• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque tanto wn que dice que no se meteria con una madre soltera?

He conocido varios wns y lo mismo acá dicen en el forace que no se meterían con una mama soltera. Pero al momento de la verdad si la mama soltera y luchona esta rica, esa wea se la pasan por la raja y se meten igual y se empotan de la misma forma hasta aceptan al hijo de otros.

Cipa, no se empote, si es para meterlo juegue nomas, pero si la luchona te empieza a engatusar y a contarte dramas de que no le alcanza la plata para el mes, que la bendición esta enferma y necesita un remedio caro, que el colegio, etc...eso significa peligro! teni que puro arrancar.
 
Última edición:
Tiene mas contras que pros...
Principalmente, el ex siempre va a andar rondando y si eres celoso, no será sano para tu mente. Lo otro, la larva. Colegio, Salud, entretención... son gastos que quieras o no, tendrás que asumir.
 
Culearsela de vez en cuando sin involucrarse sentimentalmente, demás que si po wn, el que le dice que no a esa simplemente es un maricon

Ahora, ¿emparejarte con una weona asi?, que paja andar criando pendejos que salieron de los cocos de otro weon

Exactamente, al algunas que son cagadas de la cabeza y eso explica porque no tienen pareja y se quedaron de luchonas es sabido por estudios que el cerebro de la mujer se modifica cuando es mami. Conozco un caso de un amigo que se metio con una loca y la weona ya vieja con un cabro grande le hizo guaguazo (lo queria amarrar) y eso que le advertí al weon. Paso el tiempo y al final se aburrió de ella ya que la weona era terrible de celosa ni cerveza lo dejaba tomar con sus amigos, así que la mando a la chucha y se hace cargo de su cría como debe ser.
 
Sí, lo siento cipadrito.

Entre dos hombres igual de guapos e igual de exitosos, siempre se prefiere al q no tiene hijos.


Más q nada por los dramas q eso trae. La mamá de los hijos casi siempre es una tóxica ql, tmb porq es difícil encontrar a alguien q sea papá presente con sus bendis y si lo es, no tiene mucho tiempo. Además q para las sin hijos es más valorable vivir la experiencia del primer hijo con alguien q no tenga.

Pero las mujeres no lo decimos, simplemente dejamos el visto.

En el caso de nosotros seria distinto, la crianza del hombre es distinta a la de la mujer, no criamos niños burbuja y tampoco fomentamos mañas, los cabros saben que no pueden hueviar mucho, no son celosos y ellos mismos le ayudan al padre a que le resulten las relaciones, porque en el fondo ellos tambien necesitan una figura materna.
 
Solo mujeres hermosas y sin hijos, el resto paso.

cartoon-ugly-man-looks-in-the-mirror-and-thinks-he-is-so-handsome-illustration-free-vector.jpg
 
Uta quizás los cipadritos me linchen, pero estoy en una relacion con una mujer con crio, lo tuvo bien chica a los 21 parece, ahora el cabro chico tiene 9, uta igual encuentro que es distinta la weaita, el papá del muchacho cumple con él en lo monetario y con sus días, igual mi pareja solo habla lo justo y preciso con el, el weon es el ex ex, admito que yo ni con palo tocaba a una mina con cabro chico, pero en este caso el muchacho ya esta grande, es bien decente y respetuoso, si bien en ocasiones puede que ella necesite pasar tiempo con su hijo, nunca me ha tirado pal lado, ni me he sentido desplazado, es mas procuro que el muchacho no lo sienta así porque es bien pegote mi mina... es joven aún y quiere tener más hijos y a mi igual me gustaría tener. Esta a punto de salir de una buena carrera y bueno se proyecta conmigo y yo con ella. A mi edad (31) no estoy tan aweonao para ponerme ciego de amor o algo así, se manejar bien mis emociones y si fuera algo muy incomodo ya habría arrancado.

En fin, depende de la persona nomás, obvio que uno busca por lo general una mina sin hijos y en la misma volada que uno, en esto ultimo lo único que nos diferencia es que ella tiene un hijo y yo no, en lo demás coincidimos y tenemos los mismos valores. Igual todo es paso a paso, pero entre preferir a una mina sin hijos que vive la vida loca y perder yo mi tiempo, prefiero una mina más centrada, además es bonita y rica jajajaja... yo por mi parte se que puedo encontrar minas sin hijos y ricas, no soy un culiao horrible, pero el tema es pillar una mujer centrado y que apunte al mismo lado que uno, yo al menos la encontré en una con un hijo.

Esta demás mencionar el webeo de amigos con respecto al meterse con una mina con hijos pero con el tiempo se calma el webeo.
images
 
Tengo un colega que se puso a pololear por primera vez en su vida a los 25, con una luchona con su bastardito.
Haha nerd culiao horrendo e iluso, a todo esto es gamer, ñoño, computin y otako, como buen antronito.:ohno:
Juega juegos de video con el bastado:ohno:
Han pasado sus años y el wn se casara con la luchona haha( es enfermera y no es muy agraciada)
:lol2:
 
Tengo un colega que se puso a pololear por primera vez en su vida a los 25, con una luchona con su bastardito.
Haha nerd culiao horrendo e iluso, a todo esto es gamer, ñoño, computin y otako, como buen antronito.:ohno:
Juega juegos de video con el bastado:ohno:
Han pasado sus años y el wn se casara con la luchona haha( es enfermera y no es muy agraciada)
:lol2:

Realidad promedio del pololeo actual.
Hay chicas de 20 que ocultan a las bendiciones y después tienen el descaro de decir que son solteras. Pero, algunas culean con polera o solo se bajan la falda para que no les vean las estrías. Ojo con eso.
 
Por qué no es buen "negocio", y como dicen por ahí, si es para culear y pasarlo bien.. puede ser, pero para algo formal, no pasa nada.

Igual encuentro de poco hombre no dejar las cosas claras con la mina, si la quieres para pasarlo bien.. decirselo altiro.

Hay muchas que andan buscando lo mismo, tener con quién pasarlo bien, si igual necesitan culear de vez en cuando.


Igual creo que mamás solteras y papás solteros deberían buscar pareja en las mismas condiciones.

Una mina soltera meterse con un papito corazón, tampoco creo que sea buena idea.



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Porque no es buen negocio, hay muchas posibilidades de que algo salga horriblemente mal.
Es como saltar de un avión con un paracaidas que tiene un 20% de posibilidades de abrirse.
Los hombres rara vez abandonan a una pareja (18% vs 82%), y si es el caso entonces la posibilidad de que la mina sea loca es alta, y por otro lado, si ella fue quien abandonó al padre de su cría entonces la posibilidad de la mina sea loca tambien es alta.

Por supuesto que existen mujeres de alta moral, buenas compañeras, buenas madres, y mentalmente sanas que salieron de una relacion "estable" con un hijo o más, pero son una minoría microscopica estadisticamente. Ellas merecen un buen trato de un buen hombre y mas.

La abrumadora mayoria son mujeres malditas que te venderian en la feria luego de vaciarte la billetera, y lamentablemente ni si quiera son buenas madres, se les reconoce cuando tratan a un hijo como a una mascota y a una hija como amiga. Estas son de usar y desechar.... sin piedad, que ellas no la tendrán contigo.


saludos.
 
Volver
Arriba