• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los Dad Rockeros, Rockeros, weones picados a músicos...

No los culpo igual en volverse una maquina de hacer dinero, si me ofrecieran simplificar mi música a cambio de camionadas de plata lo haría sin pensarlo :sisi3: pichula con los trve
 
Igual esa wea que simplificaran su música es una wea que la han hecho mil grupos, mira los grupos de rock progresivo de los 70s onda Yes o Rush en los 80s haciendo puros temas de 4 minutos.

Discos como e Load o Reload creo que les agarraron mala por el cambio drástico pero escuchando ahora los encuentro buenos discos, o sea el metal en los 90s estaba en esa onda tipo Pantera o el Nu Metal, Nada que ver con Metallica (Sn Anger fue algo Nu Metal y si fue malo, pero media wea tener 1 o 2 discos malos en 40 años)

Y en cuanto a qué según algunos toquen mal, no se de adónde salió la idea de los trulies que los weones tienen que tocar bien para ser bacanes. Si fuera por eso no existiria ni los Rolling Stones. El odio a Lars creo que va más por el hecho que les cae mal no más, yo lo veo en vivo y el weon en el escenario comunica mucho mas que cualquier batero con doble pedal jazzero fan de Messhugah
 
como escribieron mas arriba se convirtieron en un empresa como los chantas de U2

a todo estos varios wns de los 90 mandaron a la xuxa a la banda cuando se cortaron el pelo :lol2: todos los chascones quedaron con el tremendo aji
 
Eso es, la pataleta de lars con Napster fue la que le consiguió el odio perpetuo entre los contemporáneos, por pinta monos.
Puros zurdos culiaos no entienden la lucha de larssss.....

Weones que lo más seguro tocaban guitarra en la micro o en la calle, puros tributos si....

Poseros de mierda, los true compraban discos originales
 
Por qué tienen tanto odio a Metallica? En especial a Lars Ulrich y Kirk Hammett? Puedo entender que no sean tan tecnicos como otros weones, pero vez que me sale algún vídeo algo relacionado con esos weones siempre hay comentarios de culiaos tirando caca.
ocurre que kirk hammet produce mucho los solos, es devcir, los escribe, ejecuta y produce bien, pero a la hora de improvisar dentro de los cánones rockeros o bluseros, se va a la xuxa. Hay un video de Michael Schenker improvisando con Hammett, y la improvisación de Kirk es amateur por decir lo menos, en comparación al Papi Schenker que hnizo una improvisación genial. Vale decir que Schenker es una leyenda viva a pesar de su personalidad ultra arfrogante y su pasado de alcoholismo . Pero el weon se sabe virtruoso e innovador , por eso la unica banda que duró fue UFO, hasta que lo echaron :zippy:
 
Puros zurdos culiaos no entienden la lucha de larssss.....

Weones que lo más seguro tocaban guitarra en la micro o en la calle, puros tributos si....

Poseros de mierda, los true compraban discos originales

puta que era bonita esa epoca donde la gente compraba su disco o su cassette, aveces te encontrabas alguna joyita y le pedias algun pariente que te emprestara las lukas para comprarlo :viejo: antes la gente se sentaba a escuchar el disco completo leyendo la información de cada tema y viendo el arte que traía el disco
 
No los culpo, en la vida se necesita plata para vivir, y ellos son expertos en estrujar cualquier oportunidad.

Ahora hay unos avisos de algo de Metallica con Fortnite :lol3:
ehmmm
1688424307_Santana%20Samba_Gallery_2.jpg
 
ocurre que kirk hammet produce mucho los solos, es devcir, los escribe, ejecuta y produce bien, pero a la hora de improvisar dentro de los cánones rockeros o bluseros, se va a la xuxa. Hay un video de Michael Schenker improvisando con Hammett, y la improvisación de Kirk es amateur por decir lo menos, en comparación al Papi Schenker que hnizo una improvisación genial. Vale decir que Schenker es una leyenda viva a pesar de su personalidad ultra arfrogante y su pasado de alcoholismo . Pero el weon se sabe virtruoso e innovador , por eso la unica banda que duró fue UFO, hasta que lo echaron :zippy:

Alguna vez kirk hammet se mandó improvisaciónes buenas , en los tiempos que tocában en clandestinos de mala muerte.

Recuerdo que cuando estában recién surgiendo, este loco andaba incluso tocando con una strato simplecita, a la que le sacaba buen sonido.

Pero el factor Burton otra vez , se murió el wn y también se muriéron las manos de Kirk Hammet :lol2: .

De ahí en adelante todo fue involucionar de a poco , más y más.


Pd: Cliff Burton era tan importante para estos weones , que en ride the lighting , de hecho Kirk Hammet contó que le ayudó caleta con los solos, él mismo le pedía opiniónes del asunto y aprendió harta armonía con él + trabajaba las melodías de los acompañamientos con Hetfield + a medio convenció a lars que tomara clases de batería sobre la marcha ( yeah, como se lee. El productor del álbum estába chato que el weon adelantara el tempo o se atrasara según se le parara la raja en las grabaciones. Asi que le hiciéron tomar clases de batería sobre la marcha :lol2: ).

Por eso que cuando se murió , estos weones quedáron casi en el vacío ( y Mustaine quedó picao porque dicen que se lo quería llevar a Megadeth )

Pd2: y se siente igual por Newsted, el weon era un excelente elemento musical ( además de su performance en vivo ) que no supieron valorar y le hiciéron la vida imposible , sobre todo el maricón de Lars. De hecho diría que gracias a la sola presencia en el escenario de newsted ( moviendo la chasca, mosheando en círculos , poniéndo cara de asesino , cantando con crudeza) , también se ultra forraron ( el inicio del metallica ultra exitoso en lo comercial ).

Eran puro sonido y actitud ahí.
 
Última edición:
cipa es a toda raja metallica me acompañó cuando era joven y pensaba que tenía futuro en la guitarra :daleoh:
 
Opino que lars la cagó cuando cambió la tama de siempre ( la que empezó a usar por ahí por el master of puppets ) por el tiempo el Load.

Esa tama se tocába prácticamente sola. Hacía que un weon malo como Lars sonara como un mounstruo en vivo.

La apañá que usa ahora ni hablar , suena como las hueas y y hace que lars se vea peor en vivo :lol2:

La banda en realidad suena como el hoyo ( la batería apañá + el bajo que impone poca presencia ( de repente el wn le pone un poco de fuzz... peor ) + las guitarras medias stoner + la voz hecha mierda de Hetfield + los solos de mierda que son puro wah wah de Hammet + Lars que se adelanta al tempo / atrasa al tempo / se pierde en un fill y descuadra la wea ).

Pd: Lo que hay que reconocer es que Hetfield es un gran guitarrista rítmico, sino uno de los mejores, por el solo hecho de tener al malo culiao de Lars sentao en la batería.

Cuando Lars la caga con un fill mal hecho y pierde el tempo , el Hetfield es el que jamás se pierde y devuelve el tempo al grupo. Hammet con Trujillo ya cachan que tienen que escucharlo a él en ciertas partes de los temas , como por ejemplo en "One" ( me dí cuenta de eso una vez que los ví en vivo ).
Justamente, de hecho ese rico sonido en la batería del For whom the Bell tools nunca más se escuchó, entre cuanto otro tema.
El resto de lo que dices, no lo cacho porque puta, nunca más seguí a la banda en vivo, de hecho ni me dan ganas de ir cuando vienen a Chile
 
Volver
Arriba