• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los Dad Rockeros, Rockeros, weones picados a músicos...

Registrado
2017/04/11
Mensajes
1.876
Sexo
Macho
Por qué tienen tanto odio a Metallica? En especial a Lars Ulrich y Kirk Hammett? Puedo entender que no sean tan tecnicos como otros weones, pero vez que me sale algún vídeo algo relacionado con esos weones siempre hay comentarios de culiaos tirando caca.
 
Por qué muchos culiaos que no han logrado nada piensan que ser viejos los hace vieja escuela en algo, por lo mismo se sienten con derecho a criticar a los nuevos o a aquellos que decidieron vivir de una forma mucho mas productiva que la suya. Estuve algunos años en la barra LDA, con el tiempo me aburrí y me fui, los quedan de esos años son hueones drogadictos que valen callampa y su única ganá en la vida es la trayectoria que tienen dentro de la misma barra, cosa que a muchos les importa un pico, pero esos hueones huevean a los nuevos y a los que se fueron sintiéndose superiores dentro de ese círculo. Con Metallica pasa lo mismo, trashers de 30-40-50 años que se quedaron pegados, con pegas de mierda, que viven para el fin de semana o una tocata, no entienden que los wnes de Metallica tienen todo el derecho de disfrutar lo que generaron como se les pare la raja.
 
Última edición:
como persona el mate weas de ulrich vale callampa

el otro qlio crespo toca como las weas

en fin una banda comercial que me da ni fu ni fa su caga de musica, solo rescato uno que otro tema de los primeros discos

pd: dadrock? andate a la chucha
en mi caso siempre no me a gustado la musica comercial, prefiero mil veces el under con mas pasion.
 
La primera ola de odio fue cuando "se vendieron" al mainstream, eso es normal.

Después a fines de los 90 quedó la cagá con la wuea de napster, siendo lars la cara de los sellos disqueros que no querían perder pan ni pedazo, criminalizando a gente que habia bajado 2 canciones y los multaban con 100.000 dólares y cárcel:hands:

Más encima a principio de los 2000 sacan el st anger:lol3:
 
La primera ola de odio fue cuando "se vendieron" al mainstream, eso es normal.

Después a fines de los 90 quedó la cagá con la wuea de napster, siendo lars la cara de los sellos disqueros que no querían perder pan ni pedazo, criminalizando a gente que habia bajado 2 canciones y los multaban con 100.000 dólares y cárcel:hands:

Más encima a principio de los 2000 sacan el st anger:lol3:
Eso es, la pataleta de lars con Napster fue la que le consiguió el odio perpetuo entre los contemporáneos, por pinta monos.
 
porque desde que murio cliff burton vendieron hasta sus sombras.

porque demandaron a napster porque la pirateria estaba acabando con su dinero y acabaron con napster

por haber despedido a mustaine. es cosa de imaginarse que hubieran creado entre cliff y mustaine
 
Porque después del Black album se pusieron a componer una basura totalmente distinta, mierda. Hetfield ya no cantó igual.
A Ulrich se le odia por una razón muy sencilla y más que justificada. Es un enano qliao.
Quien no odia a los enanos?
 
Es que Lars està tocando como la callampa la bateria...fuera de tiempo como Maripán.

Y Hammett porque ha involucionado como guitarrista y tapa sus pifias con el Wah-Wah.
True

Y yo agregaría que por culpa de este weón que siempre pasa piola.

metallica-bob-rock.jpg
 
Última edición:
con mustaine no habria pasado eso...


el ctm de hammet es una patada en las weas escucharlo en vivo....y es en serio....ami me gusta metalica pero odio esos solos qlios de nivel amateur...
 
A metallica quizas por la evolucion de mierda que tuvieron, incluyendo la incursion con musicos bastante alejados del genero (el mismo show que se pega kiss, por plata se venden como putas.)

Y a Lars, por ser un batero de mierda, no puede tocar ni sus propias creaciones sin equivocarse.
 
porque metallica salio a flote atacando a los "falsos" aka estetica glam rock metal , de hecho el grunge fue la masificacion de esa postura, para posteriormente tomar al productor de motley crue, y pasar al mainstream sin asco, ,de ahi usar ollas y ponerse posers, grabar con reggetoneros etc.
 
Volver
Arriba