• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque tanto wn que dice que no se meteria con una madre soltera?

Uta quizás los cipadritos me linchen, pero estoy en una relacion con una mujer con crio, lo tuvo bien chica a los 21 parece, ahora el cabro chico tiene 9, uta igual encuentro que es distinta la weaita, el papá del muchacho cumple con él en lo monetario y con sus días, igual mi pareja solo habla lo justo y preciso con el, el weon es el ex ex, admito que yo ni con palo tocaba a una mina con cabro chico, pero en este caso el muchacho ya esta grande, es bien decente y respetuoso, si bien en ocasiones puede que ella necesite pasar tiempo con su hijo, nunca me ha tirado pal lado, ni me he sentido desplazado, es mas procuro que el muchacho no lo sienta así porque es bien pegote mi mina... es joven aún y quiere tener más hijos y a mi igual me gustaría tener. Esta a punto de salir de una buena carrera y bueno se proyecta conmigo y yo con ella. A mi edad (31) no estoy tan aweonao para ponerme ciego de amor o algo así, se manejar bien mis emociones y si fuera algo muy incomodo ya habría arrancado.

En fin, depende de la persona nomás, obvio que uno busca por lo general una mina sin hijos y en la misma volada que uno, en esto ultimo lo único que nos diferencia es que ella tiene un hijo y yo no, en lo demás coincidimos y tenemos los mismos valores. Igual todo es paso a paso, pero entre preferir a una mina sin hijos que vive la vida loca y perder yo mi tiempo, prefiero una mina más centrada, además es bonita y rica jajajaja... yo por mi parte se que puedo encontrar minas sin hijos y ricas, no soy un culiao horrible, pero el tema es pillar una mujer centrado y que apunte al mismo lado que uno, yo al menos la encontré en una con un hijo.

Esta demás mencionar el webeo de amigos con respecto al meterse con una mina con hijos pero con el tiempo se calma el webeo.
Cómo tan penca weon?

A lo único que puedes aspirar es a las sobras de otro weón?

Me das asco!

(Imagina que te escupo en la cara)
 
Si es pal rato no le veo problema, además la mina me imagino generaría un sentimiento de dependencia a uno -lo que es lo mismo- de mirarte con respeto y hacia arriba. Lo veo un winwin mientras no seas un idiota que se enamore.
 
Y los que tenemos hijos solteros nos ven de la misma manera?
Sí, lo siento cipadrito.

Entre dos hombres igual de guapos e igual de exitosos, siempre se prefiere al q no tiene hijos.


Más q nada por los dramas q eso trae. La mamá de los hijos casi siempre es una tóxica ql, tmb porq es difícil encontrar a alguien q sea papá presente con sus bendis y si lo es, no tiene mucho tiempo. Además q para las sin hijos es más valorable vivir la experiencia del primer hijo con alguien q no tenga.

Pero las mujeres no lo decimos, simplemente dejamos el visto.
 
Lo hice, lo intentamos y salí trasquilado... nunca más. Lo malo que descartando las minas con hijos, las que se toman más de una pastilla al día y que sean sexualmente atractivas, no queda muchoooooo para elegir.
 
personalmente no lo haría nicagando, pero tampoco condeno a quien lo haga.

creo que el único fracaso es no reproducirte. Si te metes con una wna con hijos, entonces dale no más, sigue adelante y chántale los tuyos.











y luego la dejas botada, por ilusa. Total, ya pasó por eso, así que está acostumbrada.
 
Uta quizás los cipadritos me linchen, pero estoy en una relacion con una mujer con crio, lo tuvo bien chica a los 21 parece, ahora el cabro chico tiene 9, uta igual encuentro que es distinta la weaita, el papá del muchacho cumple con él en lo monetario y con sus días, igual mi pareja solo habla lo justo y preciso con el, el weon es el ex ex, admito que yo ni con palo tocaba a una mina con cabro chico, pero en este caso el muchacho ya esta grande, es bien decente y respetuoso, si bien en ocasiones puede que ella necesite pasar tiempo con su hijo, nunca me ha tirado pal lado, ni me he sentido desplazado, es mas procuro que el muchacho no lo sienta así porque es bien pegote mi mina... es joven aún y quiere tener más hijos y a mi igual me gustaría tener. Esta a punto de salir de una buena carrera y bueno se proyecta conmigo y yo con ella. A mi edad (31) no estoy tan aweonao para ponerme ciego de amor o algo así, se manejar bien mis emociones y si fuera algo muy incomodo ya habría arrancado.

En fin, depende de la persona nomás, obvio que uno busca por lo general una mina sin hijos y en la misma volada que uno, en esto ultimo lo único que nos diferencia es que ella tiene un hijo y yo no, en lo demás coincidimos y tenemos los mismos valores. Igual todo es paso a paso, pero entre preferir a una mina sin hijos que vive la vida loca y perder yo mi tiempo, prefiero una mina más centrada, además es bonita y rica jajajaja... yo por mi parte se que puedo encontrar minas sin hijos y ricas, no soy un culiao horrible, pero el tema es pillar una mujer centrado y que apunte al mismo lado que uno, yo al menos la encontré en una con un hijo.

Esta demás mencionar el webeo de amigos con respecto al meterse con una mina con hijos pero con el tiempo se calma el webeo.
Entonces, no entiendo lo de sabio :hmm:

jajaja broma perrits, me alegro que se sienta bien con su pareja y el hijo de ella.
 
Esta claro que la mamá luchona viene con el pack hijo por más que intente alejarlo del weta de turno.

Y si quieres algo con ella más formal, estas obligado a ser el padrasto. Nah que hacer.

A mi me sorprende la cantidad de luchonas en rrss, como conchetumare no se cuidan si andan abriendo las piernas al brayan veneco soyero de turno. Es una epidemia desde muy jóvenes y pensar que existen miles de wns que solo cumearon a la loca y escaparon sin culpa es raro.

Y lo peor es que si tienen una red principal muestran a los hijos (Facebook), pero si están en otras redes sociales como Instagram o Badoo/Tinder los esconden o dicen que no tienen.
 
El aweonao de un amigo cayó con una desde hace tiempo.
Le advertimos pero ya lo tienen de la jeta, la weona tienes dos hijas y es una amargada ql fea, watona y más celópata que la chucha, le parasita casi toda la plata.
En mi vida había visto algo tan insano. :nonono:
 
Última edición:
Es que depende pos aweonao.
Despues de los 35, encontrar una mujer sin cria es algo inusual. Si ya eres un weon viejo, no te queda otra.
Esta la posibilidad igual que una milf de 40 tenga su cria grande y autosuficiente (18 años por ejemplo) asi que ahi no encuentro mayor drama .
 
hay de todo en esta vida, he visto weones que se ponen a pololear con embarazadas y pa mi ya eso es raro.
Ponerla ya es wea de cada uno, una relacion, hay que prepararse pa ser el tio y soportar al papito todos los meses, uno ya no esta pa esa wea xD
 
Te falto decir que le pagaste la carrera y la hacías de oro
Nunca tan weon
Post automatically merged:

Encuentro lo más BETA a un weon soltero y sin hijos que decide emparejarse con una luchona. Conozco casos de weones que incluso les encaletan 3 BENDIS :zippylol2:.
Yo conozco uno que se metio con una ninfomana, que le encaleto 5 crios.

La mina es una salvaje, nada que decir lo tiene seco y le da todo el poto que un wn pueda desear, el problema de ese ql es que tiene como 3 pegas y ni aun asi le alcanza, vez que lo veo anda todo cochino, demacrado, hace 9 años con el mismo auto que se anda desarmando, una mierda de vida.

Yo ni por todo el poto del mundo renunciaria a mi libertad, prefiero quedarme solo y puteando de por vida, a encadenarme de esa forma para hacerme cargo de cagadas ajenas
 
Última edición:
Si quieres rellenar bombo.. dale, pero a tener una relación y además criar pendejos de otros cocos, ni weon.. por muy rica que sea, eso es dispararse en los pies
 
Nunca tan weon
Post automatically merged:


Yo conozco uno que se metio con una ninfomana, que le encaleto 5 crios.

La mina es una salvaje, nada que decir lo tiene seco y le da todo el poto que un wn pueda desear, el problema de ese ql es que tiene como 3 pegas y ni aun asi le alcanza, vez que lo veo anda todo cochino, demacrado, hace 9 años con el mismo auto que se anda desarmando, una mierda de vida.

Yo ni por todo el poto del mundo renunciaria a mi libertad, prefiero quedarme solo y puteando de por vida, a encadenarme de esa forma para hacerme cargo de cagadas ajenas

Peor, conozco uno que se ha tenido que aguantar prácticamente hasta las abuelas de cada cria :lol3:
 
93230355_3129358180442364_5494317667659546624_n.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba