• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué nadie lo pidió: El tema de Metalchef

¿Es buena figura paterna metalchef?

  • claro

    Votos: 6 6,9%
  • ni cagando

    Votos: 9 10,3%
  • mediocre, con cuea

    Votos: 11 12,6%
  • bosta en todo sentido

    Votos: 61 70,1%

  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Sin-titulo131c4e263a2652a7.jpg




que-paso.gif


tumblr_m5dpipWoWQ1qeibfxo2_r1_250.gif



Lo dice un qliao con la barba mas rancia de todo el circuito trve metal de santa isabel
Si no son pelos faciales tipo pendejo no le sirve al wn
 
Culiao chaqueteando a Bravo, quien te crees que eres, pedazo de escombro. Ql que el único esfuerzo físico que hace es levantarse de su silla hedionda a humedad para ir al baño pasado a hongos que debe tener.

Se confirma lo borderline de este weta. Solo esos wns son capaces de ser así de soberbios a pesar de estar viviendo en la inmundicia y con una higiene personal más que discutible.
 
¿Qué mierda se cree este culiao? Al principio me reí cuando hicieron notar el carerajismo de este hueón por el comentario que hizo sobre Bravo, pero después me enojé. ¿Cómo puede existir una persona con tan poca conciencia de sí misma? ¿Cómo se verá el mundo bajo la óptica de este escombro?

Y eso que sólo estaba pensando en la apariencia física, ni siquiera en logros o en ser alguien digno.
 
¿Qué mierda se cree este culiao? Al principio me reí cuando hicieron notar el carerajismo de este hueón por el comentario que hizo sobre Bravo, pero después me enojé. ¿Cómo puede existir una persona con tan poca conciencia de sí misma? ¿Cómo se verá el mundo bajo la óptica de este escombro?

Y eso que sólo estaba pensando en la apariencia física, ni siquiera en logros o en ser alguien digno.
Yo ya estaba entrando en la fase que me daba pena reirme de este weon. Igual que con el Criticas Cucks, que ya no me dan ganas de webiarlo de tanto que lo tienen arriba del pico aca.

Pero MetalShit se pasa de aweonao y pide que lo webeen, ¿como con esas pelusas ordinarias que le cuelgan de la pera tiene la perso de criticar a Bravo? Con que cara weon, ahora si que me da lo mismo tenerlo pal webeo, es un pobre weon con la realidad alterada al 1000%
 
El criticado:

17161D574C43426D15140F56514945761F131F18504244751615-1200x800.webp


El que critica:

Captura.png

oye pero k maxo se ve el bravo con esa barba eso si que es sex appeal eso es excitar con la mirada. de solo imaginarse esa barba acariciandote el chiquitin mientras te hace un beso negro uff o sea las minas y los marakos se van de cabeza ahi

y mira a este otro qliao con esa barba de pendejo k recien estan entrando en la pubertad y ni los cabros chicos k les estan creciendo pelos tienen esa barba k se parecen mas a los pelos de la axila de una gorda qlia progre anti guilletes le veo la barba y se me forma un olor a empanada de pura cebolla de la n ada y esa cara de tremebunda de doña pepa `pasai piola como señora trans qliao. un siglo antes k hubiese nacido y fijo la dejan de mujer barbura en un circo rancio donde hay puros especimenes para hacer reir
 
Y cuanto falta para que sea legal?:ear2:

Hay que estar muy desesperado para bancarse hasta el suegro basura que tendrías en caso de. Habría que mantener al wn de pasada y no creo que lo valga tanto.

Yo ya estaba entrando en la fase que me daba pena reirme de este weon. Igual que con el Criticas Cucks, que ya no me dan ganas de webiarlo de tanto que lo tienen arriba del pico aca.

Pero MetalShit se pasa de aweonao y pide que lo webeen, ¿como con esas pelusas ordinarias que le cuelgan de la pera tiene la perso de criticar a Bravo? Con que cara weon, ahora si que me da lo mismo tenerlo pal webeo, es un pobre weon con la realidad alterada al 1000%

Que no te de pena reírte de estos culiaos, hay que tenerlos arriba del pico con orgullo

¿Alguien le respondió su historia webeando a Bravo?

Estoy que lo hago pero no quiero que el wn me bloquee. Más que nada pierdo material para webeos a futuro
 
¿Qué mierda se cree este culiao? Al principio me reí cuando hicieron notar el carerajismo de este hueón por el comentario que hizo sobre Bravo, pero después me enojé. ¿Cómo puede existir una persona con tan poca conciencia de sí misma? ¿Cómo se verá el mundo bajo la óptica de este escombro?

Y eso que sólo estaba pensando en la apariencia física, ni siquiera en logros o en ser alguien digno.
x2 al principio daba risa como el tipico gueon flojo pero este gueon es flojo y narcisista no se que onda este culiao. se cree la media guea y es un pobre gueon. como no cacha? o en verdad tiene problemas mentales?
 
Volver
Arriba