• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PARA EL ANTRONIANO POBRE : COMO VAN A SOBREVIVIR A LA NUEVA OLA DE INFLACION

Abaratar gastos o costos ya se me olvido el concepto pero por ejemplo antes era movistar y tenia un plan que no daba problemas por 6500 hasta que tome la brillante idea de pasarme a entel por que supuestamente tiene mejor senal en el sur, creo que volvere a movistar pero no se si estara aun esa promo.
 
WCINRCR6XNAHZBLWD4VU43MQG4.jpg
 
Estoy casi todo el día trabajando o fuera de casa la cuenta de electricidad no pasa de las 15 k :sisi3:
Sumado a un estilo de vida tipo compadre Moncho (bueno pa pegar en la pera)
Y para finalizar no aparentar o de plano ser bajista :sisi3: 100% ((())) y ké weá :flaite: :gafas:
Pd
Repelente de minas interesadas y princesas :menani:
 
Abaratar gastos o costos ya se me olvido el concepto pero por ejemplo antes era movistar y tenia un plan que no daba problemas por 6500 hasta que tome la brillante idea de pasarme a entel por que supuestamente tiene mejor senal en el sur, creo que volvere a movistar pero no se si estara aun esa promo.
yo pago 4900 pesos en mundo pacifico por 60 gigas y 1200 minutos
 
Cotizando varias empresas que venden e instalan paneles solares... 5kw a 8kw por 3.5 palos es lo que se ve para lo que gastamos en casa, sale como 70 lucas la cuenta de luz en promedio (por lo bajo 50, por lo alto 100 csm!!)

Ya he criado conejos, muy fácil, totalmente recomendado si tienen el espacio, porque cagan harto y el pichí es super hediondo si los tienen enjaulados. Volvería a tener si el país se va a negro, como por ejemplo, si gana de nuevo la izmierda.

Ahora me tinca más las codornices... dan carne y huevos en un espacio reducido y no meten bulla como las gallinas. Si tuviera un pelín de espacio más, unos 30mts2 como para hacer un mini establo, tendría una cabra para leche y queso.

El año pasado estudié un curso digital de acuaponía de una u de ingeniería de Zúrich, Suiza. Muy buen curso, pero no tengo el dinero para partir, considerando que con esos precios de la luz, agregado a que este tipo de sistemas necesita respaldo energético en caso de corte de luz... teniendo las lucas, le pongo a un modelo como este, con trucha arcoíris, para aprovechar de comerlas también:

Closed-Aquaponics-V2-e1559154289927.png
 
País qliao si no hay caso... A mis pobres viejos jubilados les subirá de 30 a 60 lukas la luz... Me tocará mandarles más plata no mas.

Pensar que acá el estado de Western Australia tuvo un enorme excedente de su presupuesto fiscal anual, tan grande, que a cada casa le darán un cupón de 700 AUD para la luz y el gas...
 
País qliao si no hay caso... A mis pobres viejos jubilados les subirá de 30 a 60 lukas la luz... Me tocará mandarles más plata no mas.

Pensar que acá el estado de Western Australia tuvo un enorme excedente de su presupuesto fiscal anual, tan grande, que a cada casa le darán un cupón de 700 AUD para la luz y el gas...
En chile los subsidios y perdonados solo son para las isapres maldito comunista !!!!
(Sarcasmo para los autistas)
 
Volver
Arriba