• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pórticos chinos anti ambulantes: alcaldesa con Asperger inaugura pórticos made in china para espantar ambulantes.

Se le ocurren puras weas a esa orate

teeheehee-hehe.gif
 
¿Alguien me explica por qué este pórtico Chino terminará con el comercio ambulante? ¿cual es el mecanismo?

Lei la wea a la rápida,

Cuando un ambulante se acerca el porton saca un par de ametralladoras que tiene ocultas y empieza a exterminar todo lo que encuentre a su paso :sisi3:
 
Cuando lleguen los ambulantes a instalarse en la mañana, verán los pórticos y pensarán: "csm, como en el barrio chino en estaosuníos!! Noooo weón, no nos pongamos aquí porque estos weones deben saber kung fu y nos van a sacar la chucha a todos!! Huyamos, huyamos!!!"

:sisi3:
Bakan sería ver decenas y decenas de chinitos haciendo cagar a los ambulantes kls jojojkkj
 
No sé que es peor
La mafia de los ambulantes qls VS mafia de inmugrientos qls
Post automatically merged:

Igual quiero ver morir a los ambulantes de ese sector jojlkjko
 
una consulta porque los guardias llevan la bandera china en sus brazos?

no se supone que no se podía hacer eso ?


Porque esos guardias están sometidos a la jurisdicción de la República Popular de China. En consecuencia, por cualquier delito o robo que cometas dentro del barrio chino de Meiggs serás juzgado según las leyes chinas, incluido el suplicio chino cómo método de confesión y prueba judicial.












Wolfenson abogado me lo dijo.
 
MAÑANA MISMA APARECERA TODA GRAFITEADA, ESA MARAKA DE ALCALDEZA CON PARA DE TRAVESTI, A VECES PIENSO QUE ESA WEONA ES TRANSEXUAL UNA TRANNY TIENE LA CARA MUY FEA Y EL CUERPO MUY TOSCO PARA SER MUJER.
 
Really? , ctm :risa:

Cuanto gana un weón tirándose las weás todo un día volao pa que se te ocurra semejante wea ? :risas:

Estructura 150.000.000
Instalación 250.000.000

Son 32 de estas weás : 12.800.000.000 a la puta basura :lol3: :risas: :risa:
 
Última edición:
Volver
Arriba