahora, hay que ver como esta Mark Gonzalez, pero por algo lo llamo.

Pero Bielsa jugaba con tres delanteros, en la formación del Bichi juntos no tienen cabida.
 
Chile se va a matar en la cancha por ganar. Lamentablemente la historia nos juega en contr, pero muchos de los jugadores que juegan en esta seleccion le ganaron a Argentina.

Nosotros tenemos que apoyar con todo y punto.

me acuerdo del "proceso olmos" pal partido aca con argentina q los chilenos estaban en la misma, picados con la prensa lleno de criticas y chile slaio a matarse en la cancha, empatamos a cero y los jugadores qliaos mediocres celebrando la wea y enrostrandole a todo el mundo q eran un gran equipo por rescatar un empate frente a argentina, me imagino q va a pasar algo parecido, pero se van a conformar con perder por poco y peleando hasta el final
 
definitivamente Beto26 no tiene la menor idea de futbol, de hecho leer algunos post de este saco de weas es como leer los argumentos de un niño de 12 años..
socio siga en lo suyo que de futbol no sabe nada................ y hagase un favor, no siga dando la cacha.




:huaso: 26 zorra conchatumadre insapiente.
 
definitivamente Beto26 no tiene la menor idea de futbol, de hecho leer algunos post de este saco de weas es como leer los argumentos de un niño de 12 años..
socio siga en lo suyo que de futbol no sabe nada................ y hagase un favor, no siga dando la cacha.

:huaso: 26 zorra conchatumadre insapiente.

:hands: viniendo de una autoridad en la materia :lol2: deja recagarme un rato de risa

:hands:

Tienes Tu entrada para el 16?
 
A los cagones les dedico un tema

Hay que cantar con mas fuerza si vamos perdiendo
eso se llama WEONES tener sentimiento
cuando el equipo anda mal (Que pasa)
La hinchada lo hace ganar

Puta que hay weones muertos en Chile.
 
definitivamente Beto26 no tiene la menor idea de futbol, de hecho leer algunos post de este saco de weas es como leer los argumentos de un niño de 12 años..
socio siga en lo suyo que de futbol no sabe nada................ y hagase un favor, no siga dando la cacha.

El pobre tipo a lo unico que apela es a "matarse" en la cancha, a jugar con "corazon", a "apoyar" con todo.

Como dijo Clint Eastwood en la pelicula One million dollar baby: "Nombrame a alguien que es puro corazon, y te dire alguien que esta listo para ser noqueado".

Hace tiempo dije que Beto26 no sabe nada.
 
El pobre tipo a lo unico que apela es a "matarse" en la cancha, a jugar con "corazon", a "apoyar" con todo.

Como dijo Clint Eastwood en la pelicula One million dollar baby: "Nombrame a alguien que es puro corazon, y te dire alguien que esta listo para ser noqueado".

Hace tiempo dije que Beto26 no sabe nada.



no es nueva esa wea de hecho yo evito hablar de futbol con el wea de Beto26, simplemente por que el qliao no tiene idea.

una cosa es opinar y otra muy distinta es saber o manejarse en el tema................y entre las 2 cosas hay una diferencia abismante.
 
A los cagones les dedico un tema

Hay que cantar con mas fuerza si vamos perdiendo
eso se llama WEONES tener sentimiento
cuando el equipo anda mal (Que pasa)
La hinchada lo hace ganar

Puta que hay weones muertos en Chile.



como si la hinchada jugara..........:risa:


es la misma de Boca y la "12", que segun ellos los hace ganar..............
:lmao:



y cuando pierden la "12" es la culpable..........


:lol2:
 
Beto26, con voh no hablo de futbol insapiente reculaio................. :lol2:

:hands:

293f20ae0ced0814aee9796ed6bc0f4d.gif



Etoy preocupado weon :lol2:

Con que moral hablas de futbol si no eres capaz de gastar 11 lucas en ir a ver a la roja y dices "cuando el maraco del violin venga a Chile pago la entrada" :lol2:
 
Volver
Arriba