• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer celular que tuvieron?

Pa que voy a poner la foto de un ladrillo culiao feo

El primer android fue este, por ahi por el 2010-2011 no me acuerdo bien:

huawei-u8180-casi-nuevo_77a46f694_3.jpg


Despues salte a este nexus, andaban todos pal pico con la "tremenda" pantalla me acuerdo. Es hermoso el telefono culiao todavia me gusta:

Samsung-Galaxy-Nexus.jpg


Despues me compre este que tenia un SO por hdmi (al lado se ve el conector mini hdmi):

motorola-razr-m-1.jpg
 
Última edición:
Puta que obra de arte se mando Motorola con ese celular

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
También tuve ese, excelente equipo a toda raja con sus dos pantallas. Se me perdio en un bus de la pega.

El único "pero" es que era re-básico con esa cámara VGA y casi sin memoria interna...pero de que era lindo y estiloso el wn, lo era, jaja
 
También fue mi primer celular. Esos Ericsson eran de los primeros prepago que trajo Entel (Aló PCS, por ahí por el 98-99).
Me acuerdo q podias crear tu propio ringtone poniendo notas musicales, asi q cree The trooper como ringtone
 
Audiovox azul de smartcom. En el desierto extrañamente agarraba señal sin problemas, y entel no :uhh:.
 
cx65.1.jpg


Un Siemens CX65, allá por el 2005. Era la raja ese celu: tenía MP3, juegos Java, cámara de vídeo (los famosos 3GP), internet... Me acuerdo que tenía unas lucecitas encima del logo de Siemens que te indicaban si tenías una llama perdida o algo, ahora esa weá no se ve... :tata:
 
Este:


nokia-2270-5640-g-alt.jpg



Resistente, muy luminoso, era bkn. Después cambié a uno Motorola tipo clamshell que ya mostraron acá. Lo encontré charcha y volví a

:idolo: Nokia. Con este modelito… el 6300


nokia-6300-117-g-alt.jpeg


Superficie de aluminio, buen sonido, memoria micros sd, cámara decentita. Filete.

De ahí pasé a celu android “touch” y la cosa se puso más genérica, pasando por LG, Sony, etc…
 
Última edición:
Volver
Arriba