• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer celular que tuvieron?

El primer celular que tuve (septiembre 2003):

640px-Nokia_5110.jpg


Mi primer equipo Android (enero 2012)

1366_2000.jpg


Y mi primer iPhone (noviembre 2012):

1366_2000.jpg
 
Mi tata tenía este, y cuando lo llamaban se convertía en una disco de bolsillo :emotidance:
nokia-3220-refurbished-single-sim-mobile-1000x1000.jpg



:idolo nokia 3220 con trance de ringtone, verlo bailar era bacan, no daban ni ganas de responder :lol2:

mi primer celular fue un nokia 918 comprado con sencillo en el edificio de la ctc entre billetes y monedas , los weones me webeaban por que nadie llegaba a comprar telefonos con sencillo.

tenia mil una wea de tecnologias el celu, pero los csm de amistar no tenian habilitado nada
 
1366_2000.jpg



Ese, me lo regalaron mis viejos a principios de 2008 y me lo robaron ese mismo año... me duro como 5 meses... me asalto un gris :b_muerta:
Mi primer celular fue este pero de color rojo, pasaba metido en el guitar hero, le instale el age of empires también :lol2:

Un día no encendió mas y fue uno de los momentos mas tristes de mi vida :sadcry:
 
En 7mo básico (2004) me compraron un siemens M46

renders.jpg


Tenía hasta internet :lo2: aun lo tengo, lo han usado varios familiares que no cachan de tecnología.
Después pase a un Sony Ericcion K300i, con el que descubrí como llenarlo de música, juegos piratas y mods. Después ya entre al mundo de los smartphone con Symbian
 
Motorola tribanda con wap

Filete

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba