• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para los Dad Rockeros, Rockeros, weones picados a músicos...

Quizás porque el cambio en su estilo fue muy abrupto y pocos lo pudieron digerir, sin mencionar que Ulrich andaba como loco tratando de cerrar portales y programas de descarga de música.
 
Será porqué ulrich es un plomo culeao de mierda que se cree el mejor batero, Portnoy y Danny Carey le vuelan la raja con los ojos tapados.
 
Porque es una banda que lleva mas años siendo una completa mierda , Trap con guitarras o peor.
La gente solo les recuerda los primeros temas con cariño , pero son una minoria porque son de cuando tenian a sus dos miembros mas talentosos , a uno lo sacaron por envidia y el otro se murio.
 
Desde un punto de vista sociológico, diría que el odio nace de la fanaticada que los vio nacer y crecer sintiéndose identificados y construyendo su identidad en base al estilo de vida de su puesta en escena.

Hablo de los discos Kill em all, Ride the Lightning, Master of Puppets, And Justice For All y el “Black Album”.

Con el cambio radical en estilo musical y puesta en escena de “Load”, creo que dicha fanaticada se sintió traicionada y los terminaron catalogando como los “villanos del metal”.
 
Al ojo crítico es porque se vendiéron y actualmente se ven como una " humorada " del metal ( se volviéron muy mainstream ) .

- Lars quizá porque se mandó el cagazo con Napster ( se vió muy mal ) y porque tocó batería hasta los noventa y luego involucionó ( al punto de que se le ha visto equivocarse en Nothing Else Matters ... Nothing Else Matters po wn :lol2: )

Kirk Hammet quizá porque tocó guitarra hasta el 86-87. De ahí nada nuevo + involución.

Pd: Yo pienso que el proyecto , la idea original murió cuando Cliff Burton murió. Hetfield quedó prácticamente solo en la parte compositiva y en realidad Lars y el Hammet parasitaban de Hetfield y Burton ( Y Mustaine hasta casi el Ride The Lighting ).

Ellos mismos reconocen que cuando cagó el finao, estaban resueltos en disolver el grupo , pero que los papás del muerto les impulsaron a seguir tocando pero en el fondo , no querían ( de hecho aceptan a Newsted casi obligados por tiempo y contratos ) .

Al llegar al álbum negro, estában literalmente secos de ideas y el productor del disco les dijo que se tiráran al heavy metal y ahí empieza la debacle total de su música , los weones se obnubilaron de tanta popularidad y plata ... y a la mierda el proyecto original , hasta llegar a ser también una banda del gusto del ñuñoíno/la cuica del lolla promedio.
 
Última edición:
No los culpo, en la vida se necesita plata para vivir, y ellos son expertos en estrujar cualquier oportunidad.

Ahora hay unos avisos de algo de Metallica con Fortnite :lol3:
 
Una banda pragmática que aprovechó sus bases de fans para lanzarse comercialmente.

En cierta forma, la supieron hacer. No le veo lo malo a comercializarse y apuntar a un público 'mainstream'.

Lo malo es estancarse y volverse monótono.
 
37820_4_ver1447779701.jpg
 





razones no faltan, a mi me da igual de todos modos nunca me han gustado, soy mas team megadé :daleoh:
 
con mustaine no habria pasado eso...


el ctm de hammet es una patada en las weas escucharlo en vivo....y es en serio....ami me gusta metalica pero odio esos solos qlios de nivel amateur...
Lo mejor para Mustaine fue que lo sacarán de Metallica, en vivo Megadeth le da mil patadas y los últimos discos son mucho mejores, se mantiene vigente el colorín, hasta está recuperando la voz
 
Por qué muchos culiaos que no han logrado nada piensan que ser viejos los hace vieja escuela en algo, por lo mismo se sienten con derecho a criticar a los nuevos o a aquellos que decidieron vivir de una forma mucho mas productiva que la suya. Estuve algunos años en la barra LDA, con el tiempo me aburrí y me fui, los quedan de esos años son hueones drogadictos que valen callampa y su única ganá en la vida es la trayectoria que tienen dentro de la misma barra, cosa que a muchos les importa un pico, pero esos hueones huevean a los nuevos y a los que se fueron sintiéndose superiores dentro de ese círculo. Con Metallica pasa lo mismo, trashers de 30-40-50 años que se quedaron pegados, con pegas de mierda, que viven para el fin de semana o una tocata, no entienden que los wnes de Metallica tienen todo el derecho de disfrutar lo que generaron como se les pare la raja.
le encuentro toda la razon, perejilite.

en mi caso, tengo buenos recuerdos hasta que sacaron la caquita del load, despues la otra mierdi del reloadm st anger, etc... y dejé de escucharlos
asi de simple.
hueá de ellos si quieren tocar reggeton, o trap, o si se los afila un burro :hands:
 
pq son weones envidiosos y resentidos fans de mustaine

literal los wns q conocí q le echaban mierda eran wns q rallaban brígido con megadeth siendo q son más fomes q la chucha
 
Ese hate surgió en los 90s cuando se pusieron comerciales.
Se pusieron más poperos.
Lars fue achicando ridículamente su batería. El bajista ahí nomas, pareciendo más de una banda como café tacvba.
 
Ese hate surgió en los 90s cuando se pusieron comerciales.
Se pusieron más poperos.
Lars fue achicando ridículamente su batería. El bajista ahí nomas, pareciendo más de una banda como café tacvba.

Opino que lars la cagó cuando cambió la tama de siempre ( la que empezó a usar por ahí por el master of puppets ) por el tiempo el Load.

Esa tama se tocába prácticamente sola. Hacía que un weon malo como Lars sonara como un mounstruo en vivo.

La apañá que usa ahora ni hablar , suena como las hueas y y hace que lars se vea peor en vivo :lol2:

La banda en realidad suena como el hoyo ( la batería apañá + el bajo que impone poca presencia ( de repente el wn le pone un poco de fuzz... peor ) + las guitarras medias stoner + la voz hecha mierda de Hetfield + los solos de mierda que son puro wah wah de Hammet + Lars que se adelanta al tempo / atrasa al tempo / se pierde en un fill y descuadra la wea ).

Pd: Lo que hay que reconocer es que Hetfield es un gran guitarrista rítmico, sino uno de los mejores, por el solo hecho de tener al malo culiao de Lars sentao en la batería.

Cuando Lars la caga con un fill mal hecho y pierde el tempo , el Hetfield es el que jamás se pierde y devuelve el tempo al grupo. Hammet con Trujillo ya cachan que tienen que escucharlo a él en ciertas partes de los temas , como por ejemplo en "One" ( me dí cuenta de eso una vez que los ví en vivo ).
 
Última edición:
Porque es un mal batero simplemente.
Y kirk por monotematico supongo.

Con un buen batería más potente y poder ganarían mucho en vivo

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 
Sobre Ulrich, ese callampero culiao es un divo sumamente arrogante, un plomo insufrible. Eso como persona, y como músico, viene grabando en todos los discos de estudio compás por compás, porque no es capaz de grabar secciones completas de una. Ni hablar de sus performance en vivo, cuando el bombo es literalmente cualquier weá amorfa fuera de tiempo. Aparte que sigue tocando fills de principiante.


Lo de Hammett es digno de estudio. Hasta el "... And justice for all" tocaba solos criminales y después de eso es como si se le hubiera olvidado tocar. A veces me cuesta comprender cómo lo hizo en sus años mozos. Hay quienes sugieren que quizás él nunca grabó esos solos, práctica más que recurrente en discos de ese calibre: le pagan buenísimas lucas a un guitarrista sólido con contrato de confidencialidad. Por ejemplo, Steve Lukather (Toto) ha contado varias veces que en los 80s habían millones de shredders virtuosísimos, pero que eran incapaces de grabar simples guitarras rítmicas. Ahí lo llamaban a él :sisi:


Pd: Lo que hay que reconocer es que Hetfield es un gran guitarrista rítmico, sino uno de los mejores, por el solo hecho de tener al malo culiao de Lars sentao en la batería.

De hecho, tocar esos riffs y cantar es más peludo que la xuxa. Por eso siempre he admirado a Hetfield. Ha sido el único constante en cuanto a talento desde los inicios de Metallica.
 
Por qué tienen tanto odio a Metallica? En especial a Lars Ulrich y Kirk Hammett? Puedo entender que no sean tan tecnicos como otros weones, pero vez que me sale algún vídeo algo relacionado con esos weones siempre hay comentarios de culiaos tirando caca.
a mi no me gusta porque simplemente el estilo que tomo metalica luego de enter sandman no me gusta
no digo que sean malos o callamperos, solo digo que no me gustan

igual que tampoco paso mucho megadeth porque el vocalista suena como señora
 
Volver
Arriba