• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PARA EL ANTRONIANO POBRE : COMO VAN A SOBREVIVIR A LA NUEVA OLA DE INFLACION

En pandemia decidí tener todo eléctrico porque el gas estaba mas caro que la chucha y resultaba ser mas barato. Ahora es la misma wea. Hipoteticamente, eliminar los caribeños de un dia para otro lograria bajar algo el costo de la vida?
 
En pandemia decidí tener todo eléctrico porque el gas estaba mas caro que la chucha y resultaba ser mas barato. Ahora es la misma wea. Hipoteticamente, eliminar los caribeños de un dia para otro lograria bajar algo el costo de la vida?

Obviamente.

Menos gasto fiscal, menos consumo, menos delincuencia, menos salida de capitales por remessas..baja el dolar y miles de weas mas ue se me olvidan.
Post automatically merged:

primero, no se puede gastar más de lo que se aprueba en el presupuesto

Mijo hace rato que el fisco gasta mas de lo que ingresa con la venia de todos los politicos.
 
Obviamente.

Menos gasto fiscal, menos consumo, menos delincuencia, menos salida de capitales por remessas..baja el dolar y miles de weas mas ue se me olvidan.
Post automatically merged:



Mijo hace rato que el fisco gasta mas de lo que ingresa con la venia de todos los politicos.
Buena penetron, mantenido ctm
 
Obviamente.

Menos gasto fiscal, menos consumo, menos delincuencia, menos salida de capitales por remessas..baja el dolar y miles de weas mas ue se me olvidan.
Post automatically merged:



Mijo hace rato que el fisco gasta mas de lo que ingresa con la venia de todos los politicos.


cilantrito no quiero dejarte como weon pero el año pasado habían items del presupuesto que ni siquiera habían sido ejecutados.

¿que quiere decir eso?
 
Hoy en la mañana veía un programa y entrevistaban a un actor arbolito.
Lo curioso es que estos weones igual reconocen que esta la cagá, pero lo asumen a un fenómeno mundial donde en todos los países está la misma cagá.

:lol3:

Hace un par de días escuchaba al mongolico que preside ese partido callampero de convergencia social, más conocido como el aweonao que dijo que había un "antigabrielismo"...

Bueno, el tema es que el infeliz aseguraba que el frente amplio ha mejorado el país en estos 2 años... me dieron ganas de romper la tele.
Pero si son puros aweonaos ególatras, prefieren ver el mundo en ruinas en vez de aceptar que están equivocados.

Hijos de puta, cuando estábamos alcanzando el desarrollo, toda la gente que no le ha trabajado un día a nadie y tiene pko idea del sacrificio, salió a dejar la zorra y la gente esperando cosas pa mejor la siguió, por eso tanto wn arrepentido, pensaron que era pa mejor...

Ahora debería reírme de lo aweonaos que fueron, pero lamentablemente afectó a todos, y pagamos justos por pecadores.

Ahora, a comérsela y cuando se pueda, votar por wnes que los manden a meterse todas sus decisiones por la raja.
 
estoy cotizando un generador eléctrico en "sodimac", envíen tips...

Cipa, consulte oor uno con encendido con botón, no a cuerda,mincluso hay con control remoto. Lo más importante es que sea silencioso. Imagine toda la manzana sin luz, llevamos un año a punta de cortes a lo Venezuela... y lo único que se escucha es el motor del generador del vecino... adivine cuánto va a durarle esa.


Y en que lugar del pais la wea va a subir 100% (hasta donde se en la 3ra es donde sube mas, como el 50%)?
Busque info y no pille donde sube 100%.
En ese segmento (menos de 45lucas), creo que lo maximo que va a subir es 30% (depende del lugar). O sea, de 30 lucas a 39 lucas, no a 60.


Se sabe que la wea es una mierda, una porque es mas plata por nada, y porque se sabe que patroncito no va a cumplir ni una condicion de las que van asociada a estas alzas. Pero es necesario mentir y distorsionar la verdad? (Esta lleno de weones hablando que se les duplica o triplica la cuenta, o de weones diciendo que ya les cobraron el alza en la cuenta pasada)

:menanihands:

¿O sea ta bien que suba? ¿vas a pagar la subida con todas las ganas?


En volá aparecerán pymes de venta de grillos, gusanos, escarabajos, saltamontes y mierdas asi desecadas


no ven que es pura proteína?

En un futuro no muy lejano tendran grillos sabor barbecue pal picoteo al lao del mani :tecito:

¿Qué tiene de malo comer grillos? Los cangrejos son artrópodos igual que chanchitos de tierra, milpies y cuanta wea que caiga en "bicho".

Si le asquea comer bichos, no compre alimentos con bichos... no compre pan, fideos, dulces y otros con color rojo (el carmín lo sacan de un escarabajo de las tunas de la familia de las Opuntia spp.).

Comer camarones, jaibas, caracoles, choritos, almejas, mejillones, piures, etc... no está nada alejado de todo ese abanico de bichos de tierra que bien procesados, podrían volverse alimentos saludables y de bajo costo. Pa qué andamos con weas... cuando comience el intercambio de misiles nucleares, la carne va a ser el nuevo caviar, si no permiten que ingresen o se originen aquí, empresas de carne de lab; el resto va a comer bichos o producir sus alimentos.

Te encargo los niveles de mercurio de esos bichos

Los caracoles de jardín se comen, pero tienen un sabor más astringente que los de criaderos... porque como son carroñeros, comen todo lo que tienen a la mano. El procedimiento es capturarlos y llevarlos a una caja donde le darás sólo vegetales verdes. Cuando produzcan huevos y estos eclosionen, se descartan los capturados y se prosigue con la progenie desde cero, con un sabor mejorado desde recien salidos del huevo. Los huevos también se comen y se venden como caviar.

Si te dió asco, cambia la palabra "jardín" por "mar". La misma wea, caracól igual. Ahí el procedimiento tendría que llevar más aparatosn(bomba oxigenadora, bomba filtro, agua de mar o agua ciclada salada y algas, muchaas algas, porque comen muchísimo, o vegetales de hoja verde escaldados en agua hirviendo.

Lo mismo se puede hacer con grillos, camarones de río o mar, si te das la paja de criarlos. Sino, apueste por lo clásico: conejos o codornices.


Yo pongo algunas pertenencias mias bajo la lluvia para ahorrar água. De esta manera la lluvia puede llavarlas. El água está tan caro.

Uno que va a sobrevivir al rapto/purga/invierno nuclear/boric jajaja


Yo ya no almuerzo todos los días

Diga mejor cipa que está haciendo ayuno intermitente porque piensa forzar su apoptosis celular, pa no sonar pavre!


Acá en la casa ya estamos en campaña de "aguantar el frio", abrigarse como burrito y evitar la estufa, lavar la loza con agua fria, comprar el pan justo y de jamón a mortadela, juntar el agua de lluvia y usarla para regar los otro lados días, etc.

Es triste ir al super ahora, tengo pena y rabia, yo no voté por estos aweonaos, solo pago el pato por los weones que pensaron que "el boris lo va a cambiarlo too"

Por las recochesumadre cipadritos, jamás pensé que iba a vivir cosas que se leían en los libros de historia, como errores pasados.

Y se viene peor, aún no comienza el intercambio nuclear, eso sí va a mandar a la chucha TODA la economía.


Tampoco le echen la culpa de todo a Boric, la crisis es a nivel mundial (inflación y toda la hueá), hay q ser harto termocéfalo, unineuronal y fanático para culpar de una crisis mundial a una persona de un país insignificante como Chile.

Y si hubiera salido Kast o cualquier otro hueón las cosas estarían mejor acaso? Ah? Tanto título, magister, lucas, etc para nada, siguen igual de ignorantes q antes.

¿De qué sí se le puede "echar la culpa" entonces?
 
¿Qué tiene de malo comer grillos? Los cangrejos son artrópodos igual que chanchitos de tierra, milpies y cuanta wea que caiga en "bicho".

Si le asquea comer bichos, no compre alimentos con bichos... no compre pan, fideos, dulces y otros con color rojo (el carmín lo sacan de un escarabajo de las tunas de la familia de las Opuntia spp.).

Comer camarones, jaibas, caracoles, choritos, almejas, mejillones, piures, etc... no está nada alejado de todo ese abanico de bichos de tierra que bien procesados, podrían volverse alimentos saludables y de bajo costo. Pa qué andamos con weas... cuando comience el intercambio de misiles nucleares, la carne va a ser el nuevo caviar, si no permiten que ingresen o se originen aquí, empresas de carne de lab; el resto va a comer bichos o producir sus alimentos.



Los caracoles de jardín se comen, pero tienen un sabor más astringente que los de criaderos... porque como son carroñeros, comen todo lo que tienen a la mano. El procedimiento es capturarlos y llevarlos a una caja donde le darás sólo vegetales verdes. Cuando produzcan huevos y estos eclosionen, se descartan los capturados y se prosigue con la progenie desde cero, con un sabor mejorado desde recien salidos del huevo. Los huevos también se comen y se venden como caviar.

Si te dió asco, cambia la palabra "jardín" por "mar". La misma wea, caracól igual. Ahí el procedimiento tendría que llevar más aparatosn(bomba oxigenadora, bomba filtro, agua de mar o agua ciclada salada y algas, muchaas algas, porque comen muchísimo, o vegetales de hoja verde escaldados en agua hirviendo.

Lo mismo se puede hacer con grillos, camarones de río o mar, si te das la paja de criarlos. Sino, apueste por lo clásico: conejos o codornices.

Oye y te diste esta tremenda paja para defender una idea que nadie desprestigió :plop:



jajaja que chiste loco tengo toda la tincá que tu ya andas en esas



En todo caso creo que te saltaste el problema del mercurio... me intriga saber por que tanto mercurio la verdad. Tengo entendido que las altas concentraciones de mercurio las tienen las carnes de los depredadores mas altos en la cadena altimenticia. Por ejemplo el atun y albacora. No son recomendables para embarazadas por ejemplo.

No se por qué un pobre y triste saltamontes podria tener tanta concentracion
 
hay que ahorrar no mas, ir mas seguido a la feria del fin de semana y comprar en distribuidoras.

lo que mas me preocupa es "la luz", ya que de por si aca pagamos harto porque casi todo es electrico, asi que habra que usar menos el hervidor y mas la tetera :sisi3:
 
subir el precio de los productos, reemplazar a un par de weones por maquinaria robotizada, sacarle una pasa y una aceituna a cada empanada que le regalamos a los empleados para el 18, bajar el aguinaldo, usar menos perfume, bajar de etiqueta azul a etiqueta negra, no se, cosas sencillas
 
Lo peor es q son 3 alzas, se viene otra en octubre y enero. Nos endeudaron a futuro sin firmar un puto papel, y ahora todos pagando intereses por esa deuda de mierda.

Enviado desde mi motorola edge 30 neo mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba