• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pórticos chinos anti ambulantes: alcaldesa con Asperger inaugura pórticos made in china para espantar ambulantes.

Al ver esta gestión de la Sucia, solo puedo pensar una cosa:
Captura-de-pantalla-1910.png


 
Al final la alcaldesa cambió una mafia por otra mafia total cerca del pórtico va estar lleno de guardias pagados y en la calle del al lado lleno de ambulantes y los chinos tranquilos traficando sus weas sin que los molesten :menanihands:


Sucia hassler :toing:
 
Al final la alcaldesa cambió una mafia por otra mafia total cerca del pórtico va estar lleno de guardias pagados y en la calle del al lado lleno de ambulantes y los chinos tranquilos traficando sus weas sin que los molesten :menanihands:


Sucia hassler :toing:
Todo por seguir en la alcadia de Stgo, Que por cierto , parece que ya la tiene lista, porque los contrincantes, cero brillo.
 
Todo por seguir en la alcadia de Stgo, Que por cierto , parece que ya la tiene lista, porque los contrincantes, cero brillo.
Lo más seguro incluso con el acarreo que hacen estos comunistas siempre, pero en la otra vereda tienes a desbordes y al representante de narcos del Duque :lol3:
 
¿Y cómo andamos con el diseño del pórtico comparado con otros barrios chinos del mundo?










Barrio Chino de Argentina

Buenos Aires, Argentina - 17 de marzo de 2024: Personas caminando por el barrio chino de la ciudad de Buenos Aires.




Barrio Chino de Bélgica

Barrio Chino




Barrio Chino de Inglaterra

chinatown-londres.jpg



Barrio Chino de Meiggs

foto_0000002920240630161434.jpg








Me gustaría que el barrio chino chileno fuera integral, y no solo y únicamente dedicado a las típicas “tiendas de cosas chinas”, es decir, que se sienta y respire esa cultura asiática milenaria: desde escuelas de artes marciales, pasando oscuros locales de magia y ocultismo milenario chino; sicarios y ninjas a sueldos; los mejores restaurantes de comida cantonesa, hasta multitudinarias celebraciones del “Año Nuevo Chino”, con mini templos budistas y shaolin, incluido.



Puta la wea callampera en oh
 
Si le quieren copiar al Barrio Chino en Buenos Aires te creo...pero si es para que este de fondo puros toldos azules, no tiene sentido.

Chinese_District.jpg



Seeee, sería lo ideal...pero también hay que considerar que el Barrio Chino de Bs. As. está situado en un barrio de clase media-alta (Belgrano)

No cacho mucho, o mejor dicho no cacho nada de Meiggs, pero me tinca que el sector es popular-flaitongo. Corríjanme si me equivoco.


Post automatically merged:

Puta la wea callampera en oh


jajaja sii, lo mismo pensé
 
Pienso que está semana le harán alunizaje con camión de la basura y cago porton chino, no olvidar que en Meiggs operan diferentes mafias nacionales, incluso un reportaje de "Victor la voz" y su papá evidenciando el control y poder en ese lugar, pero tmb otros, este país cagó entonces se respeta poco o nada
 
Volver
Arriba