• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué nadie lo pidió: El tema de Metalchef

¿Es buena figura paterna metalchef?

  • claro

    Votos: 6 6,9%
  • ni cagando

    Votos: 9 10,3%
  • mediocre, con cuea

    Votos: 11 12,6%
  • bosta en todo sentido

    Votos: 61 70,1%

  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Las minas eligen en base a un puro criterio. No ser enano, o si es posible, que sea alto. El weas chef al menos es más alto que el promedio.

Con eso basta y sobra. Hasta haber estado en cana es pasable

Yo soy alto (más que el weaschef según comentarios del foreze) y no me pescan ni pa agarrarme pal webeo
 
Todo sea por la pension hasta los 24. Total, despues lo patea, y lo webea solo para que haga el deposito.
Conoci una MILF en Brasil que tenia 7 cabros chicos. Y de esa plata, tenia departamentos en arriendo y negocios pequeños. Maraca, pero no huevona la comadre.

Totalmente es algo arraigado en ciertas mujeres en Latinoamérica, acá solamente que pasaba piola pero no es hasta que llegó el caribe y su manera de ser escandaloso que mostró esa realidades.
 
debe haberla encontrado en un punto bajo de su vida
La mina debe tener unos 36 (por lo que indagué) y el chancho no sé, ¿unos 42? Tampoco es tanta la diferencia para una pareja, unos 5 años la mina menor es lo que yo suelo ver xD. Otra cosa es que el barba de pendejos está hecho mierda.



Para mí que la mina estaba en modo "un clavo saca a otro clavo" por despecho y tuvo la mala suerte de pillarse a este esperpento. Ahora la mina debe lamentarse pero se consuela con "pero los hijos son una bendición" :qloco:
Sin ánimo de defender al care vieja pero es sabido que hay minas que no tienen criterios a la hora de elegir pareja y esto es más común se lo que se cree, al final es como el meme ese de la mina que prefiere quedarse y embarazarse del patán e ignorar al trabajador y esforzado.

No es por defender ni enaltecer al Weachef, pero si vieron al principio las fotos de joven, el weon estaba por encima de la media y podría considerarse mino comparado a aberraciones como Marcianeke o tujas C3 hacia abajo. Decente se veía, sí. Metalchef tiraba pinta, ahora la pregunta es, en qué momento se convirtió en una especie de Ives Algo? :mmm:
 
Ta que arde el carrete :lol3: :lol3:



Imposible defender a esta escoria qlia
Post automatically merged:



:idolo: 0 sentido de ambientación karaoke
:idolo: improvisar cualquier wea para animar el ambiente
:idolo: ser influencer y que te sigan adefesios igual o peores que él


Veo esto y digo, es más entretenido verme pajeandome en el living viendo potos del reality del Canal 13 hasta manchar la mesa de centro
 
No es por defender ni enaltecer al Weachef, pero si vieron al principio las fotos de joven, el weon estaba por encima de la media y podría considerarse mino comparado a aberraciones como Marcianeke o tujas C3 hacia abajo. Decente se veía, sí. Metalchef tiraba pinta, ahora la pregunta es, en qué momento se convirtió en una especie de Ives Algo? :mmm:

🤨🏳️‍🌈?
 
Estamos en el mes de los maricones culiaos, hay que amariconarse también po o no?



Hablando de Sultanes...

11293356



El wn de abajo es casi igualito a Metalshit :zippylol2:
 
Ta que arde el carrete :lol3: :lol3:



Imposible defender a esta escoria qlia
Post automatically merged:



Party Hard ctm !! La mina de amarillo.... "loco, que he hecho con mi vida....!!" ; si la mina es medianamente pilla, se va a mandar un
'Raymond K. Hessel' del Club De La Pelea...abandonar ese circulo de mierda y empezar a vivir algo su vida...
 
Volver
Arriba