• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion "barcelona Sin Messi": España-chile, 2 De Septiembre, Ginebra

Pero debemos aceptar que un solo weon, como lo es Valdivia te hace jugar a un equipo entero y se lo hecha al hombro.
Ahi esta la diferencia, que la U por ejemplo juega bien, pero todos! Valdivia hace desplante de su juego el solito.


3 cachañas por partido ante de cansarse, por favor seriedad.

Eso mismo.

La tónica de Chile es perderse goles, porque todavía no juega un definidor experto. Si no se aprovechan las oportunidades antes que Valdivia desaparezca del partido estamos cagados.
 
No se ve mala la nomina. Me gustaría ver a Canales junto con Pinilla, dentro de todos los dos tienen porte.
 
Falta Villanueva, ¿Cómo prefiere a Aceval, Meneses y Aránguiz?
 
Villanueva murió el día en que se fue a jugar a esa liga de mierda, si lo llaman va a dar la hora. En ese caso yo preferiría a Pedro Morales.
 
yo vi jugar harto a Villanueva y es buenísimo, no creo que el talento se pierda, recuerden que Valdivia también fue al medio oriente a jugar y no por eso se puede decir que ya no juega.
 
El piña juega super bien, yo le daría una oportunidad.
 
Villanueva, es bonito soñar, pero con fernandez y valdivia con el gordito dificil ver otros jugadores en ese puesto.
 
llamaron a Vargas y a Pipe Gutierrez para la adulta

y estos jugaran por España:

Arqueros

Iker Casillas.

José Manuel Reina.

Víctor Valdés.



Defensas

Álvaro Arbeloa.

Raúl Albiol.

Sergio Ramos.

Alberto Botia

Álvaro Domínguez

Martín Montoya.



Volantes

Xabi Alonso.

Sergio Busquets.

Santiago Cazorla.

Andrés Iniesta.

Thiago Alcántara.

Xavi Hernández.

Javi Martínez.

Cesc Fábregas.



Delanteros

David Villa.

David Silva.

Fernando Llorente.

Fernando Torres.

Pedro Rodríguez.

Álvaro Negredo.

Juan Mata.
 
Ni Piqué ni Puyol :zippymmm:
Habrán optado por ser de una buena vez consecuentes y no jugar por la selección de un país que no los representa? :mmm:
 
Me imagino la alineación será más o menos... :zippymmm:

----------------Casillas----------------
Ramos-----Albiol-----Domínguez----Arbeloa
-------------Busquets--------------------
------------------------Xabi Alonso------
----Iniesta------------------------------
-------------------Xavi------------------
--------------------------------Silva/Cazorla/Mata
----------------Villa/Llorente-----------

La defensa no es gran cosa con el tronco Albiol y un poco experimentado Domínguez, pero el mediocampo sigue siendo calidad al igual que el ataque, Villa tiene la facilidad de hacerle goles a Chile, Llorente gana todo x aire, Torres no está bien y Negredo es un jugadorazo.

Ojo, que con esto Pedro se debe olvidar de la Súpercopa de Europa, x lo que se supone jugará sí o sí Alexis contra el Porto :zippy:
 
Creo que deberia ser noticia aparte pero mientras la pongo aca:

Christian Vilches es convocado de urgencia a la selección

El defensor de Colo Colo fue llamado por Borghi en lugar del lesionado Waldo Ponce. Será su primera experiencia en la selección.

Mas detalles: http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/08/656-389111-9-christian-vilches-es-convocado-de-urgencia-a-la-seleccion.shtml
 
Me imagino la alineación será más o menos... :zippymmm:

----------------Casillas----------------
Ramos-----Albiol-----Domínguez----Arbeloa
-------------Busquets--------------------
------------------------Xabi Alonso------
----Iniesta------------------------------
-------------------Xavi------------------
--------------------------------Silva/Cazorla/Mata
----------------Villa/Llorente-----------

La defensa no es gran cosa con el tronco Albiol y un poco experimentado Domínguez, pero el mediocampo sigue siendo calidad al igual que el ataque, Villa tiene la facilidad de hacerle goles a Chile, Llorente gana todo x aire, Torres no está bien y Negredo es un jugadorazo.

Ojo, que con esto Pedro se debe olvidar de la Súpercopa de Europa, x lo que se supone jugará sí o sí Alexis contra el Porto :zippy:






estando el duo Xavi-Iniesta en el medio, no hay nada que hacerle...
 
Pensé que algo se podía hacer contra España con la ausencia de Puyol y Piqué (Albiol es muy malo, sólo está en el Mandril por ser español) pero con la baja de Ponce se hace casi imposible. Waldini es el mejor defensa que tenemos.
 
Puta los wns chaqueteros wn :nonono:

Yo voto por que nos vengamos de la derrota mundialera
 
Volver
Arriba