• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion "barcelona Sin Messi": España-chile, 2 De Septiembre, Ginebra

http://www.youtube.com/watch?v=RWBQ4gCd8Uk


recuerda bravo ... no dar pases gol a villa, el balon lo tiras pa la graderia nomas!
 
El once de España:
Iker Casillas;
Sergio Ramos, Albiol, Javi Martinez, Arbeloa;
Busquets, Xabi Alonso,
Xavi, Silva;
Villa, Negredo.


Javi Martínez de central es un pecado :naster: a menos que tome labores ofensivas :zippymmm: este es buenísimo creador de peligro.

Albiol es un tronco, Alexis y Vargas se lo pueden.

Busquets teatrero de mierda.

No jugará Iniesta en la partida pero estará Silva, más poder ofensivo.

Negredo pasa x un buenísimo momento, su convocatoria es merecida y se cagó a Torres con el puesto; Villa es experto en hacerle goles a Bravo :troll:
 
0 Acá va la formación de Chile con su numeración y es con: 1. Claudio Bravo; 8. Arturo Vidal, 5. Pablo Contreras,18. Gonzalo Jara; 4. Mauricio Isla, 17. Gary Medel, 6. Carlos Carmona, 15. Jean Beausejour; 10. Jorge Valdivia, 7. Alexis Sánchez y 26. Eduardo VARGAS.


'0 ¡OJO! se confirma la formación de Chile y JORGE VALDIVIA va de titular.
 
Noticias fuera del tema:


Chicharito Hernández: "El Barça acertó con el fichaje de Alexis Sánchez"

No sé si Alexis estará para el partido del domingo :zippymmm:


Amistoso: Argentina 1 - 0 Venezuela; gol de Otamendi

Los trasandinos siguen sin encontrar su fútbol :cafe3:
 
Noticias fuera del tema:


Chicharito Hernández: "El Barça acertó con el fichaje de Alexis Sánchez"

No sé si Alexis estará para el partido del domingo :zippymmm:


Amistoso: Argentina 1 - 0 Venezuela; gol de Otamendi

Los trasandinos siguen sin encontrar su fútbol :cafe3:


oye reculiao por quien estay hinchando hoy ??
 
Por qué Borghi insiste con Beausejour si está jugando tan como el hoyo? :ohno:

Y le da con Jara y más encima a Vidal como central? Si este wn es más desordenado que la cresta para jugar. Me hubiera gustado Vílchez y Vidal como stopper izquierdo no más.

En el segundo tiempo, como ya es usual, Valdivia se cansará y entrará el Pipe Gutiérrez a romperla junto con Edu Vargas. Le tengo cualquier fe a esa dupla.

Vamos, Chile!!! :zippyrock:


:zippycueca:
 
Parece que RTVE online dará el partido (Y se ve la raja como cuando dieron la super copa)

http://www.rtve.es/deportes/20110902/seleccion-espanola-se-centra-amitoso-ante-chile-se-deja-rollos/458840.shtml
 
con esta defensa con jara :lol2: y no va estar ponce para arreglarle sus cagas almenos el chancho culiao no va atener el rajaso de otro empate cagon
 
oye reculiao por quien estay hinchando hoy ??

Veré el primer tiempo con la camiseta española y el segundo tiempo con la camiseta chilena :troll:



:lol2:



me gustaría que ganase Chile, pero asi como se presentan las formaciones, pesará la historia y ganará España XD a lo más, un empate :zippy:
 
Por qué Borghi insiste con Beausejour si está jugando tan como el hoyo? :ohno:

Y le da con Jara y más encima a Vidal como central? Si este wn es más desordenado que la cresta para jugar. Me hubiera gustado Vílchez y Vidal como stopper izquierdo no más.

En el segundo tiempo, como ya es usual, Valdivia se cansará y entrará el Pipe Gutiérrez a romperla junto con Edu Vargas. Le tengo cualquier fe a esa dupla.

Vamos, Chile!!! :zippyrock:


:zippycueca:

tu dices el pipe por valdivia???.....nahhh rinde 10 veces mas por la banda ....
 
8MLn.jpeg


Como que la otras roja? La única roja es la de chile coños qlos :troll:


PD: Hasta en las notas webean a bravo con el gol de villa en el mundial :burlones:
 
Por qué Borghi insiste con Beausejour si está jugando tan como el hoyo? :ohno:

En el segundo tiempo, como ya es usual, Valdivia se cansará y entrará el Pipe Gutiérrez a romperla junto con Edu Vargas. Le tengo cualquier fe a esa dupla.

Yo creo que Gutiérrez debería ir x Beausejour :sisi:
 
Volver
Arriba