• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Un poco offtopic , hace tiempo tengo una Tarjeta de vídeo mala guardada . No cachan servicio técnico que pueda revisarla ?
 
Un poco offtopic , hace tiempo tengo una Tarjeta de vídeo mala guardada . No cachan servicio técnico que pueda revisarla ?

Depende si vale la pena repararla, existen servicios técnicos que hacen reflow pero sinceramente creo que no valen la pena. Si es Gama alta, vender la wea como para reparar y comprarse otra.

 
Depende si vale la pena repararla, existen servicios técnicos que hacen reflow pero sinceramente creo que no valen la pena. Si es Gama alta, vender la wea como para reparar y comprarse otra.



Si, es una Vega 56 , igual vale plata
 
Por si no lo sabían, a capcom le hicieron la gran cencosud/bancoestado hace un mes y , como no pagaron, les filtraron una tonelada de info de sus servers. Lo más relevante hasta el momento:



 
Por si no lo sabían, a capcom le hicieron la gran cencosud/bancoestado hace un mes y , como no pagaron, les filtraron una tonelada de info de sus servers. Lo más relevante hasta el momento:




Nada interesante de esos callamperos de Capcom.

Teniendo tantas sagas para revivir siguen webeando con esa wea mala de RE 4.
 

Capcom soya :ohno:


Mientras sean wnas en mini y con grandes tetas no veo problema, pero si me van a poner watonas indues o wnas de frenton malas como lo hicieron en Avengers, vayanse a la xuxa :sisi:
 

Capcom soya :ohno:

Si empiezan a copiarle weas a the last of soya se pueden ir bien a la conchesumadre los weones, el DLC de Vergil seria lo ultimo que compre por mi parte. Hijos de puta y encima tienen colaboraciones con los pussy callamperos de ubisoft.
 
Lo de capcom es más que nada para venderle mierdas a los soyeros de California (ellos mandan en occidente, aceptenlo). Este año sacaron hasta artbooks de trajes de baños de streetfighter en Japón :hands:

Y para cagarla más :ear:

 
Lo de capcom es más que nada para venderle mierdas a los soyeros de California (ellos mandan en occidente, aceptenlo). Este año sacaron hasta artbooks de trajes de baños de streetfighter en Japón :hands:

Y para cagarla más :ear:


Se viene un Kratos chupando picos y subtítulos con un "x" en vez de vocal.
 
Nada que ver, ahora se viene el remake como Kratas y se enfrentara a los dioses que no quieren que ascienda por ser mujer

A Microsoft los pasajes
Como si microsoft no fuera a hacer lo mismo con sus franquicias, es cosa de ver la presentacion que hicieron hace unos meses, negros, travestis y maricones. El futuro es soya.
 
Al parecer nada escapa a la Soya. No me molesta cuando la soya esta de forma pasable o no interrumpe mi disfrute, pero cuando son weas ridiculas nivel TLOU2, a la chucha.


Ahora estaba jugando un juego que se llama Spiritfarer y tiene arte tipo Steve Universe, pero es más comfy que la chucha y es bonito visualmente.
 
Volver
Arriba