• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion "barcelona Sin Messi": España-chile, 2 De Septiembre, Ginebra

Yo pienso lo mismo, pero creo haber escuchado que el parrillero lo estaba probando de 10 :zippymmm:

Es cierto, lo probó de 10 en el caso de que Valdivia no llegase 100% al partido, pero como supuestamente está en perfectas condiciones, creo que Gutiérrez debería ser el reemplazo fijo de Beausejour.

Negro wn tiene habilidad corriendo, gana la banda y se planta en el borde sin centrar; conclusión: valió callampa ganar la banda xq ya no hay ventaja :porqueami: a ver si se apura más el wn.
 
España no tiene otro lateal izquierdo mejor que Arbeloa? Puta que es malo ese culiao.
 
http://www.rojadirecta.es/goto/www.alexzerosportshd.net/p/canal-2.html

Se me ve un cuadrado azul XD, pero el audio esta OK :sm:
 
Apostemos..

¿quién se manda la primera cagada de gol? ¿Bravo? ¿Jara? ¿Vidal de central? :troll:
 
Apostemos..

¿quién se manda la primera cagada de gol? ¿Bravo? ¿Jara? ¿Vidal de central? :troll:

el que se mando ya la primera caga es el guaton chamullero, digo parrillero al poner a vidal como central, cuando el maestro le dijo a ese wn que se cree estrella que debe hacer el trabajo que se le encomendo a hacer y no creerse figurita.

una mierda borghi

:troll:
 
Este es el once inicial de España para el amistoso ante Chile en Sankt Gallen: Iker Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Javi Martinez, Arbeloa; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Silva; Villa, Negredo.

Chile, por su parte, jugará con Bravo; Contreras, Vidal, Gonzalo Jara; Medel, Valdivia, Carmona, Isla, Beausejour; Alexis Sánchez y Vargas.
 
Que poco original es el himno español XD
 
a la defensa no le tengo fé, espero q anden bien y sin cagadas
 
puta que es malo el relato coño :ohno:
puta que es feo el uniforme blanco de Chile :ohno:
 
Volver
Arriba