• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion "barcelona Sin Messi": España-chile, 2 De Septiembre, Ginebra

canales no creo que lo haga peor que el chancho culiao del suazo, osea peor no puede ser
 
Canales es un buen delantero, para los que digan ke es lauchero se nota que no ven mucho futbol
es oportunista pero tambien tiene buena tecnica y se sabe crear sus oportunidades .... otra cosa importante esk traera juego aereo en ataque y defensa (cosa ke chile necesita con urgencia.)
 
Canales no es mal jugador, es una buena apuesta.

Quien sabe cuantos años tiene??

:orejon:
 
yo creo que de los 9es que hay ahora en el futbol chileno canales es la unica opcion valida dentro de que puede elegir el parrillero. por que puta que webearian si llamara a nicolas canales


:monomeon: Acemal
 
webean con Canales, que lleva 12 pepas en la presente temporada, y ni por si acaso han nombrado a "CABEZA DE TELE" Aceval?

Menos mal que Celso Ayala está retirado :ohno:

Canales tiene 29
 
operacion "si empatamos es otro triunfo moral"

de la nomina, pfff...espero que los experimentos del guaton parrillero no nos traigan otra verguenza como la de la copa america.
 
Siempre he criticado al parrillero desde que se fue bielsa, pero hay que mirar los dos lados, y me alegra mucho que por fin se atrevio a dejar fuera al chancho suazo y jimenez y esta probando con otros....Como saben si les resulta?,y para eso son los amistosos¡¡¡
 
ya, personalmente nunca me han gustado los nacionalizados pero si llamo a canales sera no mas. Por nivel, no creo que se lo merezca, si es por lo que hizo en la union, si, se lo merece. Pero en la U aun no llega ni a la mitad del nivel ke alcanzo con los panaderos. Ademas , ya tiene dos 9, pinilla y rubio

Esta bien ke siempre haya problemas en la defensa y haya ke buscar mas defensores, pero Aceval wn, Aceval. Ke aparte de ser malo con ganas, es un wn cagao del mate que siempre va a estar al borde de la expulsion ( casi siempre ke lo expulsan no es por doble amarilla o por foul tecnicos, si no que son agresiones , reclamos, etc) . Lo unico bueno que tiene ese wn es la pegada.

Defensor de Borgui pero si sigue llamando a weones como Aceval solo porque lo tuvo en el colo, seria un problema
 
mmm weon y sera q lo hace pa q dejen de webiar cn el gordis de suazo...

me tinca mierda esta wea de la nominacion de canales, creo q ya tenemos a pinilla, el wn cn 29 años a brasil no llega nicagando

me agrado q llevara a aranguiz, aunq lo q mas tenemos es volantes, debia llevar al rocky gonzalez en vez de a ese ql malo de :monomeon: acemal

el resto, conocido, lleva al wn mas malo de la historia de la seleccion :monomeon: jara, lleva a :idolo: waldini, lleva a claudio "me pesa la camiseta pa partidos importantes" bravo, a frijolexis excepto la wea de suazo q me sorprendio gratamente, :monomeon: borghi se dio cuenta q el wn ta viejo y ya no sirve porq va a llegar echo mierda al 2014

pero wn, lo unico q pido antes de q nos toqe con argentina es q cambien al arqero pa ese partido o q no juegue roman
 
si la selección gana el partido después los weas exitistas van a andar de diciendo que le ganamos a los campeones del mundo por lo tanto somos el mejor equipo del mundo :lol2:
 
y no cambia al portero cagon todavia ...
pff
me da un poco lo mismo estos partidos, si total despues se van a cagar con venezuela
aunque por lo menos subimos el pelo en los rivales amistosos
me gustaria un amistoso con holanda y alemania, o italia, para ver como anda el problema de la altura de nuestra seleccion {nos eliminan con goles de cabeza de los torneos que jugamos}..
ojalas que ganemos
 
ya, personalmente nunca me han gustado los nacionalizados pero si llamo a canales sera no mas. Por nivel, no creo que se lo merezca, si es por lo que hizo en la union, si, se lo merece. Pero en la U aun no llega ni a la mitad del nivel ke alcanzo con los panaderos. Ademas , ya tiene dos 9, pinilla y rubio

Esta bien ke siempre haya problemas en la defensa y haya ke buscar mas defensores, pero Aceval wn, Aceval. Ke aparte de ser malo con ganas, es un wn cagao del mate que siempre va a estar al borde de la expulsion ( casi siempre ke lo expulsan no es por doble amarilla o por foul tecnicos, si no que son agresiones , reclamos, etc) . Lo unico bueno que tiene ese wn es la pegada.

Defensor de Borgui pero si sigue llamando a weones como Aceval solo porque lo tuvo en el colo, seria un problema
Canales no es nacionalizado, su vieja es chilena.

Debería probar con la Labrín el parrillero.
 
ojala no juege esa zorra conchetumadre de bravo, hasta castillo ataja mas.

falto fierro en la nomima :troll:
 
Rubio, Aceval, pa' fuera (aunque a Rubio lo esperaría), lo demás, en general eso tiene Chile, de hecho la única abundancia que existe a nivel de selección, son los volantes defensivos, en el restante de posiciones Chile debe revisar rendimientos, edad, fijar posibles titulares y alternativas reales.

PD:
6.- Gerson Acevedo Mordovia Saransk (Rusia)

Alguien ha visto jugar a este loco?, mucho comentario, que passball, pero creo no haber escuchado a nadie que comente algo futbolístico.
 
Espero ver el regreso goleador de pinigol, que nos llevará a brasil 2014.
 
ojala ver figuras en españa, si no... una mierda de partido...
ya doy por hecho que el partido con mexico sera una mierda, ojala con españa sea diferente
 
Canales no me tinca para nada.

En la U le cuesta un montón hacer goles con jugadores que asisten bien por ambos costados. Imagínense en la selección donde Valdivia es el único que hace la pega o corriendo al lado de Sánchez con su megavelocidad :ohno:
Pero debemos aceptar que un solo weon, como lo es Valdivia te hace jugar a un equipo entero y se lo hecha al hombro.
Ahi esta la diferencia, que la U por ejemplo juega bien, pero todos! Valdivia hace desplante de su juego el solito.
 
Pero debemos aceptar que un solo weon, como lo es Valdivia te hace jugar a un equipo entero y se lo hecha al hombro.
Ahi esta la diferencia, que la U por ejemplo juega bien, pero todos! Valdivia hace desplante de su juego el solito.

3 cachañas por partido ante de cansarse, por favor seriedad.

Chile tiene deficiencias en el puesto de creación, dos competencias de primer nivel así lo avalan.
 
Volver
Arriba