• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
soy muy optimista.... oh...

en pensar que la aparición de Rocky tenia ke ver con el comienzo de las transmisiones en vivo para Lat.. como pa prender a la gente.. ???
le habra ido bien ???
Yo creo que fue eso, pero fue gracias a que se alinearon los astros y el negro samoano justo andaba weando cerca en New York y el señor Lavesque lo llamó.
 
7drHiqr.gif


El contrato del Pelao Drogo con TNA expiró el pasado 21 de septiembre y ahora mismo el medallista olímpico y multi-campeón mundial es un agente libre, lo que ha despertado rumores sobre la situación de Kurt Angle y su futuro como luchador profesional, el más fuerte de ellos relacionado con un regreso a WWE.

Según Pro Wrestling Insider, las conversaciones entre WWE y Angle para un regreso a la compañía ya habría iniciado, pero la empresa habría ofrecido un contrato de tiempo completo el cual Angle rechazó al considerar que su cuerpo no se encuentra en condiciones de resistir el calendario de giras de WWE. Cabe aclarar que esta negociación se habría realizado con la condición de que Angle debería pasar los exámenes médicos realizados por WWE antes de firmar. Adicionalmente Kurt Angle propuso la idea de trabajar con un contrato de medio tiempo, por lo que, según PWI, las conversaciones siguen en curso.

Aún así se comenta que Angle no ha cerrado la puerta a un regreso a TNA ya que considera que tanto Dixie Carter como la empresa en general le han ayudado a afrontar los problemas personales que ha enfrentado durante los últimos años.

Aunque esta información no ha sido confirmada por ninguna de las partes, los rumores sobre un regreso del medallista olímpico a WWE han rondado desde hace tiempo ¿será cierto esta vez el regreso del Pelao Drogo a WWE?
 
Si es verdad, bien por Angle. Lo peor que podría hacer es trabajar con el calendario full time de la WWE.
 
pero van dam y esos weones que vienen y van, tiene calendario full mientras estan? :orejon:
 
Alguien ha estado viendo NXT regularmente? Acabo de ver el último y encontré que el público estuvo demasiado callado para ser nxt...
 
Graban como 5 episodios de una, asi que yo cacho que estaban chatos
 
me acabo de enterar que hoy (12) es Bound For Glory desde Japón :lol2:
 
me acabo de enterar que hoy (12) es Bound For Glory desde Japón :lol2:

Una mierda. Ni siquiera será en vivo, creo que ya están los resultados en internet. No está el campeón y faltan varios más. No sé por qué cresta no hicieron la pelea por el título en el evento (capaz que le quieran copiar a la wwe que lesnar se salte los ppv, como también tna quiso poner a un mma de campeón...). Más encima la mocha por el título es la próxima semana, y ya se sabe quién ganó, porque la hueá también se grabó hace mucho.
Lo que pasó con bfg sí que es la hueá más estúpida que podrían hacer. Ahora uno puede decir que tna se irá a la mierda.
:maestro: vicente, cómprala para que hagan una invasión. La que solo servirá para echar a las cacas y dejar a :maestro: roode y joe
 
Alguien ha estado viendo NXT regularmente? Acabo de ver el último y encontré que el público estuvo demasiado callado para ser nxt...
No es como que la música nueva de los Vaudevillains y un main event con Titus O'neil y su moveset de 1 scoop slam inviten a aplaudir y gritar.
 
penca lo de TNA, es como hacer WrestleMania sin que aparezca el campeón y en el RAW siguiente tienes lucha titular
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba