• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PARA EL ANTRONIANO POBRE : COMO VAN A SOBREVIVIR A LA NUEVA OLA DE INFLACION

A puras ollas comunes proyectando la palabra hambre.
La olla del pueblooooo

No es estoy en contra pero no creen que antes del 18 de octubre la gente de incluso las tomas tenía para comprarse un baloncito De gas con agua caliente y pega también. Después del 18 subieron toda la wea más encima con lo que se destruyó supermercados almacenes distribuidoras mucho weonaje que dependía de ello quedó cesante bonita revolución para nada. Aumentaron todo y más encima el Boris sigue aumentando las weas podríamos hacer una revolución ahora a este wn
 
la gente los va a putear por twitter hasta q les de hipo cada vez q se corte la luz
Ya empezamos con los cortes en el metro este Boris parece que le gusta ver sufrir a la gente. Fuera un wn con pantalones mandaría minutas o se alzaría en las noticias pero este wn ni eso pos wn.

Y como contrarrestar la wea, es imposible ya cachamos todos que los comunistas están dando el peor ejemplo a su gobierno frente amplistas y comunista mheee. Están dejando la zorra. En vez de dar el ejemplo por último integrar planificación o no se incluso premiar a la gente que va pagando al día estos wnes lo único que buscan es que les agarren más mala.

La única solución salvarse solo ajustándose el cinturón y consumiendo menos o nada pero mheee
 
Última edición:
Comida-Instantanea-Maruchan-Pote-64-g-Sabor-Pollo.jpg


+

guau-forte2817.jpg

el auspiciador oficial de @Wolfenson_Abogados ¡¡¡
 
Abaratar gastos o costos ya se me olvido el concepto pero por ejemplo antes era movistar y tenia un plan que no daba problemas por 6500 hasta que tome la brillante idea de pasarme a entel por que supuestamente tiene mejor senal en el sur, creo que volvere a movistar pero no se si estara aun esa promo.

El internet me sale caro 17500 ya y empece pagando 14000 hace unos años. Quiero bajar costos como sea.

Ojo que el proximo mes pegan el sablazo en las cuentas de luz que todos vamos a sentir con mucho dolor.

Y no quiero ver cuando el super y demases pasen el costo a nosotros el tema del alza de la luz.

PD: Hoy fui al super y las lechugas a 1500 wn. En la feria a 1800 xdddd.
 
Se viene el feroz garrotazo con la luz mas todas las weas caras wn , el aceite de oliva casi 20 lucas el litro los qls jajajajaja , mañana voy a la Vega a comprar y escuchar el llanto del feriante ....

images


Con las corbatas del Ministro de Hacienda le pagaremos a Tintolio para evitar cualquier corte de luz a la Elite :sisi3::sisi3::sisi3:

Scff1773b447f4a918f65e8aa0b9802b9o.jpg_640x640Q90.jpg_.webp
 
Última edición:
El miércoles fui a una vulca en San Bernardo, y mientras esperaba a los muchachos arreglar la rueda, me puse a conversar con el dueño.

Un viejito que hace más de 30 años tiene su local. Derrepente llegaban otros clientes, conductores de camiones, motos ... preguntaban por el precio de los neumáticos ... y en TODOS - unos 5 / 6 - escuchabas el mismo comentario: "ay qué está cara la vida!"

Como dijo un cilantrito más arriba, mi mayor preocupación es mi madre y mi hermano mayor, que tiene a sus cabros chicos. Así que a no gastar en weás y apoyar a la familia :martilleo:

Pero sobretodo ... culpar a los zurdos qls por la mierda que tienen en el país y recordárselo cada vez que pueda, por el resto de sus días.
 
País qliao si no hay caso... A mis pobres viejos jubilados les subirá de 30 a 60 lukas la luz... Me tocará mandarles más plata no mas.

Pensar que acá el estado de Western Australia tuvo un enorme excedente de su presupuesto fiscal anual, tan grande, que a cada casa le darán un cupón de 700 AUD para la luz y el gas...
Y en que lugar del pais la wea va a subir 100% (hasta donde se en la 3ra es donde sube mas, como el 50%)?
Busque info y no pille donde sube 100%.
En ese segmento (menos de 45lucas), creo que lo maximo que va a subir es 30% (depende del lugar). O sea, de 30 lucas a 39 lucas, no a 60.


Se sabe que la wea es una mierda, una porque es mas plata por nada, y porque se sabe que patroncito no va a cumplir ni una condicion de las que van asociada a estas alzas. Pero es necesario mentir y distorsionar la verdad? (Esta lleno de weones hablando que se les duplica o triplica la cuenta, o de weones diciendo que ya les cobraron el alza en la cuenta pasada)

:menanihands:
 
Y en que lugar del pais la wea va a subir 100% (hasta donde se en la 3ra es donde sube mas, como el 50%)?
Busque info y no pille donde sube 100%.
En ese segmento (menos de 45lucas), creo que lo maximo que va a subir es 30% (depende del lugar). O sea, de 30 lucas a 39 lucas, no a 60.


Se sabe que la wea es una mierda, una porque es mas plata por nada, y porque se sabe que patroncito no va a cumplir ni una condicion de las que van asociada a estas alzas. Pero es necesario mentir y distorsionar la verdad? (Esta lleno de weones hablando que se les duplica o triplica la cuenta, o de weones diciendo que ya les cobraron el alza en la cuenta pasada)
Aweonao conchetumadre


En cuanto al tema, comeré papel de resma
 
Vayan a vivir al sur y cultiven sus propios alimentos. Intenten conseuir la independencia alimentaria. Lo demás es pasajero.

Tengo dos alternativas, me voy del país a Venezuela, vuelvo como mamaguevo y el gobierno me da todo gratis o me identifico como comunista no binario, madre de un gato y con fundación pro emigrantes.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

E0u3-HKWUAIUao3.jpg:large
 
Volver
Arriba